Mis Productos Favoritos de 2015 – Maquillaje

Hola a tod@s!

¡Ya está aquí la segunda parte de mis productos favoritos de 2015! En la primera entrega, que podéis leer pinchando aquí, os mostraba aquellos productos cosméticos que se han convertido para mi en auténticos imprescindibles durante este 2015. En la entrada de hoy os cuento cuales son mis 10 productos de maquillaje favoritos de este año, ¡espero que os guste mi selección!






1.- Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars: es para mi el producto revelación de este 2015 en materia de maquillaje, la adoro. Esta bbcream unifica el tono de piel, aporta luminosidad y el tan buscado efecto buena cara al instante de aplicarla. Además, protege la piel gracias a su SPF30 e hidrata durante todo el día sin aportar grasa. Deja un efecto jugoso que me parece muy natural y favorecedor, pero la piel no brilla en exceso, es solo un puntillo que da un efecto de lozanía que me encanta. Si tenéis ocasión de probarla, no os defraudará.

2.- Polvos bronceadores Laguna de Nars: ser muy blanquita de piel parecía incompatible con encontrar unos polvos de sol que no me dejaran la tez naranja, pero gracias a Nars puedo dar un toque de sol a mi piel sin parecer Naranjito en el 82. Los polvos bronceadores Laguna tienen un tono perfecto para las pieles más claras, que aporta un toque bronceado sin los temidos subtonos naranjas que tan mal nos quedan. Además, aunque en la superficie se aprecian unos pequeños destellitos, son de acabado mate, algo complicado de encontrar en el mundillo de los bronceadores.

3.- Delineador Larguer Than Life Via Venetto de Nars: es mi delineador negro preferido y no lo cambio por otro. Es negro, negrísimo, muy pigmentado, intenso y duradero. Perfecto para la línea del agua, me aguanta todo el día sin moverse ni borrarse. Lo cierto es que sólo lo uso para la línea del agua, ya que para delinear hay que ser muy rápido porque se seca enseguida, así que si todavía no habéis encontrado el lápiz que os conquiste para esa zona os aconsejo probar con el de Nars.

4.- Sombras de Nabla: sin lugar a dudas, una de mis marcas preferidas de este 2015. Las sombras de Nabla me encantan por su sedosidad, alta pigmentación, buena fijación y su diversidad de tonos. Se trabajan cómodamente, se entremezclan fácilmente entre si y tienen acabados realmente especiales que las hacen diferentes a todas las demás, tenéis que probarlas si no lo habéis hecho ya.

5.- Color-up Long Lasting Eyeshadow de Kiko Milano: estos jumbos pertenecen a una edición limitada que la firma sacó a principios de año, pero me consta que, excepto por los tonos, son idénticos a los longlasting de lineal fijos. Me encantan porque son fáciles de aplicar, se difuminan con facilidad y se fijan rapidísimo, permaneciendo inalterables durante todo el día. Excelentes para utilizar en solitario o como base para sombras en polvo.

favoritos-maquillaje-2015 eltocadordevero

6.- Colorete Sin de Nars: es el típico colorete que no llama en absoluto la atención cuando lo ves en el stand pero que una vez puesto te enamora. Tiene un tono a medio camino entre el malva y el ciruela, con ligeros destellos dorados, queda precioso en pieles frías ya que las resalta. Además, tiene una grandísima pigmentación y aguanta todo el día sin perder su intensidad. Es totalmente diferente a todos los que tengo y quizá por eso lo adoro tanto, es único.

7.- Esmaltes de Essie: ha sido probarlos y ya no querer comprar otros esmaltes. Adoro su textura tipo gel por lo cómoda que resulta a la hora de pintar las uñas, también me encanta el acabado de brillo que dejan y su duración, más que cualquier otro esmalte que tenga. La gama de tonos es enorme y seguro que entre ellos encontraréis colores que se adapten a vuestros gustos, aunque si tengo que recomendar uno diré el “Lady Like” con los ojos cerrados, un nude delicado y elegante que queda bien a todo el mundo.

8.- Labial Megalast Rosebud de Wet N Wild: adoro los labiales de la gama Megalast de Wet N Wild por su duración, alta pigmentación y acabado semi-mate. He decidido incluir el tono Rosebud entre mis favoritos de 2015 porque ha sido uno de los labiales que más he usado durante este año. Es un labial nude muy especial, con un tono rosado y un punto un poco amarronado, difícil de describir pero sin lugar a dudas el tono perfecto para usar a diario o cuando no sabes que ponerte, ¡combina con todo!

9.- Labial Alter Ego de Nabla: los labiales de Nabla son otro de los puntos fuertes de la firma, ya que tienen una calidad que no tiene nada que envidiar a marcas más caras. Larguísima duración, alta pigmentación, colores originales y vistosos y muy confortables de llevar, son labiales que lo tienen todo. El tono Alter Ego me enamoró tan pronto lo vi y al tenerlo entre mis manos me gustó aún más: fucsia oscuro con matices cereza, no deja indiferente a nadie.

10.- Brushegg: no es maquillaje en si, pero si una herramienta fundamental para limpiar nuestros útiles de maquillaje. Este curioso aparatito sirve para limpiar las brochas y puedo dar fe que, desde que lo uso, la tarea de limpiar la pincelería es coser y cantar. Está hecho en silicona y su forma ondulada facilita tanto el lavado como el aclarado de las brochas sin estropearlas, lo necesitáis.

¡Espero que mi recopilación os haya gustado y os animéis a probar estos productos! ¡Estoy segura que os gustarán tanto como a mi!

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos del año 2014

Cinco vestidos de Fin de Año por menos de 50 euros

Mis Productos Favoritos de 2015 – Cosmética

Anuncios

13 comentarios en “Mis Productos Favoritos de 2015 – Maquillaje

  1. Pingback: Mis Productos Favoritos de 2015 – Maquillaje | yofumoenpipa

  2. Oh, los laguna es que son fantásticos… y eso que desde que toqué el fondo los he dejado un poco de lado porque me da pena terminarlos y quiero dar salida a otros. Nabla este año se ha coronado y de momento creo que con razón (ya veré según me anime a probar más cosas).

    ¡Un besote!

  3. Me tientas con el alter ego… tendré que mirarme los tonos de los labiales de nabla, que no los he probado, pero tengo demasiadas barras!
    el brushegg lo tengo apartado desde que me compre la cosa que pones con ventosas agarradas al lavamanos, es genial, pero yo no soporto usarlo con brochas de pelo natural… me da mucho rollo que me desgracie el pelo.
    Los laguna, he usado unos y otros se traspapelaron por el mundo, pero son preciosos y no me extraña que los tengas aquí, al igual que el Sin; es demasiado especial para mi; yo sigo con mi douceur para todo o mi matahari el rosa de la buena cara.
    Las sombras de nabla por el contrario las metí en decepciones, no me funcionan ni medio bien (las de brillo), prefiero makeupgeek y ahora lo hay para venta en europa; el via venetto a mi me parece muy caro para lo que dura y lo que pinta, y los esmaltes de essie a mi se me saltan muy rápido y es una pena por que la gama de colores es brutal de bonita.
    Los labiales de w&w a mi me resecan mucho el labio y los tengo descartaditos….
    un besazo!

  4. Los laguna están genial, pero dí un día que te prueben el Croisserie de Givenchy: creo que te encantará. Los jumbo de kiko que fueron edición limitada, me encantarían en el lineal fijo porque verdaderamente son buenos y preciosos.
    Respecto al huevo limpiador no coincidimos. Después de tener el guante y acostumbrarme a sus resultados y comodidad, probé el huevo y me parece horrible y lo diguiente de malo. Arrimado está. Sin embargo para lavar puntualmente algún pincel suelto, la gomita de silicona de sephora ( aunque es para exfoliar suavemente la cara), es muy práctica y efectiva. Mil Besos. 😉😙

    • Hola Cris!
      Los Croisserie de Givenchy los tengo aparcados desde que tengo los Laguna, me gustaban mucho, pero fue probar los de Nars y dejarlos de lado!
      Ojala los jumbos de Kiko fueran de lineal fijo, son espectaculares!
      Un besote

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s