Cinco Imprescindibles para Fin de Año

Hola a tod@s!

Independientemente de si este año que termina ha sido bueno, malo o regular, tenemos que celebrar la llegada del nuevo año como se merece y recibirlo con la mejor de las sonrisas. Y si esa sonrisa va acompañada de un buen maquillaje, mejor que mejor. En la entrada de hoy he querido recopilar cinco productos imprescindibles para Fin de Año que os servirán para estar radiantes esta noche tan especial, ¿os apetece descubrirlos?

☆ Strobe Cream Hidratant Lumineux de MAC Cosmetics: esta hidratante facial iluminadora puede convertirse en todo un salvavidas si queremos tener buena cara al instante. Está formulada con vitaminas, extractos botánicos y té verde, unos componentes que ayudan a revitalizar la piel apagada y cansada. También contiene pigmentos iridiscentes que iluminan la tez eliminando cualquier rastro de estrés, tono apagado o cansancio acumulado. Si la utilizáis antes de empezar a maquillaros notaréis la piel llena de vida, con una jugosidad y luminosidad inigualables, eliminando de un plumazo los signos de cansancio.

☆ Iluminador Copacabana de Nars: al margen de que hayamos preparado nuestra piel con una crema hidratante iluminadora como es Strobe, queda genial aportar un punto extra de luminosidad en zonas estratégicas, como la zona alta de los pómulos, el arco de cupido o el arco de la ceja. Copacabana de Nars es un iluminador líquido muy especial, con pequeños destellos plateados y acabado ligeramente rosado, aporta un toque frío e invernal a la piel y es perfecto para brillar en una de las noches más especiales del año.

Cinco-Imprescindibles-Fin-Año eltocadordevero

☆ Un labial rojo: dicen que llevar algo rojo la noche de Fin de Año nos ayudará a atraer a la suerte, así que, ¿por qué no llevarlo en los labios? Es un color clásico pero que nunca cansa y mi propuesta para esta noche tan especial es el Red On Fire de los KissKiss de Guerlain, un precioso rojo fresa con pequeñas partículas iridiscentes

☆ Pestañas postizas: nada como unas buenas pestañas postizas para abrir la mirada y que tus ojos sean el centro de atención. Mi recomendación es que utilicéis pestañas postizas en ramillete como las de Ardell, ya que permiten aportar espesor en zonas estratégicas, enfatizando la zona que más nos convenga, y, además, el resultado es mucho más natural que con las pestañas enteras.

☆ Un perfume especial: la mente humana es capaz de asociar recuerdos y sentimientos con ciertos aromas, por lo que un perfume nos puede ayudar a atesorar esos momentos especiales para siempre. Es por ello que os recomiendo utilizar perfumes especiales en ciertos momentos para después revivirlos con su aroma. Mi recomendación es J´Adore de Dior, un perfume floral y sofisticado con notas de ylang ylang, rosa damascena de Turquía y absoluto de jazmín de la India.

Y vosotr@s, ¿Tenéis algún imprescindible para brillar en la noche de Fin de Año?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis Productos Favoritos de 2015 – Cosmética

Cinco vestidos de Fin de Año por menos de 50 euros

Mis Productos Favoritos de 2015 – Maquillaje

Anuncios

9 comentarios en “Cinco Imprescindibles para Fin de Año

  1. Mira que me gusta poco el strobe… lo probé y no es para mi. Ese iluminador de Nars en particular lo tengo muerto de risa porque me veo rara con él, aunque igual me da el punto y lo uso para el 31. De momento, este año no vestiré muy allá, cómoda porque no saldré, pero eso si, pienso hacerme un ahumado de infarto, jaja.

    ¡Un besote!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s