Maquillaje de Fiesta Lady Mermaid

Hola a tod@s!

Soy muy fan de los ahumados oscuros y los labios rojos como maquillaje para Navidad, es un binomio que nunca falla. Sin embargo, he decidido haceros una propuesta de maquillaje de fiesta totalmente diferente, inspirado en los colores aguamarinas, turquesas y morados de las sirenas. Se que no es la propuesta típica para estas fiestas, pero me apetecía romper con la monotonía y mostraros algo diferente que puede funcionar perfectamente como maquillaje para Fin de Año.

No hay que olvidar que un toque de color siempre alegra cualquier maquillaje y que, además, en estas fiestas utilizamos muchos conjuntos negros, por lo que es otra manera de darles un punto diferente con ayuda del maquillaje. ¡Espero que os guste mi propuesta!

look-lady-mermaid-3 eltocadordevero

Adoro las pieles jugosas y llenas de vida, por lo que empiezo aplicando la crema iluminadora Strobe de MAC Cosmetics, una hidratante formulada con vitaminas, extractos botánicos y té verde que elimina el cansancio de un plumazo y revela una tez jugosa y luminosa. Una vez que tengo la piel preparada, aplico la Lingerie de Peau BB Beauty Booster de Guerlain, una mal llamada bb cream, ya que al contrario de estas cremas con color, la de Guerlain tiene una alta cobertura, más parecida a una base de maquillaje. Con este producto creo una sensación de piel desnuda, pues apenas se nota que la llevas puesta, pero consigue unificar la tez, cubrir pequeñas imperfecciones y dar una apariencia de piel fresca, suavizada y jugosa. Aplico unos ligeros toques del corrector Studio Finish de MAC para corregir las ojeras y sello ligeramente la base con los polvos sueltos Luxury Powder de Ben Nye, que no restan un ápice de naturalidad ni dejan acabado empolvado, pero nos aseguran una gran duración de nuestra base de maquillaje.

Una vez que la piel está unificada toca aportarle un toque de color, por lo que empiezo aplicando un toque muy ligero de los polvos bronceadores Laguna a modo de contorno, para definir los rasgos. En las mejillas aplico mi colorete fetiche de este año, Sin de Nars, un tono único a medio camino entre el lila y el malva con sutiles destellos dorados que enamora. En toque glow lo consigo con uno de mis iluminadores predilectos, Copacabana de Nars, que aplico en la zona alta de los pómulos y arco de cupido.

look-lady-mermaid-4 eltocadordevero

En los ojos comienzo aplicando un jumbo para ojos en tono plateado de Deborah que servirá como base para aumentar la duración de nuestras sombras, así como su intensidad. Tenía muchas ganas de mostrar un look con las sombras de Nabla, así que he utilizado unas cuantas para maquillar los ojos. Aplico en todo el párpado móvil la sombra Atmosphere, un precioso azul verdoso de suaves destellos dorados. Marco la cuenca con Ground State, un tono malva con muchos matices y, por último, marco la V externa con Babylon, un verde petróleo oscuro y vibrante. Aplico un poco de la sombra Water Dream en el centro del párpado móvil y lagrimal, para ganar un extra de luz, aunque de manera muy sutil. Delineo el ojo a ras de pestañas y línea de agua superiores con el Larguer Than Life de Nars en el tono Via Venetto, un delineador muy pigmentado de larga duración. En la línea de agua inferior utilizo el delineador Graphic Eyes de Zoeva en el tono Good Karma, otro tono verde oscuro de destellos dorados que conjuga a la perfección con la sombra Babylon. A ras de pestañas inferiores aplico la sombra 922 Electric Purple de Make Up For Ever, de acabado metalizado e intenso. Por último, combino las máscaras de pestañas Healthy de Dermeyes con la Efecto Zoom The ONE de Oriflame para conseguir unas pestañas con volumen.

Para los labios he optado por colores más neutros y suaves, de esta manera el conjunto no resulta tan cargado. Primero aplico el Velvet Matte Lip Pencil en el tono Sex Machine de Nars, un malva rosáceo muy suave y sutil que maquilla los labios de forma natural. Como me apetecía darle un toque glossy a los labios, he aplicado un poquito del Lip Junkie Lip Gloss que venía con la paleta Naked 2 de Urban Decay, ya que es un rosado suave y natural.

look-lady-mermaid-1 eltocadordevero

look-lady-mermaid-2 eltocadordevero

look-lady-mermaid-5 eltocadordevero

PRODUCTOS UTILIZADOS:

☆ Cara
· Strobe Cream Hidratant Lumineux de MAC Cosmetics.
· Lingerie de Peau BB Beauty Booster de Guerlain (+).
· Corrector Studio Finish Concealer NW20 de MAC Cosmetics.
· Luxury Powder en el tono Cameo de Ben Nye (+).
· Iluminador líquido Copacabana de Nars.
· Bronceador Laguna de Nars.
· Colorete Sin de Nars.

☆ Ojos
· Eye Shadow Pencil 24 Ore Waterproof en el tono Metal de Deborah Milano.
· Sombra de ojos Atmosphere de Nabla (+).
· Sombra de ojos Ground State de Nabla (+).
· Sombra de ojos Babylon de Nabla (+).
· Sombra de ojos Water Dream de Nabla (+).
· Sombra de ojos 922 Electric Purple de Make Up For Ever.
· Delineador Larguer Than Life Via Venetto de Nars.
· Delineador Graphic Eyes en el tono Good Karma de Zoeva.
· Máscara de pestañas Healthy de Dermeyes.
· Máscara de Pestañas Efecto Zoom The ONE de Oriflame.

☆ Labios
· Velvet Matte Lip Pencil en el tono Sex Machine de Nars.
· Lip Junkie Lip Gloss de Urban Decay.

look-lady-mermaid-materiales utilizados eltocadordevero

¡Espero que os haya gustado esta propuesta de look!

Y vosotr@s, ¿Qué os parece este look? ¿Qué colores os gusta utilizar para maquillajes de fiesta?

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis Productos Favoritos de 2015 – Cosmética

Cinco Imprescindibles para Fin de Año

Mis Productos Favoritos de 2015 – Maquillaje

Anuncios

12 comentarios en “Maquillaje de Fiesta Lady Mermaid

  1. Me ha encantado! Es una combinación de colores preciosa! Y además es original. Eso sí, yo no vería capaz de hacerlo, tienes una maña y una capacidad para visualizar el look que quieres y cómo conseguirlo…
    Un besazo mi niña!

  2. me encanta, ya sabes que soy mucho de esos tonos y por qué no en esta época también los podemos usar, la gente no sale del plata, el dorado y el rojo en los labios.

    muacksss feliz año guapísima

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s