Haul Diciembre 2015: Instituto Español, Biotherm y La Chinata

Hola a tod@s!

Diciembre ha sido un mes en el que he invertido en cosmética facial y corporal, con algunas incorporaciones novedosas en mi rutina facial y alguna que otra reposición. Tampoco he hecho grandes compras, seamos serios, con las Navidades mi bolsillo ha quedado temblando y no es cuestión de excederse, pero a veces tampoco hace falta gastar demasiados cuartos para conseguir productos de calidad y eficaces, ¿os apetece ver mis compras?






☆ Biosource Balm-In-Oil de Biotherm

Os presenté este limpiador en mi entrada sobre novedades de belleza para este otoño y lo cierto es que me hacía ojitos, así que cuando terminé el que tenía por casa me hice con él inmediatamente. Su textura es algo curiosa, ya que en un primer momento es densa y compacta como si fuera vaselina, pero al contacto con la piel se convierte en un suave aceite que desmaquilla a la perfección. Al emulsionarla con agua, se transforma en una leche que termina de limpiar la piel en profundidad. Lo bueno de este producto es que también desmaquilla a la perfección los ojos, aunque llevemos máscaras waterproof y no deja sensación grasa sobre la piel. Por ahora me está gustando bastante, ya que es muy rápido de utilizar y muy eficaz, prometo contaros más en una entrada. Este producto trae 150 ml y su precio ronda los 24,95 euros.

biosource-balm-to-oil-biotherm eltocadordevero


☆ Crema Restauradora Emoliente para pieles atópicas de Instituto Español

Empecé a tener problemas de piel hace cosas de dos meses y, tras probar muchas cremas y tratamientos en el médico, me metieron en el enorme saco de las pieles con dermatitis atópica. Tras superar el brote con cortisona, me decidí a probar esta cremita para ver si me calmaba un poco las rojeces y el picor. La verdad es que la compré un poco por probar, ya que de esta marca sólo había probado los geles de baño, pero ha sido todo un acierto. Desde el primer momento calma la piel, reduce las rojeces y alivia los picores, por lo que estoy encantadísima con ella. Además, otro punto positivo es su precio, ya que cuesta tan solo 2,69 euros y trae 150 ml.

crema-emoliente-restauradora-pieles-atopicas-instituto-español eltocadordevero


☆ Agua Tonificante de Oliva de La Chinata

Es la tercera vez que repito con este agua tonificante de oliva de la firma La Chinata, pero es que me encanta. Ya os hablé de ella en esta entrada, así que no me voy explayar demasiado: refresca y libera la piel de toxinas, completa la limpieza, cierra los poros y deja la piel confortable. Además, tiene un precio estupendo, ya que cuesta 3,90 euros y trae 250 ml.

agua-oliva-tonificante-la-chinata eltocadordevero


☆ Mousse Limpiadora de Cereza de La Chinata

La última compra de este mes también ha sido en La Chinata, como necesitaba un limpiador opté por comprar una de sus últimas novedades: la mousse limpiadora de su nueva línea de cereza. Promete eliminar los restos de maquillaje y residuos de la piel gracias una composición a base de ingredientes remineralizantes, como en extracto de cereza, e ingredientes purificantes, como el hamamelis, romero, salvia y tomillo. Todavía no lo he estrenado y no puedo contaros mucho más, pero estoy deseando estrenarla, creo que es prometedora! Esta mousse trae 150 ml y vale 5,70 euros.

mousse-limpiadora-cereza-la-chinata eltocadordevero


Y vosotr@s, ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles han sido vuestras compras del mes?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul Septiembre 2015: Bioderma, La Chinata y Burlesque

Haul Septiembre 2015: Bioderma, La Chinata y Burlesque

Haul Octubre 2015: Secretos de Belleza o Cómo perder los ahorros en 10 días

Haul Octubre 2015: Secretos de Belleza o Cómo perder los ahorros en 10 días

Haul Noviembre 2015: Mac Cosmetics, Lush y Nabla

Haul Noviembre 2015: Mac Cosmetics, Lush y Nabla

Anuncios

5 comentarios en “Haul Diciembre 2015: Instituto Español, Biotherm y La Chinata

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s