Essentia Box Diciembre 2015

Hola a tod@s!

Última Essentia Box del año 2015, una cajita que viene cargada de productos de cosmética natural la mar de interesantes. Como siempre, he recibido la cajita del mes en mi casa y vengo a contaros un poquito más de su contenido, ¿os apetece ver que secretos guarda esta cajita de suscripción mensual?

essentiabox

☆ Gel de higiene íntima de Biopha: me viene de perlas este gel de higiene íntima ya que tenía el mío de Apivita en las últimas. Está formulado sin jabón y a base de ingredientes naturales certificados procedentes de la agricultura ecológica, como el extracto de caléndula, que calma y suaviza. Promete equilibrar la flora íntima y limpiar la piel proporcionando suavidad y confort. Hemos recibido el tamaño original de 200 ml que tiene un precio de 7,90 euros.

☆ Esmalte de Uñas Blossom de Boho Green Revolution: ya conozco los esmaltes de Boho Green Revolution ya que los han incluído en otras cajitas anteriores. Son esmaltes veganos, formulados con un 83% de ingredientes naturales y, además, contienen filtro solar, lo que evita que las uñas se vuelvan amarillas. Son unos esmaltes fáciles de aplicar, secan rápido, tienen un bonito brillo y una buena duración. El tono que me ha tocado es el Blossom, un rosa flúor que me encanta. Estos esmaltes traen 5 ml y su precio es de 5,95 euros.

☆ Acondicionador de Bentley Organic: este acondicionador en tamaño viaje (50 ml) está hecho a base de manteca de karité, el aceite de girasol y la manzanilla, que prometen suavizar, hidratar y acondicionar el cabello tras su lavado. Me viene de perlas para llevar de fin de semana, nunca está de más probar nuevos acondicionadores y más si están hechos en un 75% por ingredientes orgánicos. El precio aproximado de esta mini-talla sería de 3,75 euros.

☆ Desodorante Bio de Biopha: me llama bastante la atención este desodorante ya que es un producto 100% natural pero que, a diferencia de otros desodorantes naturales, no contiene piedra de alumbre. Por el contrario, utiliza liquen como agente desodorante y aloe vera para suavizar e hidratar la piel. Tampoco contiene sales de aluminio ni alcohol, lo que lo convierten en un producto adecuado para las pieles sensibles. Promete ayudar a proteger contra los olores del sudor durante 24 horas, evitar las marcas blancas en la ropa y, además, ha sido enriquecido con fragancia de flor de tiaré. Este desodorante contiene 50 ml y su precio es de 5,95 euros.

essentia-box-diciembre-2015 eltocadordevero

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE DICIEMBRE

Últimamente siento que en Essentia Box me leen el pensamiento ya que me envían productos que necesito reponer en breve. El gel de higiene íntima me viene de perlas para sustituir el de Apivita, además, hace tiempo que sólo utilizo productos de cosmética natural para la higiene íntima ya que me parecen mucho más respetuosos que los comerciales y desde entonces tengo menos problemas, por lo que probar otra firma diferente a las habituales me parece estupendo. El esmalte me gusta, se que es de buena calidad y, sobretodo, respetuoso con la piel, aunque el tono me parece demasiado veraniego, por lo que lo reservaré para más adelante. El acondicionador me parece interesante ya que no hay muchas opciones de este tipo de productos en cosmética natural y pienso que por su composición puede ser adecuado para mi pelo fino y graso, estoy deseando estrenarlo. Por otro lado, el desodorante es el producto que más me llama la atención de toda la cajita, ya que por fin tengo en mis manos uno que no contiene piedra de alumbre. No es que no aprecie las propiedades de ese ingrediente, pero es que he probado varios y no me hacen ningún efecto. El hecho de que este desodorante contenga liquen me parece muy novedoso, así que estoy deseando probarlo y contaros un poquito más acerca de sus resultados.

Por otra parte, el precio de esta cajita es de 15 euros y el valor de los productos recibidos asciende a 23,50 euros, por lo que la cajita está más que amortizada. Al margen del importe, creo que la elección de productos es estupenda, ya que es variada y diferente respecto a las cajitas recibidas anteriormente. Además, al comprar una Essentia Box estaremos colaborando indirectamente con proyectos y organizaciones solidarias, ya que se dona el 10% del importe de la cajita a estas asociaciones y el montaje de todas sus cajas está llevado a cabo por una fundación que emplea a personas con distintos tipos de discapacidad para así favorecer su inclusión social.

Y vosotr@s, ¿Os gusta la cosmética natural? ¿Qué os parece la cajita de diciembre? ¿Os llama la atención alguno de estos productos?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Septiembre 2015

Essentia Box Octubre 2015

Essentia Box Noviembre 2015

Anuncios

8 comentarios en “Essentia Box Diciembre 2015

  1. está genial la cajita! me llama mucho la atención el jabón íntimo, aunque no suelo usarlo, pero al ser así bio parce que no me va a irritar ni nada porque es el miedo que tengo siempre.

    Un besazo!
    Feliz finde!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s