Crema Reparadora de Tomillo de Natural Carol

Hola a tod@s!

Mi segundo nombre debería ser escéptica. Quizá por el hecho de ser gallega soy una desconfiada, pero me cuesta creer en los productos milagro (y en la gente y en mil cosas más). Es por ello que cuando llega un nuevo producto a mis manos que no tiene demasiadas pretensiones y luego resulta que te sorprende, te quedas de un feliz por dentro que estás deseando ir a casa y contarlo. En este caso, en vez de ir a dar la chapa a mi familia vengo a estos lares, porqué se que vosotras apreciáis más mis desvarios potinguiles. El producto en cuestión vino con una de las últimas Essentia Box y se trata de la crema reparadora de tomillo de Natural Carol, ¡espero que os guste esta review!

El concepto de esta crema es muy simple y básico: reparar las zonas más escamosas y resecas de nuestra piel, como manos, codos, pies y talones, gracias a sus propiedades emolientes, engrasantes y lubricantes. Además, también es adecuada para tratar los problemas de irritación, ya que tiene efectos calmantes. Para ello se sirve de ingredientes básicos a la par que efectivos, como el aceite de almendras dulces, la cera de abejas o la manteca de cacao. Igualmente, a continuación os dejo la lista completa de ingredientes:

Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cera Alba, Theobroma Cacao Seed Butter, Triticum Vulgare Germ Oil, Thymus Mastichina Herb Oil, Tocopherol, Limonene, Linalool.

crema-reparadora-tomillo-natural-carol eltocadordevero

El tarrito es amor del bueno, de hecho, ya me conquisto antes de abrirla. Es una latita con cierre de presión color acero que viene sellada con un plástico protector. Dentro encontramos la crema en cuestión, que es densa como la vaselina, pero que al contacto con el calor del cuerpo se convierte en un suave aceite. El aroma es la mar de curioso, porque realmente es tomillo, pero yo cuando la aplico no puedo dejar de pensar en pizza, problemas psicológicos con la comida que tiene una. Esta cremita trae 110 ml y su precio es de 13,95 euros, muy ajustado para lo mucho que cunde.

No soy nada fan de las cremas densas y untuosas que tardan en absorberse, pero con esta haré una excepción, porque sus resultados compensan con creces este detalle. El primer día que la recibí la probé en la zona de las cutículas y me enamoró su capacidad de ablandarlas, hidratarlas y suavizarlas. Después, empecé a darle el uso para el que fue concebida, que es el de hidratar y reparar zonas secas, por lo que mis pies fueron el objetivo a abatir. No me da vergüenza reconocer que los tengo secos y descamados, pero por más que los hidrato me cuesta mantenerlos en buen estado. Esta cremita me ha ayudado muchísimo a que tengan un aspecto presentable, porque con un suave masaje se consigue que luzcan mucho más hidratados y reparados que antes. También repara la mar de bien las zonas resecas e irritadas, como la nariz cuando tienes gripe o pequeñas irritaciones de la piel, en ese sentido no esperaba tan buenos resultados, pero lo cierto es que calma muchísimo y rápidamente.

crema-reparadora-natural-carol-textura eltocadordevero

Este bálsamo se ha convertido en todo un imprescindible en mi casa, nunca pensé que una cremita tan sencilla fuera a ser tan versátil. A modo resumen os dejo los usos que se le pueden dar:

Para las cutículas: ablanda e hidrata esta zona, un básico a la hora de hacer manicuras o como cura de emergencia cuando se nos resecan con el frío. Si se usan con los guantes hidratatnes de Eco Tools untando toda la mano, el combo es brutalmente efectivo.
Para los pies: si también los tienes secos y descamados, este bálsamo es una cura la mar de efectiva que les devuelve la suavidad casi al instante. Basta masajerlos dos veces al día con esta crema para que luzcan como nuevos, también se pueden poner unos calcetines de algodón a continuación para que con el calor la cremita penetre mejor.
Para los codos y rodillas: si primero exfoliamos estas zonas y después aplicamos esta crema reparadora tendremos unos codos y rodillas como nuevos.
Para la nariz: ¿catarro a la vista? Un poquito de esta crema reparadora y la nariz volverá a estar suave y menos irritada que antes.
Para zonas irritadas: si sufres alguna irritación puntual esta crema será tu aliada para reducir el malestar de la zona y que vuelva a estar en perfectas condiciones.
Para los labios: a modo de bálsamo labial, un poquito antes de dormir y te levantarás con los labios como nuevos.

Lo dicho, estoy encantada con esta crema reparadora, funciona a las mil maravillas y cunde una barbaridad ¡Espero que mi review os haya resultado de utilidad!

Y vosotr@s, ¿Cuál es vuestro reparador preferido? ¿Conocíais esta crema?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Aceite de Monoi y Morinda Polysianes de Klorane

Crema de manos Flor de Japón de Herbologist (Mercadona)

Gel Hidratante de Aloe Vera de Valpharma

Anuncios

12 comentarios en “Crema Reparadora de Tomillo de Natural Carol

  1. Pues me pasa lo que a muchas de las personas que comentan, desconocía esta marca y gracias a tu magnífica review me he pasado por su web ya que tenía curiosidad por ver el INCI.
    Si, si… ya lo se, soy el rarito que le gusta ver el INCI de los potingues pero claro, teniendo una tienda online de cosmética natural mi mujer y yo tenemos esta “mala costumbre”. Bueno pues me ha sorprendido gratamente las composiciones tan naturales y completas que tienen. Desde luego una marca a tener en cuenta!

  2. Me gustan mucho estos productos, que son lo mas naturales posible y valen para un sin fin de cosas, el problema es que al igual que tu me cuesta muchísimo creer que de verdad hagan los milagros que prometen. Hoy estoy a la espera de un gel de con 92% de aloe vera que también vale para todo (hasta pelo), y al igual que tú veremos si me convence o seguiré escéptica como tu.
    Un saludiño Vero

  3. Que bueno, muy fan de los “para todo”, ya sabes que la mayoría de cosas que he utilizado (y utilizo) de esta marca me han dejado muy buen sabor de boca. Y no eres la única desconfiada, es que hay demasiada publicidad de la mala que promete mil cosas y después nada, así que es un gustazo descubrir que también hay pequeños milagros en bote o tarrito.

    ¡Un besote!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s