Cositas bonitas en Sammydress (wishlist)

Hola a tod@s!

Sammydress es de esas webs que siempre me han llamado la atención. Ofrecen un montón de prendas de última moda y accesorios a precios asequibles, pero también objetos de decoración e incluso productos de maquillaje. Nunca he comprado en esta web, pero si he tenido experiencias de compras en tiendas similares, como Taobao, que en mis buenos tiempos ni siquiera vendía directamente a Europa y hasta tenías que echar mano de intermediarios como Yoybuy (algo así como el Shipito chino).

He fichado algunas cosillas de esta web que me llaman la atención, así que he decidido compartir con vosotras esta pequeña wishlist, ¡espero que os gusten mis elegidos!

samydress-wishlist-1 eltocadordevero

1 || 2 || 3 || 4


Los labiales líquidos me llaman la atención porque ya he tenido uno en mis manos y me pareció muy interesante, olía a gominola y aguantaba bien, pero era de una amiga y no me lo pude quedar para seguir testeandolo, así que no descarto hacerme con alguno. La brocha tipo mizubake de Nars me parece una brocha muy interesante, pero no puedo pagar los 55 euros que cuesta la original, así que probablemente haga igual que con mi Ita y me haga con la réplica. Las esponjillas nunca vienen mal y me parece que éstas tienen una forma más ergonómica incluso que la Beauty Blender. Las brochas tipo RT me parecieron curiosas y se de gente que se hizo con los clones y están muy satisfechas.


samydress-wishlist-2 eltocadordevero

1 || 2 || 3 || 4 || 5 || 6


De ropa y complementos también me llaman algunas cosillas, los leggings galaxia me parecen super graciosos y creo que les sacaría más partido del que pueda parecer. La combinación black & white es un acierto seguro, por lo que tanto el vestido como la falda me resultarían muy versátiles. La bisutería tengo entendido que sale bastante bien y este collar con lágrimas en blanco me ha parecido muy original. Aunque lo que más me ha llamado la atención ha sido el bolso celeste, de clara inspiración vintage, ¡creo que de cara a primavera se le puede sacar mucho partido!

Estoy meditando si hacer un pedido a Sammydress para comprobar un poco tanto la calidad de las prendas como el servicio de la web, ¿os parecería interesante algo así? Se que suelo escribir poco sobre tiendas o experiencias de este tipo, pero quizá os parezca útil, por lo que os agradezco vuestra opinión. Además, en la web tienen un descuento del 15% utilizando el código VLTSD hasta el 20 de febrero y descuentos especiales por San Valentín (click aquí), así que creo que puede ser un buen momento para probar esta web.

También me gustaría que me comentarais si habéis tenido alguna experiencia de compra con esta tienda o similares, ¡nunca está de más conocer alguna experiencia de primera mano que pueda ayudar a decidirse a compradoras primerizas!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Productos Terminados. Vol XIII

Crema Reparadora de Tomillo de Natural Carol

Essentia Box Diciembre 2015

Anuncios

9 comentarios en “Cositas bonitas en Sammydress (wishlist)

  1. yo he comprado mucho en aliexpress y hasta ahora estoy contenta con todo. de hecho no paro de comprar porque la calidad de los productos de maquillaje son excelentes o sino es que he tenido suerte con los vendedores. Tengo las copias de las brochas RT bold metals y son estupendas, ademas de ser identicas en aspecto, el pelo es suave, estan bien cortadas y no se les cae el pelo por mucho que las lave. he comprado brochas de varios vendedores y todas excelentes. tambien he comprado copias de maquillaje de marcas conocidas como MAC y KVD y otras cosas sin marca como por ejemplo los pintalabios fijos de los que hablas. esos los compre en la web buyincoins y estoy muy contenta, compré unos 10 o 12, un montón! y como tu dices huelen a golosina y duran la vida misma y aunque muchas chicas dicen que resecan a mi no y me gustan mucho si pones una capa fina ( se parecen mucho a los megalast de wet and wild) tambien he comprado zapatillas, complementos… muchas cosas y siempre bien. la web de sammydress no la conocia pero voy a echarle un ojo porque ese bolso me dice ven con mami jajaja

    • Hola Eva!
      Gracias por tu opinión, es de gran ayuda que nos cuentes tu experiencia! Tomo nota de tu opinión de las brochas de RT, son firmes candidatas a venirse a casita!
      un besote

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s