Bio 10 Serum Anti-Manchas de Bella Aurora

Hola a tod@s!

Sin lugar a dudas, las manchas son una de las imperfecciones que más odiamos tener en nuestra piel, sobretodo por lo complicado que es de eliminarlas. Aparecen por muchos motivos, ya sea por una sobreexposición al sol, por factores hormonales, por cuestiones genéticas o por predisposición de nuestra piel. A mi me salieron un poco por tema genético y un poco por ser muy blanquita, el caso es que tengo manchitas desde hace mucho y cada vez me cuesta más eliminarlas. Es por ello que cuando salió el nuevo Serum Bio 10 Anti-Manchas de Bella Aurora no dudé en incorporarlo a mi rutina facial para ver si obraba milagros.

Bio-10-Serum-Anti-Manchas-Bella-Aurora-1 eltocadordevero

Bella Aurora es una marca de las de toda la vida que me inspiran mucha confianza, de hecho, he visto el tarrito de crema Doble Fuerza por casa desde bien pequeña. Esta firma es todo un referente a la hora de tratar las manchas de la piel, con una gran experiencia en la elaboración de fórmulas novedosas, por lo que no dudé en ponerme en sus manos para tratar mis manchas cuando conocí su nuevo Serum Bio 10 Anti-Manchas. Este producto está disponible en tres variantes en función de nuestro tipo de piel, por lo que encontramos uno para pieles secas, otro para pieles sensibles y otro para pieles mixtas/grasas, que es le que yo escogí.

El Serum Bio 10 Anti-Manchas de Bella Aurora es un tratamiento de choque que promete eliminar las manchas oscuras producidas por la acumulación de melanina así como las demás irregularidades de nuestro tono de piel, como las rojeces y las marcas. Promete despigmentar y aclarar el cutis a la vez que hidrata la piel, normaliza la secreción de sebo y previene la pérdida de elasticidad y firmeza. Sus resultados se pueden apreciar a partir de la 6ª semana, aunque desde la firma recomiendan utilizarlo tres meses seguidos para notar sus máximos resultados.

Bio-10-Serum-Anti-Manchas-Bella-Aurora-2 eltocadordevero

¿Y que lleva este sérum para obrar tales milagros en la piel? Aunque parezca mentira, no contiene ácidos exfoliantes (glicólico, láctico, mandélico, etc), susceptibles de causar irritación en algunas pieles, si no una serie de ingredientes que trabajan conjuntamente para aportar todos estos beneficios a la piel. Entre los más importantes caben destacar las isoflavonas de soja, extracto de berros y extractos de mitracarpa y de gayuba, de propiedades despigmentantes; el ácido azeláico, despigmentante y regulador de la producción de sebo; la vitamina C, que aporta luminosidad y tiene acción antioxidante; y las proteínas lácticas, de propiedades protectoras y antiinflamatorias de la piel. Igualmente, también contiene ingredientes menos maravillosos, como las siliconas cyclopentasiloxane y dimethicone, susceptibles de taponar los poros. A continuación os dejo la lista completa de ingredientes para que le echéis un vistazo:

Bio-10-Serum-Anti-Manchas-Bella-Aurora-INCI eltocadordevero

Un punto positivo es su dosificador en formato airless, muy cómodo y práctico, ya que dosifica a la perfección el sérum y, además, lo protege del medio. Otro puntazo es que, aunque solo trae 30 ml, cunde un barbaridad, de hecho, a mi me ha durado los tres meses que la marca establecía para notar resultados utilizándolo dos veces al día. El precio de este sérum es de 33,90 euros, aunque dependiendo de donde lo compremos podemos encontrarlo por mucho menos.

La textura es ligera y fluida, de color blanquecino, se absorbe al momento y permite seguir con nuestra rutina facial sin tener que hacer pausas. Además, es un gel muy fresco y nada graso, no he notado que saque brillos, ensucie la piel o la deje pegajosa, al contrario, la noto fresca y confortable al utilizarlo. Tiene un suave aroma floral casi imperceptible, lo cual sumado a su textura lo convierten en un producto muy agradable de utilizar. No es fotosensible, por lo que podemos utilizarlo dos veces al día sin ningún miedo, aunque igualmente la protección solar debe ser un básico en nuestras rutinas si queremos tenerla bien protegida, independientemente de que usemos o no este tratamiento.

Bio-10-Serum-Anti-Manchas-Bella-Aurora-3 eltocadordevero

Mis manchas se localizan sobretodo en la zona de los pómulos y las sienes, son pequeñitas y no demasiado oscuras, además, me salió una pequeña mancha redondeada al lado de la nariz este verano, muy clarita, pero que la noto. Para más inri, en la zona de la barbilla tengo pequeñas marcas causadas por el acné y los granitos, en su mayoría marcas como grisáceas e incluso rojeces, dependiendo de cuanto tiempo haga que el granito decidió emigrar.

Lo primero que noté con su uso es que la piel se llenaba de luminosidad, algo que achaco a la vitamina C, ya que es un ingrediente que mi piel agradece y con el que enseguida noto resultados. Al mejorar el tono, la piel parece más uniforme, y, aunque la mejora es evidente, esperé a usarlo el tiempo reglamentario de tres meses para ver como se desenvolvía con mis manchas más antiguas y las marcas del acné.

Bio-10-Serum-Anti-Manchas-Bella-Aurora-4 eltocadordevero

La siguiente mejoría la noté en la zona de la barbilla, donde tengo las marcas de los granitos. Con varias semanas de uso la zona mejoró, las rojeces se eliminaron y las marquitas se difuminaron bastante. Hasta podría decir que me salieron menos granitos durante este periodo, quizá sea coincidencia o quizá por el ácido azeláico de su composición, el caso es que la mejora también fue evidente.

Pero vamos con lo importante, que es cómo funciona este sérum con las manchas. En este sentido, no termina de funcionar correctamente en mi piel, aunque como sabéis, cada piel es un mundo. Con la mancha más reciente si noté cierta mejoría, ya que se aclaró bastante hasta hacerse casi imperceptible, pero no desapareció. Las manchas que ya tenía instaladas en mi piel siguen estando exactamente igual que antes, no se han aclarado ni difuminado. Al tener la tez más luminosa da un efecto de piel más uniforme, aunque las manchas siguen estando donde estaban.

Mi veredicto es que este sérum funciona a medias en mi piel, ya que aunque aporta luminosidad, mejora el tono y aclara las manchas más recientes, no consigue difuminar las manchas que ya tenía en mi piel, por lo que no cumple al 100% con lo que promete. De todas formas, no me parece mal producto en absoluto, ya que mi tez se ve mucho más bonita que antes gracias a él.

Y vosotr@s, ¿Tenéis manchas en la piel? ¿Utilizáis productos despigmentantes? ¿Conocíais Bella Aurora?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Sérum de Vitamina C de Mad Hippie

Natural Serum Hidration de Apivita

Serum Ex White Laserwave de ÜNT

Anuncios

10 comentarios en “Bio 10 Serum Anti-Manchas de Bella Aurora

  1. Hola Vero, que decirte tienes toda la razòn, yo se lo regalé a mi madre porque tiene una manchitas y después de ir al dermatólogo y mandarle unas cremas especiales para las manchas localizadas resulta que no le dan resultado a ver, mas o menos si pero no el que buscamos cuando tenemos manchas, así que en navidades la regale esta crema archiconocidisima y después de llevar ya casi un mes tampoco es que note un súper cambio como dices tú. Así que nada ya me dirás si pruebas alguna crema mas para manchas y damos con alguna buena y que aclare mas esas manchitas.
    Gracias Vero

  2. Acabo de leer tu blog y es cierto lo que dices, despues de usarla estos meses, no se me han ido las manchas, todo sigue igual. La compre por que lei unos supercomentarios, pero supongo es pra hacer publicidad, pero de resultados NADA.

    • Desde luego cada piel y, sobretodo, cada mancha es única, no a todo el mundo le funcionan los mismos tratamientos. Ánimo, espero que encuentres el ideal para tu problema ^^
      Un saludo

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s