Mis últimas compras en Iherb (XII)

Hola a tod@s!

Hacía meses que no os traía una nueva entrada sobre mis compras en Iherb, pero me pareció mejor acumular varios pedidos y enseñaros todo junto. Esta vez os traigo un par de reposiciones de productos que me tienen enamorada y algunas novedades que me están conquistando, ¿os apetece ver mis compras?






☆ Champú de Limón de Desert Essence: es la tercera vez que repito con este champú y no será la última. Me encanta utilizarlo una vez a la semana o cada quince días como champú de arrastre, deja el pelo increíblemente limpio, suelto y manejable, lo adoro. Podéis leer la review que le dediqué haciendo click aquí.

lemon-tea-tree-shampoo-desert-essence-iherb eltocadordevero


☆ Crema de manos de calabaza especiada de Desert Essence: también repito con esta fantástica crema de manos de la firma Desert Essence. Para mi gusto, es de las mejores cremas de manos que existen, ya que hidrata en profundidad, se absorbe rapidísimo y tiene un delicioso aroma que no deja indiferente a nadie. Si queréis más info sobre esta crema de manos podéis leer la review que le dediqué en su día.

crema-manos-calabaza-desert-essence eltocadordevero


☆ Serum Renovador de Earth Science: este producto lo compré por error, ya que yo quería comprar el que os muestro a continuación, pero me confundí porque los envases son iguales (nota mental, hay que leer). Es un sérum renovador a base de retinol, ácido hialurónico, ginseng y betacarotenos, promete hidratar la piel y afinar las líneas de expresión. Os contaré un poquito más de él cuando lo pruebe en profundidad, aunque las primeras impresiones son buenas.

serum-regenerador-active-defense-earth-science eltocadordevero


☆ Rejuvenecedor Nocturno con Alfahidroxiacidos de Earth Science: este producto también es una reposición y es que en mi casa se ha convertido en todo un básico. Es un exfoliante químico que ayuda a afinar pequeñas líneas de expresión, aportar luminosidad y reducir manchas. Se usa una vez a la semana o cada quince días y, con el tiempo, la piel se aprecia con mucho mejor aspecto, más fina, lisa, uniforme y bonita. Podéis leer más sobre este excelente producto haciendo click aquí.

locion-rejuvenecedora-earth-science eltocadordevero


☆ Champú Smoothing Sea Kelp de Jason: Claire, del blog El Espejo de la Belleza me tentó mucho con este champú en esta entrada”, así que aproveché uno de mis últimos pedidos para hacerme con este champú. Promete suavizar el cabello, dar brillo y limpiarlo en profundidad gracias a su composición a base de algas, gingseng y aceite de nuez de Kukui, además tiene protección para el color, por lo que me viene fenomenal para cuidar mi cabello teñido. Por ahora las primeras impresiones son buenas, limpia genial y el pelo se ve precioso, ¡seguiremos informando!

smoothing-sea-kelp-shampoo-jason eltocadordevero


☆ Mascarilla Detox System Purifying de Giovanni: esta firma es muy conocida por sus champús y exfoliantes corporales, pero me llamó muchisimo su mascarilla purificante debido a su composición a base de carbón, ceniza volcánica y antioxidantes como el acai y el goji. La he usado un par de veces y me ha dejado alucinada, limpia profundamente la piel sin resecarla, es fácil de retirar y no deja ninguna tirantez. Os prometo un review en profundidad cuando la use un poquito más.

dtox-system-purifying-facial-mask-giovanni eltocadordevero


Como novedad, parece que han escuchado nuestras plegarias y ahora Iherb admite Paypal como método de pago. Este método es un seguro para los compradores, ya que si el paquete no llega o alguno de los artículos llega en mal estado, Paypal se encarga de contactar con el vendedor y solucionarnos el problema. Es por ello que os animo a que todos vuestros pedidos los paguéis con este método, ya que nos asegura una protección extra frente a cualquier problema. Por otra parte, ahora mismo están disponibles dos métodos de envío a España, uno registrado y otro sin registrar. He pedido con ambos métodos y más o menos llegan a la vez y sin problemas de aduanas, aunque, como siempre, os recomiendo que no hagáis pedidos muy voluminosos ni pesados y que no excedan los 20-30$ para no llamar la atención en aduanas. Por último, os dejo mi código descuento de Iherb, que es el WWP324, lo podéis utilizar al hacer vuestro primer pedido y os descontarán unos eurillos del total.

Y vosotr@s, ¿os gusta comprar en Iherb? ¿Habéis comprado alguno de estos productos? ¿Cuales son vuestros productos preferidos de Iherb?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis últimas compras en Iherb (IX)

Mis últimas compras en Iherb (X)

Mis últimas compras en Iherb (XI)

Anuncios

8 comentarios en “Mis últimas compras en Iherb (XII)

  1. No sabía que se puede pagar con paypal en iherb…fíjate si hace tiempo que no compro allí jaja!. Mil gracias por la mención, siento no estar más al día con vuestros blogs pero ahora mismo soy mamá a tiempo completo!. Un besazo reina!.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s