Mis labiales Megalast de Wet´n Wild

Hola a tod@s!

Los labiales Megalast de Wet´n Wild son, sin lugar a dudas, los mejores labiales low cost que tengo en mi tocador. Me enamoré de ellos en 2013 y, desde entonces, la colección no ha hecho más que aumentar, así que hoy los he reunido para enseñaros los tonos que tengo, ¿os apetece verlos?

megalast-wet-n-wild-lipstick eltocadordevero

Cuando digo que son los mejores labiales low cost que tengo se debe a que tienen unas características que, a mi parecer, los convierten en los labiales ideales:
☆ Acabado semi-mate: aunque los venden como labiales mate no lo son al 100%, me recuerdan a los de Nabla o los Amplified de MAC, en el sentido de que se deslizan suavemente pero luego se secan y quedan más fijos y mates, aunque ligeramente satinados.
☆ Confortables: muy cómodos de llevar, no noto que resequen los labios o me marquen pielecillas, pero tengo entendido que los más nude secan más que el resto.
☆ Larga duración: puedes llevarlos entre seis y ocho horas puestos sin necesidad de retoques, incluso comer con ellos si eres cuidadosa.
☆ Tiñen el labio: lo que hace que su duración aumente, porque desaparecen de forma gradual y dejan color.
☆ Alta pigmentación: de una pasada cubren el labio, no hace falta insistir con ellos.
☆ Gran variedad de tonos: actualmente hay disponibles un total de 26 tonos, que abarca gran variedad de nudes, rosas, fucsias, corales, rojos, borgoña, marrones y hasta negro.
☆ Precio low cost: su precio es de tan sólo 2,99 euros, por ese precio se puede sucumbir a sus encantos varias veces.

megalast-wet-n-wild-lipstick-2 eltocadordevero

La única pega que les puedo poner es el envase, que me parece demasiado frágil, aunque también os digo que nunca se me ha roto ninguno. La tapa no me gusta en absoluto, porque al quedar un trocito de labial sin poder guardarlo, hay que poner la tapa con cuidado si no queremos llevarnos un trocito de barra.

El primer tono que compré fue el Cherry Bomb, un borgoña oscuro precioso al que le he dado mucho uso desde entonces. Como me gustó tantísimo, poco a poco fui sumando tonos a la colección, a continuación os dejo los swatches y la info de cada color:

☆ Purty Persimmon: naranja brillante, dicen que es el clon del Morange de MAC.
☆ Coral-ine: coral de subtono rojizo, algo más potente que el Vegas Volt de MAC.
☆ Red Velvet: rojo de subtono frambuesa, se parece al Ruby Woo de MAC, aunque no es tan mate.
☆ Stoplight Red: rojo de subtono azulado, sospechosamente parecido al MAC Red de MAC.
☆ Cherry Picking: fucsia que tira al cereza, muy intenso, se parece al Pleasure Bomb de MAC (EL).
☆ Smokin’ Hot Pink: fucsia intenso, casi flúor, se comenta que se parece al Moxie de MAC.

De izquierda a derecha: Purty Persimmon, Coral-ine, Red Velvet, Stoplight Red, Cherry Picking, Smokin´Hot Pink

Purty Persimmon, Coral-ine, Red Velvet, Stoplight Red, Cherry Picking, Smokin´Hot Pink

☆ Think Pink: rosa pastel, supuesto clon del Creme Cup de MAC.
☆ Rose-bud: tono labio subido, entre rosa y nude. Difuminado se parece al Fanfare de MAC.
☆ Spiked With Rum: marrón con un punto rojizo.
☆ Cinnamon Spice: un granate ligeramente amarronado.
☆ Cherry Bomb: borgoña oscuro, clon del Diva de MAC.
☆ Sugar Plum Fairy: color vino tinto, con un punto morado, clon demostrado del Rebel de MAC.

De izquierda a derecha: Think Pink, Rose-bud, Spiked With Rum, Cinnamon Spice, Cherry Bomb, Sugar Plum Fairy

Think Pink, Rose-bud, Spiked With Rum, Cinnamon Spice, Cherry Bomb, Sugar Plum Fairy

Como reflexión final sólo puedo decir que los adoro y los necesitáis en vuestras vidas. Me parece que tienen una calidad increíble para el precio que tienen y la variedad de tonos es tan grande que seguro que encontráis uno que os robe el corazón.

Podéis encontrarlos a la venta en distintas perfumerías, como Arenal, por citar alguna de la zona de Vigo, pero también en tiendas online como nuestras querida y fiable Maquillalia.

Y vosotr@s, ¿Tenéis algún Megalast de Wet´n Wild en vuestra colección de labiales? ¿Qué tono os llama la atención?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

La cosa va de clones: Impassioned de MAC

Barra de labios Diva Crime Alter Ego de Nabla

Los nuevos labiales KissKiss de Guerlain

Anuncios

31 comentarios en “Mis labiales Megalast de Wet´n Wild

  1. Muy buenos swatches, me da rabia pedirlos por Internet por los gastos de envío, que en mi Arenal no los tienen. Tengo el rosebud, el stoplight Red. .. necesito alguno más, del tipo cinnamon spice o sugar plum fairy. A ver si por el cumple me los cojo.

    • Prueba a hidratar bien los labios antes, como media hora, luego retira el exceso y pintalos. Si tienes los labios secos quizá les cueste deslizarse!
      Un besote
      PD: te queda divinisimo ese color 😉

  2. a mi también me encantan estos labiales, excepto el envase, pero por la relación calidad precio que tiene me los sigo comprando! ahora quiero el cherry bomb pero nada, que no lo encuentro!

    Feliz Miércoles!

  3. Que bonitos tonos! Cada vez me gustan más los labiales, y me quiero hacer una colección de diferentes tonos. Estos son una buena inversión. Mi favorito el 904!
    Un beso guapa.

  4. Hola Vero! Visito tu blog desde hace unos meses y justo hoy descubro que eres de Vigo.Menuda sorpresa! Vivimos a un paso.Yo soy de Pontevedra. Aunque vivo por estudios en Santiago. No sé si en el Arenal de Pontevedra venden estos labiales pero si en el de Santiago(centro comercial As Cancelas) y hace poco pusieron la segunda unidad al 50% Y CON TESTER DE CASI TODOS LOS TONOS. Nunca los habia probado y cogi cuatro .Cuando iba a pagar “me informaron” de la oferta y volvi a por otros dos. He descubierto que el color marrón no me favorece nada y el morado oscuro tampoco. No se que hacer con ellos,me aconsejas algo? Y ya que estoy, conoces alguna tienda en Galicia que venda Kryolan? Estoy pensando en comprarme algunas cosillas de la marca. Y en cuanto a polvos sueltos translúcidos que me recomiendas? Valoro las opciones de Catrice,Kryolan y Nyx. Bem Nye lo descarto porque tiene demasiados parabenos. Necesito maquillaje hipoalergenico porque tengo crisis alergicas de vez en cuando.Siento el acoso pero soy nueva en esto del maquillaje y estoy creando mi set de iniciación. En mis cercanias sociales nadie se maquilla así que no tengo a quien pedir consejo y referencias y tu me das confianza aunque no nos conocemos! Cosa curiosa…Si quieres darme algún consejo estoy super receptiva! Un saludo y gracias por todo!

      • Hola María!
        Este en concreto es de una tienda del barrio, tipo todo a cien. Pero tengo otros más grandes que compré en Ebay, también los puedes encontrar en Aliexpress, simplemente pon “Lipstick Stand Case Cosmetic Organizer” y ya te salen.
        Un besote

    • Hola María!
      Pues si los tonos de los Megalast no te quedan bien, poco podrás hacer con ellos! aunque seguro que tienes alguna amiga que le pueden valer!
      No conozco ninguna tienda que venda Kryolan, pero puedes comprarlo online en la tienda PIncelhadas, son gente seria y muy recomendable!
      Si tienes la piel sensible te aconsejo que pruebes firmas de farmacia, tipo La Roche Posay o Avene, tienen lineas de maquillaje y seguro que ahí encuentras cosas que te vayan bien ^^
      Si tienes cualquier otra duda o quieres comentarme algo, aquí me tienes! No te cortes en dejar comentarios en el blog o en mandarme un mail y hablamos por privado!
      Un besote

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s