Dafuq? Alpacacornio in the sky

Hola a tod@s!

Bienvenidas como cada viernes a dafuq, la sección de humor del blog en la que os muestro los horrores y errores de moda más curiosos que pueblan las tiendas y el ancho internet. Si es la primera vez que lees esta sección quizá debas pasar por la primera entrada de la saga para saber de que va el asunto.

Hacía tiempo que no publicaba una entrada en esta sección. Quizá he llegado a un punto en que mi retina tolera cada vez burradas más grandes y parece que no daba encontrado algo suficientemente digo de dafuq… hasta hoy.

Alpacacornio-dafuq eltocadordevero

Cuando lo vi me quedé muerta. Estaba navegando por el amplio internet, cotilleando una chinisima tienda de las tantas que hay cuando me crucé con este invento. La verdad es que reconozco que la combinación de colores me parece un amor, yo soy mucho de tonos azules, morados y rosados, lo malo es el motivo central.

La web decía que era un unicornio, aunque a mi llamadme loca, pero eso es una alpaca de toda la vida que ha experimentado con elumen. Que también es cierto que nunca he visto un unicornio real, así que lo mismo los chinos si lo han visto y no tienen tanto glamour como imaginábamos. Lo mejor es el ensalzamiento del alpacacornio subido a una nube, cruzando el cielo estrellado con un arco iris de fondo, me ha matado bien morida.

Y vosotr@s, ¿Qué opináis de este audaz diseño?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Chino-errores de diseño

Dafuq? Una animalada de deportivas

Dafuq? Para las amantes de los gatos

Anuncios

14 comentarios en “Dafuq? Alpacacornio in the sky

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s