Essentia Box – Enero 2016

Hola a tod@s!

Primera cajita Essentia Box de este 2016. Para las amantes de la cosmética natural, la Essentia Box es todo un paraíso donde mes a mes descubrimos firmas y productos la mar de interesantes. Este mes ha llegado una cajita con dos interesantes productos corporales, un tratamiento para los labios y maquillaje de una firma que tenía ganas de probar, ¿os apetece saber más de su contenido?

essentiabox

☆ Gel de Ducha Luxurious Intensive de Nonique: es un gel de ducha y baño relajante de textura fina y cremosa que se acompaña de un agradable aroma a bayas rojas de Acai. Limpia suavemente la piel y ayuda a preservar la humedad natural de la piel gracias a su composición libre de ingredientes sintéticos. Acabo de estrenarlo y la verdad es que me encanta, conserva ese maravilloso olor que tiene la línea Luxurious y me ha parecido suave y agradable.
☆ Bálsamo de Labios Bio de Avril: un bálsamo de labios nunca viene mal y menos en invierno, cuando las bajas temperaturas hacen que la piel más fina y delicada sufra sus consecuencias. Está elaborado con manteca de karité orgánica, uno de los ingredientes más nutritivos y reparadores que hay. Además, también contiene aceite de macadamia orgánico, que reestructura y alisa la piel.
☆ Manopla de Masaje de Mirko: esta manopla de masaje está fabricada con ramio, una fibra vegetal de propiedades antifúngicas que permite un masaje enérgico y suave a la vez, sin hacer daño a las pieles más delicadas. Aunque las manoplas de fibras vegetales suelen ser algo gruesas y duras, la de Mirko me ha sorprendido por su suavidad, no araña la piel, si no que la exfolia muy suavemente, me he llevado una bonita sorpresa con este producto.
☆ Lápiz de ojos bio Charbon de Avril: este delineador de ojos está fabricado al 100% con ingredientes naturales, por lo que es perfecto para los ojos más sensibles. Promete un delineado intenso y preciso, además de una larga duración. Todavía no lo he estrenado y poco más os puedo decir, aunque le tengo bastantes ganas.

essentia-box-enero-2016 eltocadordevero

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE ENERO

Cada nueva Essentia Box recibida es una nueva oportunidad de conocer marcas y productos novedosos de cosmética natural. Este mes me ha gustado especialmente la inclusión de dos productos de la marca Avril, uno de tratamiento y otro de maquillaje, pues es una marca joven (creada en 2012) con una seña de identidad muy loable: fabricar cosmética ecológica de calidad a precios asequibles, ¡tenía muchas ganas de probarla!

También me ha gustado mucho el gel de baño de Nonique, es una de mis marcas preferidas de cosmética natural que también conjuga calidad y precios bajos, por lo que adoro probar cosas nuevas de esta firma. El guante de ramio de la firma Mirko me parece interesante aunque lo menos reseñable de la cajita, quizá porque ya hemos recibido anteriormente un par de productos parecidos, aunque de calidad indiscutible, me encanta que el ramio exfolie de forma tan eficaz a la vez que tan suavemente. En líneas generales, una cajita muy interesante para las amantes de la cosmética natural, con un contenido bien balanceado y que sigue sorprendiéndome mes tras mes.

Y vosotr@s, ¿Qué opináis de la Essentia Box de este mes? ¿Os llama la atención alguna marca? ¿Qué productos os gustaría que incluyera? ¿Echáis de menos algún tipo de cosmético en esta cajita de cosmética natural?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Octubre 2015

Essentia Box Noviembre 2015

Essentia Box Diciembre 2015

Anuncios

6 comentarios en “Essentia Box – Enero 2016

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s