Colnatur: colágeno natural para cuidarte

Hola a tod@s!

Gran parte de las tendencias y rituales cosméticos que seguimos a día de hoy provienen de Japón. Por ejemplo, su rutina de la doble limpieza, los limpiadores en aceite, el maquillaje tipo cushion o las mascarillas de tela. Otra de las modas que ha traspasado fronteras hasta llegar a nuestra tierra ha sido la de beber colágeno para mejorar desde el interior nuestro exterior. Lo cierto es que ha tardado bastante en llegar, pero esta tendencia se ha asentado en Europa después de años causando furor en Japón, por lo que hoy vengo a hablaros de uno de los productos de colágeno bebible que podemos incorporar a nuestra rutina: el colágeno natural de Colnatur.

A la mayoría la palabra colágeno le sonará de que la oímos hasta la saciedad en los anuncios de cremas antiedad desde que tenemos recuerdos. Lo cierto es que es muy importante para nuestra piel ya que proporciona forma, resistencia y flexibilidad a los tejidos, lo que se traduce en pieles más lisas y firmes. Sin embargo, esta proteína es un componente esencial para nuestro cuerpo, ya que ayuda a la formación de tejidos como los huesos, los músculos, las encías, los dientes y las articulaciones y con una crema no conseguiremos asimilar todos sus beneficios.

colnatur-1 eltocadordevero

El problema del colágeno es que a partir de los 25 años nuestro cuerpo no lo repone con la misma rapidez que lo gasta, por lo que empezamos a ver como aparecen arrugas en nuestra piel, se pierde firmeza y tersura, además de otros problemas a nivel interno, como el desgaste de las articulaciones, los problemas de huesos, las molestias en las encías, etc.

Colnatur es una proteína de colágeno hidrolizada, asimilable y pura, es decir, un tipo de colágeno que ha sido tratado para que pueda ser asimilado por nuestro cuerpo, ya que si no, no lo podríamos digerir y, por tanto, aprovechar sus beneficios. Se obtiene a partir de materias primas naturales mediante un proceso que no utiliza sustancias químicas. Además, también contiene vitamina C para favorecer su absorción y la formación natural del colágeno por parte del cuerpo; magnesio, que ayuda a evitar el cansancio y la fatiga, y ácido hialurónico, que retiene el agua y la hidratación natural de la piel.

Este tratamiento está recomendado para deportistas o quienes practican ejercicio físico o cargan pesos regularmente; a personas a partir de 40 años, en especial mujeres y mayores; a personas que van a someterse, o se han sometido recientemente, a trasplantes, tratamientos oncológicos, quirúrgicos o estéticos; y a personas que sufran problemas de articulaciones, huesos o músculos o que simplemente quieran mantener la flexibilidad y tersura de la piel.

colnatur-2 eltocadordevero

Colnatur se presenta en un envase de 330 gramos en formato polvo a un precio de 17,90 euros. Se recomienda tomar 10 gramos al día diluidos en zumo, leche o yogures y tiene la ventaja de no alterar el sabor de los alimentos, por lo que si os cuesta tomar este tipo de productos por su gusto, con Colnatur estáis de enhorabuena.

En mi casa lo ha empezado a tomar mi hermana, que tiene problemas de desgaste en las rodillas, por lo que un aporte extra de colágeno le vendrá bien para paliar estos síntomas. Es necesario tomar este tratamiento un mínimo de tres meses para notar una mejoría y, en un principio, lo puede tomar cualquiera que quiera mejorar la calidad de sus huesos, músculos, articulaciones, piel y encías, pero si estáis tomando alguna medicación es preferible que le consultéis al médico la compatibilidad con este tratamiento.

Y vosotr@s, ¿Conocíais los beneficios del colágeno para el cuerpo?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mi experiencia con el complemento ActiveComplex Q10 Gold de Pharma Nord

Mi visita al Talaso Atlántico

Phytostandard de Ortosifón y Pilosella de Laboratorios Pileje

Anuncios

6 comentarios en “Colnatur: colágeno natural para cuidarte

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s