Labiales líquidos Amore Matte de Milani

Hola a tod@s!

¿Qué tendrán los labiales mates que últimamente nos vuelven a todas locas? Cada vez son más las firmas que se animan a sacar líneas de labiales mate y cada vez somos más las aficionadas a este tipo de acabados y texturas. Hace poco Milani relanzó sus Amore Matte y hoy vengo a contaros un poquito más sobre estos labiales, ¡espero que os guste esta entrada!

Los Amore Matte de Milani son labiales líquidos de acabado mate, larga duración y alta cobertura que han sido formulados con una infusión de vitaminas A y C para un extra de hidratación. Lo cierto es que estos labiales ya existían pero todavía no habían llegado a España, por lo que Milani aprovechó su reformulación para su lanzamiento en nuestro país.

amore-matte-milani-1 eltocadordevero

Como la gran mayoría de los labiales mate, viene en un tubito transparente parecido al de un gloss, pero más resistente y grande que la mayoría y con los bordes cuadrados en lugar de redondeados. En el caso de los Amore Matte de Milani, traen 6 gramos de producto, uno más que mis queridos Cream Lip Stain de Sephora, y a un precio mucho más bajo, tan sólo 8,99 euros.

El aplicador es la típica esponjilla con forma redondeada que captura el producto para extenderlo cómodamente por los labios. Es un pelín más grande de lo habitual, lo que hace que recoja más producto y no necesitemos volver a meter en aplicador en el frasco, un punto favorable, ya que evita que el producto coja aire y se estropee antes. La textura me resulta algo más densa que la mayoría de los labiales de este tipo, aunque también me parecen más pigmentados que otros del estilo, de una sola pasada, el labio queda perfectamente maquillado.

amore-matte-milani-2 eltocadordevero

Lo de los tonos es un pequeño lío que voy a intentar explicar de la forma más sencilla posible. En un origen, existían 10 tonos, pero Milani reformuló estos labiales y amplió la gama a 18 tonos. Lo que ocurre es que los tonos primigenios, en lugar de dejarlos como estaban, les cambiaron el nombre, así que ahora, la numeración empieza en el 11. En la web de Glamtown, donde compré estos labiales, encontraréis entre paréntesis a cual equivale cada tono. Además, podéis ver swatches de todos los labiales de esta gama en su Instagram, pinchando aquí y aquí.

Cuando te ponen tanta variedad de tonos delante resulta difícil decantarse por uno u otro tono, pero al final escogí tres colores bastante diferentes entre si que han resultado ser todo un acierto:
Loved: inevitablemente recuerda al Lolita de Kat Von D, es un tono marrón rosado, de subtono cálido y altamente pigmentado (antes se llamaba Beloved).
Craze: es un tono muy veraniego, un anaranjado con un matiz coral muy favorecedor y alegre, de textura más ligera que los otros dos, pero igual de pigmentado.
Gorgeous: adoro este color, es tal cual me lo esperaba, un fucsia oscuro con un subtono cereza la mar de favorecedor y bonito, lo necesitáis.

amore-matte-milani-3 eltocadordevero

Lo interesante de estos labiales es que se secan casi mientras lo estás aplicando y como son muy pigmentados, con una pasada el labio queda maquillado y no hay que aplicar una segunda capa, por lo que no parchean. Son muy cómodos de llevar, de hecho, no se sienten sobre el labio de lo ligeros que son y, además, no resecan el labio ni transfieren nada de nada. La duración es altísima, puedes estar todo el día perfectamente maquillada sin apenas retoque, incluso comiendo si eres algo cuidadosa (con el aceite ningún labial liquido se lleva bien). Sinceramente, no he encontrado ni una sola pega a estos labiales, me parecen de los mejores labiales líquidos mate que he probado hasta la fecha, comparables en calidad con los de Kat Von D o Sephora.

He aprovechado para estrenarme en la web de Glamtown con esta compra y he quedado encantadísima con el servicio y la rapidez. Para las que no os suene, Glamtown es una tienda online donde encontraréis marcas como Nabla, Jordana, Golden Rose, Kryolan, Starlaisa o la propia Milani, entre otras. Me sorprendió mucho la rapidez en preparar y enviar el pedido, porque en menos de 48 horas ya lo tenía en casa. Podéis seguirlos a través de Twitter, Facebook o Instagram, donde siempre están informando de sus novedades y promociones.

Y vosotr@s, ¿conocíais los labiales Amore Matte de Milani? ¿Qué tono os gusta más?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis labiales Megalast de Wet´n Wild

Barra de labios Diva Crime Alter Ego de Nabla

Los nuevos labiales KissKiss de Guerlain

Anuncios

14 comentarios en “Labiales líquidos Amore Matte de Milani

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s