Manicura creativa para San Valentín (2016)

Hola a tod@s!

Me hace especial ilusión la entrada de hoy, porque además de traeros una propuesta de manicura para San Valentín, también os voy a mostrar otras dos propuestas de la mano de dos grandes colegas del mundo blogger, ya que en esta ocasión nos hemos puesto de acuerdo para traeros distintas opciones de nail art para el Día de los Enamorados, ¡espero que os gusten!

La idea parte de María del blog MOA Makeup, una apasionada del maquillaje y el nail art que lo refleja día tras día en su bitácora. También se ha unido a esta iniciativa Irene, del blog Los Swatches de Eneri, un espacio donde encontraréis reviews de cosmética y maquillaje, infinidad de looks y nail art.

La verdad es que me puse a pensar qué tipo de manicura hacer para conmemorar San Valentín y me asaltaron más dudas que ideas. No quería que fuera una manicura llena de corazones como las que ya tengo publicadas en el blog (click aquí y aquí), así que opté por poner unos corazones de forma más disumulada y un toque festivo con algo de color y piedritas de strass:

manicura-san-valentin-2016-1 eltocadordevero

El esmalte que utilicé como base para la mayoría de las uñas fue el Watermelon de Essie, un precioso fucsia con un punto rojizo que me encanta. Tanto como para hacer las estampaciones con las placas de Konad como para pintar el dedo anular, utilicé el esmalte número 400 de Flormar, un blanco de los más cubrientes que encontré hasta la fecha.

Para dar el toque de color en el dedo anular, utilicé el esmalte número 376 Candy Pink de Kiko y el Mint Candy Apple de Essie, acompañados de Watermelon. Por último, utilicé un par de piedritas de strass para decorar la estampación del dedo corazón y adornar un poquito la uña que había dejado lisa con un corazón y un puntito.

manicura-san-valentin-2016-2 eltocadordevero

Y ahora las otras dos preciosas y super divinas propuestas de mis compis! Irene se ha decantado por una manicura sencilla pero resultona que me ha encantado, mientras que María ha optado por un diseño la mar de diferente y original. Podéis ver las entradas completas pinchando aquí para ver la entrada de María de MOA Makeup y pinchando aquí para ver la de Irene de Los Swatches de Eneri.

manicura-san-valentin-moa-eneri eltocadordevero

Y vosotr@s, ¿soléis decorar vuestras manicuras de alguna forma? ¿Qué os han parecido nuestras propuestas para San Valentín?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Cositas bonitas en Sammydress (wishlist)

Mis labiales Megalast de Wet´n Wild

Regalos y autoregalos para el día de San Valentín

Anuncios

8 comentarios en “Manicura creativa para San Valentín (2016)

  1. Hola Vero!
    La verdad es que al principio, cuando estaba pensado mi manicura, me dió miedo que repitiéramos diseño pero está claro que somos únicas en nuestros estilos. Muchas gracias por formar parte de mi blog con esta colaboración y por invitarme a conocer a una colega de blog más como es Irene.
    Un fuerte abrazo.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s