Loción Desmaquillante Calmante de Klorane

Hola a tod@s!

Todas sabemos que desmaquillarnos es importantísimo para tener la piel sana y en perfecto estado, pero… ay, la vagancia! Llegas tarde a casa después de un duro día de trabajo y reconozco que hay que tener fuerza de voluntad para ponerte con la rutina facial e irte a la cama con la piel limpia. Algo que además da mucho coraje es cuando te desmaquillas y al día siguiente encuentras resto de máscara de pestañas en la ojera, como si el desmaquillado nocturno fuera insuficiente y eso que tu te has matado a frotar el ojo antes de pisar cama.

Yo siempre digo que para ahorrar tiempo y que la rutina facial nocturna nos cueste menos trabajo, los productos cosméticos tienen que ser eficaces y facilitarnos la vida, más aún si son desmaquillantes. No hay cosa que odie más que desmaquillar los ojos y luego encontrar restos de maquillaje en la ojera al despertarme, por lo que soy muy quisquillosa a la hora de elegir este tipo de productos. El último en incorporarse a mi rutina facial nocturna ha sido la loción desmaquillante calmante de Klorane y como me tiene más contenta que unas castañuelas vengo a contaros todas sus virtudes.

Loción-Desmaquillante-Calmante-1 eltocadordevero

Este desmaquillante para ojos está formulado con agua floral de aciano, una vieja conocida, ya que el agua desmaquillante de Klorane también tiene este ingrediente y me encanta. Es muy suave, con propiedades descongestionantes y calmantes, además de apta para personas de ojos sensibles o usuarias de lentillas, ya que tiene un ph idéntico al de las lágrimas y por lo tanto presenta una gran tolerancia.

Tiene un color ligeramente azulado debido a la flor de aciano, que tiñe esta loción desmaquillante con el color de sus pétalos. El olor es eminentemente floral, pero ligero y fresco, así que si no os gustan los productos con demasiado perfume estáis de suerte. Está disponible en dos tamaños, de 100 ml y de 200 ml, y su precio oscila entre los 6 y los 10 euros, dependiendo del tamaño elegido y la tienda donde lo compremos (internet es muy amplio, you know).

Lo que hago para desmaquillar los ojos con este producto es echar un poquito de esta loción en un disco desmaquillante, no demasiada cantidad tampoco, lo dejo resposar unos treinta segundos y a continuación arrastro ligeramente hacia el exterior del ojo. Casi con una pasada, el disco desmaquillante sale perfectamente limpio y solo lo vuelvo a pasar para retirar el delineador de la línea de agua. En cuestión de un minuto, el ojo queda perfectamente desmaquillado y sin matarte a frotar.

Loción-Desmaquillante-Calmante-2 eltocadordevero

Me llama la atención que sea tan eficaz para no ser bifásico. Supongo que siempre he asociado los productos bifásicos a mayor eficacia a la hora de retirar el maquillaje, pero reconozco que la loción desmaquillante calmante de Klorane, a pesar de ser tan sumamente suave y respetuosa, es de las más eficaces que haya probado.

Al no tener que insistir tanto como con otros productos específicos para ojos, la zona no sufre tanto ni se irrita, no he notado molestia alguna al utilizarlo, al contrario, deja la zona fresca y descongestionada, como si ayudara a aliviar el cansancio. Tampoco he notado que me reseque la zona de la ojera o que mis pestañas se caigan más con su uso, la verdad es que me parece de los desmaquillantes más suaves que hay, así que si tenéis unos ojos sensibles u ojeras problemáticas, tenéis que probarlo. También lo utilizo para desmaquillar los labios cuando llevo productos de larga duración de esos que hasta tiñen el labio y esta loción también es muy eficaz para desmaquillar este tipo de productos, por lo que me ahorra mucho tiempo por las noches.

Estoy encantada con la gama de aciano de Klorane, tanto este desmaquillante específico para ojos como su agua desmaquillante, me parecen productos sumamente eficaces a la par que suaves y respetuosos con la piel, por lo que os recomiendo que los probéis, ¡seguro que os encantan tanto como a mi!

Y vosotr@s, ¿Habéis probado la loción desmaquillante calmante de Klorane? ¿Cual es vuestro desmaquillante de ojos preferido?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Bálsamo desmaquillante Absolux de ÜNT

Agua Desmaquillante al Aciano de Klorane

Agua de Oliva Tonificante de la Chinata

Anuncios

6 comentarios en “Loción Desmaquillante Calmante de Klorane

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s