Ck2, la nueva fragancia de Calvin Klein

Hola a tod@s!

Hace veinte años Calvin Klein lanzaba al mercado una nueva fragancia refrescante, pura y original llamada CkOne que, además, tenía la particularidad de ser unisex. Ahora Calvin Klein vuelve a sorprendernos con una nueva fragancia que ensalza la libertad, la diversidad y celebra la emoción de vivir. Su nombre es Ck2, un perfume totalmente diferente a su predecesor que he tenido la oportunidad de probar gracias a uno de los últimos proyectos de TRND.

Para las que no lo conozcáis, TRND es una comunidad de marketing participativo en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos de manera gratuita y mostrarlos a sus conocidos con muestras, mientras comparten sus opiniones a través de la plataforma online de esta web, a través de las redes sociales y, por supuesto, a través del boca a boca.

ck2-calvin-klein-2 eltocadordevero

La nueva fragancia de Calvin Klein está pensada para el público más joven, los llamados millenials pertenecientes a la era digital, jóvenes nacidos entre los ochenta y los noventa de espíritu libre, inconformista y aventurero. Afrontamos los cambios como parte de nuestra propia evolución, nos superamos día a día y buscamos vivir al máximo todas las experiencias que nos ofrece la vida. Todas estas características son las que ha buscado plasmar Calvin Klein en Ck2, dando lugar a una fragancia cambiante, urbana y moderna.

La pirámide olfativa me resultó muy llamativa en un principio, ya que contiene notas que nunca pensé que pudieran llegar a formar parte de una fragancia. El toque fresco y moderno lo consiguen gracias a la combinación de wasabi, que aporta un toque especiado, absoluto de hojas de violeta, de aroma agradable y suave, y adoquín húmedo, de esencia mineral. El contrapunto cálido lo obtiene con un toque de incienso, que aporta un aroma duradero, el vetiver, que añade detalles amaderados, y la madera de sándalo, con un matiz cremoso y suave.

Su carácter futurista y sin género también se ve representando a través de su envase, de líneas minimalistas y funcionales. Su cuerpo redondeado y de vidrio grueso deja ver el contenido de la fragancia, totalmente cristalina. Se asienta sobre una base cuadrada que permite sostenerla, dos elementos diferentes que encajan a la perfección, al igual que el vínculo que se crea entre dos personas y con el que se identifica la fragancia.

ck2-calvin-klein-1 eltocadordevero

Supongo que a muchas os habrá dejado un poco confundidas la pirámide olfativa de esta fragancia y no es para menos. Me parece muy llamativo que contenga notas como el wasabi o el incienso, pero lo que más me sorprende es lo fresca y cálida que resulta a la vez. Es una fragancia cómoda de llevar por su aroma puro y limpio, pero a la vez, es una fragancia que deja huella porque no se parece a ninguna otra. Su fijación también es bastante buena, aunque esto es algo que depende del ph de nuestra piel y en mi casi todas las fragancias tienen buena duración.

Lo bonito de participar en un proyecto de TRND es que puedes dar muestras a tus amigos y conocidos para que también prueben la fragancia y te den sus impresiones. Y también es muy divertido dar a probar una fragancia, no decir si es para chico o para chica y que cada cual saque sus conclusiones. En general la mayoría de las chicas me dijeron que le parecía una fragancia femenina y los chicos que era masculina, así que creo que Ck2 cumple con lo de ser unisex y sorprendente.

Estoy muy feliz de haber podido probar esta fragancia gracias a TRND porque es un perfume que me ha enamorado totalmente y con el que me siento identificada. La verdad es que no se si hubiera probado esta fragancia en tienda, ya que no soy muy fan de CkOne, así que me alegra haber tenido la oportunidad de probarla porque he descubierto un perfume maravilloso.

Y vosotr@s, ¿Conocíais la nueva fragancia de Calvin Klein? ¿Habéis probado Ck2?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Eau des Jardins de Clarins

“For Her” de Narciso Rodríguez

Lacoste L!ve, la nueva fragancia masculina de Lacoste

Anuncios

11 comentarios en “Ck2, la nueva fragancia de Calvin Klein

  1. yo también la he probado gracias a el proyecto de trnd. Estoy encantada con su fragancia, su envase es precioso, vamos que esta de adorno en mi baño. La recomiendo mas para chicas que para chicos. un saludo

  2. Trabajo en muchos shoppings como promotor y vendedor de fragancias y CK2 es un fracaso. No se vende y no gusta, ni siquiera entre el publico entre 18 y 30 anos. Gran fracaso en ventas que no supera a su predecesor de los 90’s, el Ck1

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s