Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars

Hola a tod@s!

Esta review os la debo desde hace un montón de tiempo… Desde que allá por el lejano junio comprara la Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars ha sido para mi un básico en mi día a día y uno de mis productos predilectos. De hecho, fue la base que utilicé para el tutorial de maquillaje para la oficina, también formó parte de mis favoritos de 2015 y ha sido una de mis recomendaciones para emular la tendencia piel desnuda. Así que, al fin, después de tanto tiempo, voy a contaros cuales son mis impresiones sobre esta curiosa hidratante con color.

Realmente decir que la Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars es una hidratante con color no es del todo correcto, es mucho más. Para mi es un producto tres en uno que, por un lado, unifica y perfecciona la piel, la hidrata durante todo el día y, además, la protege de las radiaciones solares gracias a su SPF30. Cuando alguien me pregunta por ella suelo simplificar y decir que es la bbcream de Nars, ya que, en cierta manera, se parece a estos productos en el sentido de que proporciona varios beneficios a la piel. Sin embargo, la base de Nars tiene un beneficio añadido, y es que además de todas estas virtudes que ya os he contado, también promete reducir las manchas de hiperpigmentación con su uso continuado.

Pure-Radiant-Tinted-Moisturizer-nars eltocadordevero

El frasco es un tubito plano con un agujero dosificador sencillo pero práctico, ya que permite sacar la cantidad justa que deseamos de producto. Está disponible en 11 tonalidades diferentes, entre las cuales es fácil encontrar un tono que se asemeje al de nuestra piel. En mi caso escogí el tono más claro, el Terre Neuve, con un fondo rosa neutro que se integra a la perfección en mi piel. Lo cierto es que me costó un poco elegir el tono y dudé entre éste y el Finland, que resulta más neutro, porque el matiz que las diferencia es mínimo, pero al final escogí el más clarito y estoy contenta con mi elección.

Cada Pure Radiant Tinted Moisturizer contiene 50 ml y creedme si os digo que cunden una barbaridad. Creo que después de 8 meses de uso continuado sólo he gastado 3/4 partes de esta crema con color, ya que realmente no es necesaria demasiada cantidad para cubrir la piel cada mañana. Tiene una textura algo líquida que se desliza con facilidad sobre la tez y es lo que hace que cunda tanto y necesitemos poquita cantidad.

Pure-Radiant-Tinted-Moisturizer-nars-2 eltocadordevero

La firma recomienda aplicarla directamente con las manos, al igual que el resto de sus bases, ya que con el calor se extiende y asienta mejor. Desde luego es menos glamuroso que utilizar una esponjilla tipo Beauty Blender o una brocha, pero la verdad es que después de haber probado con estas herramientas, como mejor resultado he conseguido ha sido con mis manos: la Pure Radiant se funde con la propia piel y queda perfectamente integrada, dando lugar a una tez unificada, jugosa y luminosa.

La cobertura es media tirando a baja, aunque modulable, ya que si aplicamos una segunda capa de producto obtenemos mayor cobertura sin que nos reste naturalidad. Su acabado es otro de los puntos positivos, ya que deja la piel jugosa pero sin aspecto graso, aunque eso si, yo suelo aplicar una mínima cantidad de polos sueltos para sellar la zona T y evitar brillos indeseados. En mi caso la estoy utilizando para diario, ya que tampoco me gusta utilizar bases excesivamente cubrientes. Desde hace un tiempo me he acostumbrado a llevar la piel lo más natural posible, así que he dejado de utilizar bases mates y opacas y he optado por bases ligeras que unifiquen y dejen un acabado natural. Si buscáis una base que tenga mayor cobertura desde luego no os gustará, pero si sois de las que, como yo, os decantáis más por la naturalidad, tenéis que probarla.

Pure-Radiant-Tinted-Moisturizer-nars-3 eltocadordevero

A la izquierda sin base y a la derecha con una capa de Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars

Lo único que no he notado con su uso ha sido una disminución de mis manchas, como prometía. Durante este tiempo mis manchas no han disminuido ni aumentado, así que en ese sentido conmigo no funciona, supongo que mis manchas necesitan más caña.

En líneas generales estoy muy satisfecha con la Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars, me encanta su acabado y su duración, puedo estar todo el día con la piel perfectamente unificada y, además, hidratada y sin perder jugosidad, ¡me encanta!

Y vosotr@s, ¿habéis probado esta crema con color? ¿Qué base soléis utilizar para diario?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Luxury Powder de Ben Nye

La tendencia piel desnuda

Corrector Fit me de Maybelline

Anuncios

7 comentarios en “Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s