Dafuq? La tendencia naked llega a los vestidos

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a dafuq, la sección de humor de este humilde blog donde nos dedicamos a despellej… quiero decir, analizar la moda. Si es la primera vez que pasas por esta sección quizá te interese leer la primera entrada de la saga para saber de qué va el percal.

Me llena de orgullo y satisfacción traeros una nueva entrega de esta hermosa sección en la que nuevamente una de vosotras se ha acordado de mi al ver algo tan hortera que no sabía si reir o llorar. En esta ocasión es Eva, una chica encantadora con unas manos que te mueres para el arte del maquillaje la que ha enviado los vestidos que protagonizan la sección de hoy. Si queréis seguir a Eva en Instagram os dejo el link directo a su perfil para que vosotras también podáis admirar su talento con las brochas (click aquí).

Estaba Eva tan feliz navegando por internet cuando se cruzó con un par de aberraciones que la hicieron pararse a mirarlas con detenimiento porque no se creía lo que estaba viendo. A riesgo de que se os quemen las retinas, ahí va el dafuq de hoy:

dafuq-vestido-transparente eltocadordevero

Mi parte favorita son vuestras reflexiones, así que os dejo a continuación las impresiones de Eva sobre esas cosas:

El primero que vi fue el vestido negro y lo primero que pensé fue que la chica que se lo comprara estaria pensando: “muy mal se me tiene que dar la noche para no triunfar con este vestido”.
El segundo uff… es el vestido sin vestido, por fin ha llegado la moda naked a los vestidos de noche… y tan naked!

Yo aún estoy dudando de que sean vestidos y no mallas de gimnasia rítmica o patinaje artístico todavía sin acabar. Son difíciles de digerir y no tengo mucho más que añadir a la reflexión de Eva, ¡con lo de mujer desesperada a la caza de lo que sea lo has clavado hija mía!

Por cierto, las estrellas no forman parte del vestido, las he incluido yo para evitar problemas de salud en el público en general, porque mira que hay que tener narices para sacarte la foto sin nada por debajo, ¡ni siquiera salen así en la página original!

Y vosotr@s, ¿que os parecen estos modelitos? ¿Alguna preferencia?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Una animalada de deportivas

Dafuq? Para las amantes de los gatos

Dafuq? Alpacacornio in the sky

Anuncios

15 comentarios en “Dafuq? La tendencia naked llega a los vestidos

  1. Madre mía!!! la gente cada vez va a peor… las Kardashian estan matando el orgullo por nosotras y nuestro cuerpo. Después queremos que se nos respeten pero con mujeres vistiendo así por el mundo, al resto nos toca aguantar las barbaridades de la gente 😦 Es triste ver estas cosas… en vez de avanzar vamos para atrás 😦

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s