Decepciones – Volumen I

Hola a tod@s!

Últimamente me he encontrado con algunos productos que me han decepcionado, así que he decidido juntarlos y contaros porqué no me han gustado. Que salgan en una entrada de decepciones no significa que los productos sean malos, si no que en mi no funcionan o que tenía ciertas expectativas con ellos y no las han cumplido. Así que, aclarado esto, voy a contaros cuales han sido mis últimas decepciones cosméticas.




☆ Smoothing Sea Kelp Shampoo de Jason: este champú promete limpiar el pelo a la vez que le proporciona vitaminas, minerales y nutritientes para que luzca sano y brillante, además, elimina el encrespamiento y cuida el cabello coloreado manteniendo el tinte. Pensé que podría ser un digno sustituto de mi amado Bálsamo Lavante de Eva Cosmetics pero nada que ver, al principio el pelo me aguantaba tres días limpio, pero al mes me hizo efecto rebote y ya solo me dura un día limpio. Además, no me controla el encrespamiento y encima, me genera más electricidad estática (y mira que es raro), así que lo estoy terminando combinándolo con otros champús y ¡nunca máis!

☆ Acondicionador capilar de Natural Carol: lo recibí con una essentia Box y me llamó la atención porque aconsejaban aplicarlo antes del champú. Pensé que sería un rollito tipo americano, para proteger el pelo del champú y suavizarlo, así que lo empecé a utilizar así, pero era como quien oye llover. Entonces lo empecé a usar después del champú, y mira que mi pelo es fino y no se enreda, y aún así no me hace absolutamente nada, ni desenreda, ni suaviza, ni nutre, ni nada. Así que lo tengo casi entero, esperando a que se me ocurra alguna manera creativa de gastarlo, porque hasta me estorba tenerlo mirándome cada día en la ducha.

decepciones-volumen-1 eltocadordevero

☆ Sérum renovador con colágeno de Earth Science: promete hidratar profundamente la piel y suavizar pequeñas líneas de expresión, gracias a su contenido en colágeno y ácido hialurónico, así que en un principio pinta bien, pero al usarlo descubrí que no era para mi piel. Primero lo utilicé mañana y noche y empezó a provocarme un brote de acné, así que lo dejé de usar una temporada, por si era casualidad. Cuando mi piel se recuperó lo empecé a usar por las noches, pero también me ensuciaba la piel y me sacaba granitos, así que ahora lo tengo relegado a un día o dos a la semana, concretamente cuando me hago mascarillas limpiadoras, para poder finiquitarlo.

☆ Kohl kajal Mumtaz de Al-Sherifain: recibí este kohl árabe en una de mis últimas Essentia Box y, muy emocionada por poder probar al fin un delineador de este estilo, me lancé a darle caña. La marca afirma que ni se corre ni mancha y que, además, es ideal para la línea del agua, pero se les olvidó comentar que está destinado a mapaches. Se corre a la mínima, no aguanta fijo en la línea del agua, transfiere al párpado si delineas a ras de pestañas y te hace unos manchurrones épicos alrededor de los ojos. En este caso no es algo subjetivo mío, lo he probado a utilizar sólo, con un pincel e incluso sellándolo con sombra negra, pero no hay manera, ni aguanta nada.

Espero que mi opinión sobre estos productos os resulte útil a la hora de decantaros por ellos o mejor buscar otros que se adapten mejor a vosotras. ¡También espero tardar bastante en escribir otra entrada sobre decepciones!

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles han sido vuestras últimas decepciones cosméticas?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Perfumerías Primor: mi negativa experiencia de compra

Contorno de ojos Queen Bee de Bee Naturals (Iherb) – Nunca Máis

Nunca máis: especial marcas de lujo

Anuncios

8 comentarios en “Decepciones – Volumen I

  1. Me he encanta ver estos productos de “decepciones” porque cada una somos un mundo lo que para una resulta decepcionante a otra le encanta, en este caso no he probado nada!!!! el serum tiene buena pinta y seguro que a mi no me sacaría granitos porque nada me los saca, nunca he tenido un grano!!!!

    Besos

  2. Por suerte no he comprado ninguno de estos productos, y me alegro! Gracias por compartirlo. Últimamente estoy buscando mi tono en la base de maquillaje ILLUMI corrector de Bell pero no estoy segura cual sería el mio. Yo utilizo la Long lasting de Max Factor el tono pastelle 102, cual me iría mejor? Un saludo

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s