Essentia Box – Febrero 2016

Hola a tod@s!

Este mes Essentia Box ha creado una cajita la mar de coqueta, pensada en cierta manera en las vacaciones de Pascua, ya que contiene todo lo esencial para que luzcamos más bellas si cabe durante nuestras vacaciones. Todos los productos que forman parte de Essentia Box pertenecen a marcas de cosmética natural de gran calidad y, además, con su compra estamos contribuyendo a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social y a la financiación de proyectos solidarios. Dicho esto, ¡vamos a ver el contenido de la cajita de febrero!

essentiabox

☆ Barra de Labios Velours de Boho Cosmetics: lo primero que llama la atención al abrir la cajita de febrero es esta barra de labios de la firma Boho Cosmetics, una marca habitual en la cajita, aunque es la primera vez que recibo una barra de labios de la firma. Lo genial de estas barras de labios es que están hechas a base de activos de plantas, como el aceite esencial de pomelo, de rosa mosqueta, de albaricoque o de candelila. El tono recibido es número 104 burdeos, un color precioso y muy de moda. El acabado, aunque promete ser mate, yo lo veo más bien cremoso, de hecho, es modulable y podemos utilizarlo casi como un bálsamo si lo cargamos poco o subir la intensidad con otra pasada. Hemos recibido una talla original de 3,5 gramos que tiene un precio de 11,50 euros.
☆ Esmalte de uñas de Mia Laurens Paris: esto es lo que tanto me gusta de Essentia Box, poder descubrir firmas que de otra manera no hubiera conocido. Mia Laurens Paris es una firma francesa que nos ofrece esmaltes de uñas 5 free, es decir, sin formaldehído, tolueno, ftalato de dibutilo, resinas de formaldehído y alcanfor. El pincel tiene forma de lengua de gato, es decir, planito y chato, por lo que es muy práctico a la hora de pintar. El tono que han enviado es el número 501 Bull Blood, un granate muy oscuro, casi negro, la mar de elegante. Nos han enviado el tamaño original de 11 ml que tiene un precio aproximado de 6,95 euros.

essentia-box-febrero-2016-2 eltocadordevero

☆ Gel de ducha Born to Bio: este gel de ducha está hecho a base de un 99,5% de ingredientes naturales, procediendo el 10% de ellos de la agricultura ecológica. Además, está aromatizado con una frangancia natural a base de rosa y no contiene ni parabenos, glicol, ftalatos, colorantes, silicona, fenoxietanol ni PEG. Es increíble el aroma que tiene, muy intenso como a flores, la rosa silvestre se aprecia de fondo, pero es muy fresco y nada cargante. Hemos recibido el tamaño original de 300 ml que tiene un precio de 5,95 euros.
☆ Jabón de Café de Mother Earth: los jabones de esta firma están elaborados a base de hierbas, flores naturales y aceites sin refinar, por lo que son muy aromáticos y agradables de utilizar. Yo adoro utilizar jabones en la ducha, además el que nos han enviado tiene un beneficio extra, y es que el café ejerce acción exfoliante y drenante, por lo que ayuda a mejorar el aspecto de la celulitis, ¡ya estoy deseando estrenarlo! Hemos recibido el tamaño original de 100 gramos que tiene un coste de 3,75 euros.

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE FEBRERO

No me puede gustar más el contenido esta cajita, sin lugar a dudas han dado en el clavo conmigo en cuanto a mis gustos y preferencias. Me ha hecho muchísima ilusión recibir la barra de labios de Boho Cosmetics, ya que es una firma que me atrae y hasta ahora solo habían incluido esmaltes de uñas, además el tono burdeos es precioso. El esmalte de Mia Laurens Paris me parece muy interesante, ya que nunca está de más conocer marcas de esmalte con composición natural. Reconozco que el gel de baño me atrae totalmente por su estética alegre y divertida y el jabón me parece muy útil de cara al veranito, que nunca está de más tener las piernas más tonificadas. Además, en su conjunto, el valor de esta caja duplica el importe de la suscripción, por lo que está más que amortizada.

Y vosotr@s, ¿Qué os parece la cajita de febrero? ¿Qué producto os atrae más? ¿Os gusta el maquillaje elaborado con ingredientes naturales?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Noviembre 2015

Essentia Box Diciembre 2015

Essentia Box Enero 2016

Anuncios

7 comentarios en “Essentia Box – Febrero 2016

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s