Mis Favoritos de Invierno 2016

Hola a tod@s!

Muchos han sido los productos que he incorporado a mi día a día durante los últimos meses, pero pocos son los elegidos que protagonizan la entrada de hoy dedicada a mis favoritos de invierno. Esta vez, en vez de presentaros mis favoritos mes a mes, he preferido agruparlos y mostraros cuales son los productos que más me han gustado durante los últimos meses de una atacada, ¿os apetece verlos?






Loción Desmaquillante Calmante de Klorane: adoro esta loción desmaquillante para ojos y labios, es de las más eficaces que he probado y, a la vez, la más suave de todas. No es bifásica, pero no se le resiste ningún tipo de maquillaje, además, está hecha a base de aciano, que tiene propiedades calmantes y descongestiontes.

Bálsamo desmaquillante Balm in Oil de Biotherm: es una de las últimas novedades de la firma del pasado otoño y uno de mis desmaquillantes preferidos hasta la fecha. Su textura parece vaselina, pero al contacto con la piel se convierte en aceite y, al emulsionarla, en una suave leche. Desmaquilla todo lo que se le ponga por delante, incluso productos waterproof o de larga duración, y deja la piel limpia y confortable, ¡es de lo mejorcito!

Mascarilla Purificante Detox System de Giovanni: la compré un poco al azar en Iherb y ha resultado ser una de las mejores mascarillas que haya probado hasta la fecha. Está hecha con arcilla volcánica y carbón, para limpiar y purificar la piel en profundidad, y, además, contiene bayas de acai y goji, de propiedades antioxidantes. Si tanto me gusta es porque limpia muy bien la piel pero no la reseca en absoluto y eso, teniendo la piel deshidratada, es importantísimo.

favoritos-invierno-2016-cosmetica-facial eltocadordevero

Ck2 de Calvin Klein: si digo que es única, original y diferente me quedo corta al hablar de esta fragancia. He podido probarla gracias a un proyecto de TRND, la comunidad de marketing participativo, y ya se ha convertido en mi opción preferida para el día a día. Es fresca, ligera y cómoda de llevar, pero a la vez tiene unos matices cálidos que la hacen distinta al resto y que me encantan. Desde luego lo de las fragancias es algo totalmente subjetivo, pero os recomiendo que la probéis porque seguro que a muchas os encanta.

Crema de manos Flor de Japón de Mercadona: para mi es una crema de manos que lo tiene todo, pues hidrata perfectamente las manos, se absorbe rápido, tiene un aroma floral muy agradable, su composición es bastante buena y, encima, solo cuesta un euro. Si no la habéis probado aún, ¡corred hacia el Mercadona más cercano insensatas!

favoritos-invierno-2016-cosmetica-corporal eltocadordevero

Crema Restaurador Emoliente para pieles atópicas de Instituto Español: la compré a la desesperada porque tenía un enorme brote de granitos por todo el cuerpo y ya no sabía que echarme. Esta crema de Instituto Español fue el gran descubrimiento a nivel corporal, ya que es untuosa pero se absorbe muy rápido, hidrata en profundidad la piel y, además, calma el picor y reduce las rojeces de la piel atópica. Otro punto positivo es su precio, ya que ronda los tres eurillos nada más, un precio muy bajo para una crema que da tanto alivio a las pieles repunantiñas.

Sombra en crema Pinkwood de Nabla: que adoro Nabla no es ninguna novedad, pero es que cada nuevo producto que saca me gusta todavía más que el anterior. Las sombras en crema fueron de lo último que la marca italiana sacó al mercado y me sorprendieron por su buena calidad, ya que su textura tipo mousse se trabaja fácilmente pero al momento se fijan y ya no se mueven en todo el día. Son excelentes para usar en solitario o como base para aplicar sombras en polvo encima, ya que potencia el color y aumenta su duración. Elegí la Pinkwood como favorita de este invierno porque le he estado dando mucho tute en los últimos meses, tiene un color rosado perfecto para el día a día y es muy versátil a la hora de combinar con otros tonos de sombras.

favoritos-invierno-2016-maquillaje eltocadordevero

Paleta Natural Matte Too Faced: la paleta de sombras por excelencia que no debiera faltar en el tocador de toda buena dama que se precie. Está compuesta por nueve sombras de ojos de acabado mate y altísima pigmentación, se trabajan estupendamente entre si y, además, su duración es excelente. Los tonos naturales que la componen son perfectos para todas las ocasiones, pues tiene tonos más claros y neutros para el día a día y otros más intensos para la noche. Creedme si os digo que la necesitáis en vuestras vidas.

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis Favoritos: Septiembre 2015

Mis Productos Favoritos de 2015 – Cosmética

Mis Productos Favoritos de 2015 – Maquillaje

Anuncios

12 comentarios en “Mis Favoritos de Invierno 2016

  1. Pingback: Lentillas Si: lentillas de calidad al mejor precio | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s