Reto Farfetch: ¿qué maquillaje llevarías en tu bolso?

Hola a tod@s!

Farfetch revolucionó el sector de la moda en 2008 con el lanzamiento de su plataforma de e-commerce, que aglutina más de 400 boutiques y 1000 firmas de moda de reconocido prestigio internacional. Farfetch atrae a los apasionados de la moda por la diversidad de boutiques, que han sido específicamente seleccionadas por su visión original de la moda y por la diversidad de marcas que nos ofrecen, convirtiendo nuestra compra online en una experiencia única.

Desde que conozco Farfetch siempre lo he considerado como un templo de la moda exclusiva y original, donde es fácil perderse entre tantas piezas únicas que no me importaría que formaran parte de mi armario. Sin embargo, siempre eché en falta que existiera algo similar a nivel cosmético, pues las beauty addicts del mundo también merecemos nuestra meca de la belleza.

farfetch-1

Parece que después de tanto tiempo nuestras plegarias han sido escuchadas, ya que Farfetch ha lanzado recientemente en su web una sección de belleza gracias a la boutique londinense Space NK, que sigue su misma línea de diversidad y su filosofía de exclusividad. Podemos encontrar marcas de cosmética y maquillaje de reconocido prestigio, como Eve Lom, Oskia, Sarah Chapman, Oribe Hair Care o Hourglass, que muchas veces son difíciles de encontrar en España y que, gracias a Farfetch, podemos tener en nuestras manos a golpe de click.

Aprovechando el lanzamiento de la sección de belleza, desde Farfetch lanzan un reto: ¿qué maquillaje llevarías en tu bolso? Resulta difícil escoger sólo algunos productos para llevar con una y no caer en la tentación de llenar el bolso con la infinidad de joyas cosméticas que podemos encontrar en Farfetch, pero siendo comedida he conseguido seleccionar cinco productos que encantada llevaría en mi bolso:

Hand & Nail Multi-Repair Cream de Radical Skincare: las cremas de manos son un producto esencial que no puede faltar en ningún bolso que se precie, así que he escogido la de Radical Skincare porque además de hidratar y proteger la piel de las manos, también tiene acción anti-edad. Promete dejar un tacto de terciopelo, además de fortalecer las uñas y las cutículas gracias al extracto de mirra que contiene, todo un lujo para nuestras manos.

Protección Solar Photo Reverse de Institut Esthederm: otro básico que no debe faltar en nuestro bolso es la protección solar, ya que debemos reaplicarla a lo largo del día para protegerla correctamente. La Photo Reverse está pensada para pieles con exceso de pigmentación, ya que las protege para evitar que salgan nuevas manchas, y, además aclara la piel y trata las manchas que ya tengamos, un 2 en 1 muy útil.

collage-farfetch-2 eltocadordevero

Sheer Radiance Translucent Powder de Eve Lom: para un retoque rápido de nuestra tez nada mejor que unos polvos sueltos con brocha incorporada que nos permiten llevarlos en el bolso con comodidad. Además, estos polvos de Eve Lom reflejan la luz aportando luminosidad y un resplandor natural a la tez. Sus activos a base de células madre de frambuesa hidratan, aportan elasticidad y suavidad para ayudar a reducir los signos de fatiga y envejecimiento.

Beach Tint en el tono Guava de Becca: si estamos fuera de casa y queremos un retoque rápido, lo mejor es llevar productos multifunción que nos ocupen poco espacio y nos resuelvan la papeleta. Una gran opción son los tintes para labios y mejillas como éste de Becca, con el que aportaremos color y jugosidad a nuestro rostro en tiempo récord.

Y vosotr@s, ¿Qué os parece la nueva sección de Farfetch? ¿Qué marcas os han llamado la atención? ¿Qué productos llevaríais vosotras en el bolso?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars

La tendencia piel desnuda

Luxury Powder de Ben Nye

Anuncios

11 comentarios en “Reto Farfetch: ¿qué maquillaje llevarías en tu bolso?

  1. Hola Vero,

    Me parece genial este nuevo apartado de belleza de Farfech, pues tiendas de productos de belleza nunca sobran y más si son marcas de calidad. Yo también llenaría el bolso con mi los cosas. Tus productos elegidos me ha gustado mucho por cierto. Un besote y gracias por compartir!

  2. No conocía la página y veo que tiene unas cosas preciosas pero muy elevadas de precio. En cuanto a lo de llevar en el bolso con una barra de labios yo tengo bastante.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s