Lentillas Si: lentillas de calidad al mejor precio

Hola a tod@s!

He llevado gafas gran parte de mi vida y, durante la otra parte, he sido usuaria de lentillas. Hace algunos años me operé de la vista y por fin pude probar las lentillas de colores, algo que antes no podía hacer porque no las fabricaban con tanta graduación (llamarme cegata de aquella era quedarse muy cortos). Adoro las lentillas de colores porque me parecen muy divertidas y es alucinante lo mucho que puede llegar a cambiar una persona sólo cambiando el color de ojos. Hoy me gustaría daros a conocer una nueva tienda online de lentillas donde podéis encontrar una gran variedad de marcas a los mejores precios: Lentillas ¡Si!.

lentillas-si-0 eltocadordevero

Detrás de esta web está como responsable Susana González, que lleva años trabajando como asesora de lentillas en otras webs y que hace poco se lió la manta a la cabeza y se adentró en la aventura de emprender y montar su propio negocio. Desde aquí quiero aplaudir esa iniciativa, ya que en los tiempos que corren me parece una actitud muy valiente lanzarse a montar tu propia empresa, pero también os digo que el mundo es de los que asumen riesgos, así que ¡bravo por ti, Susana! Ella es una persona muy agradable, paciente y, sobretodo, con mucho conocimiento en la materia, por lo que se que siempre va a asesorar a sus clientes de la mejor manera y explicarnos lo que más nos conviene.

En la web de Lentillas ¡Si! podemos encontrar una amplia variedad de marcas de lentillas, líquidos y complementos de las marcas más conocidas. La parte bonita de todo esto es que podemos comprar las mismas marcas que encontraremos en nuestra óptica habitual pero a un precio mucho más bajo. Además, los productos que venden en Lentillas ¡Si! se encuentran en España (a diferencia de otras tiendas que los exportan desde el extranjero), por lo que podemos tener nuestras lentillas en casa en tan solo 24 horas.

lentillas-si-1 eltocadordevero

Además de los excelentes precios, la gran variedad de marcas y la rapidez en el envío, esta tienda online ofrece gastos de envío gratuitos a partir de 50 euros de compra y acepta pagos mediante tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en cuenta, y PayPal, este último, sin lugar a dudas, mi forma de pago predilecta en internet. En Lentillas ¡Si! también tienen asesoría profesional óptica totalmente gratuita para ayudarnos a elegir el producto más adecuado a nuestras necesidades, contando para ello con una línea telefónica totalmente gratuita (900 824 479) o a través del email directo de Susana (susana@lentillas.si).

Después de cruzar varios emails con Susana, de preguntar y repreguntar cosas y de que, con mucha paciencia, me resolviera todas las dudas que tenía, decidimos que las lentillas que más se adecuaban a mis necesidades eran las SofLens Natural Colors de la firma Bausch & Lomb. En mi caso solo buscaba lentillas a nivel cosmético, por lo que la principal preocupación era que fueran cómodas y que estuvieran pensadas para ojos oscuros. Respecto al tono, están disponibles en 10 colores naturales distintos, yo elegí el tono Platinium, un gris claro la mar de mono.

lentillas-si-2 eltocadordevero

Las lentes SofLens Natural Colors de la firma Bausch & Lomb son lentes de reemplazo mensual, muy cómodas de utilizar y disponibles tanto a nivel cosmético sin graduación, como para miopía hasta seis dioptrías. Me sorprendió muchísimo lo genial que quedan sobre ojos oscuros como los míos, normalmente las lentillas de colores se notan más sobre fondo oscuro y quedan menos naturales porque se nota el color oscuro de fondo. Sin embargo, el tono Platinium cubre perfectamente mi color de ojo, dando lugar a un acabado natural y bonito.

No os recomiendo que uséis lentillas durante más de 8 horas porque el ojo puede resentirse, pero hasta ese límite estas lentillas resultan la mar de cómodas, es como no llevar nada. Además de las lentillas también he podido probar la solución única Eye See, que nos permite limpiar, desinfectar, eliminar proteínas y aclarar todo tipo de lentes de contacto blandas de forma suave y eficaz.

lentillas-si-3 eltocadordevero

El complemento perfecto para las lentillas ha sido las gotas Blink Refreshing, unas gotas oculares pensadas para proporcionar un alivio a los ojos secos y cansados. Como trabajo ocho horas al día delante del ordenador se me cansa la vista, lleve o no lentillas, y estas gotas han supuesto un auténtico alivio para relajar la vista y aliviar el cansancio.

Lentillas ¡Si! ofrece muchas ventajas sobre otras tiendas online y físicas, así que espero que os animéis a visitar esta web y aprovechar sus ofertas. También podéis estar al día de sus publicaciones a través de sus perfiles en redes sociales, como Google +, Facebook y Twitter.

Y vosotr@s, ¿sois usuarias de lentillas? ¿Alguna vez habéis utilizado lentillas de colores? ¿Qué os parece la web de Lentillas ¡Si!?


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis Productos Favoritos de 2015 – Cosmética

Mis Favoritos de Invierno 2016

Mis Productos Favoritos de 2015 – Maquillaje

Anuncios

10 comentarios en “Lentillas Si: lentillas de calidad al mejor precio

  1. Hola guapa!
    Me ha encantado este post. Yo llevo usando lentillas hace ya unos 5 años, soy miope desde hace ya 7 años. Y me encantan las lentillas de fantasía y de colores. Las lentillas que yo uso las compro de mi óptica de confianza pero por lo que veo en Lentillas ¡Sí! también están las que yo utilizo que son las Bioinfinity. Así que debe ser una página buena como dices. Me la apunto para el próximo pedido.
    Un besito
    MOA

  2. woooow me encantan las lentillas de colores aunq no las uso por miedo, antes de operarme usaba lentillas normales y casi siempre m molestaban demasiado no podía con ellas. Te quedan chulisimas y no se ven tan extremadamente falsas. Guapísima te ves 🙂

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s