Desmaquillante Biosource Balm-To-Oil de Biotherm

Hola a tod@s!

Cuando creía haberlo visto todo en lo que a desmaquillantes se refiere, llega Biotherm y lanza al mercado un producto que da una vuelta de tuerca a todo lo existente. Me refiero, claro está, a uno de sus últimos lanzamientos, el desmaquillante Biosource Balm-To-Oil, del que vengo a contaros mi experiencia.

Vosotras sabéis que me cuando descubrí los desmaquillantes con base de aceite me volví loca de la alegría por su eficacia y comodidad, para después enamorarme perdidamente de los bálsamos desmaquillantes, que convierten la limpieza nocturna de la piel en todo un ritual de relax, el momento spa que hace falta al final del día.

biosource-balm-to-oil-biotherm-1 eltocadordevero

Pues Biotherm ha dado un paso más allá para mezclar lo mejor de ambos mundos y presentarnos un producto novedoso que facilitará el desmaquillado hasta tal punto que ni las más perezosas tendréis excusas para no usarlo. El desmaquillante Biosource Balm-To-Oil de Biotherm limpia la piel en profundidad eliminando las impurezas y todo el maquillaje, incluso el waterproof, y si, me refiero a todo tipo de máscaras de pestañas o labiales fijos.

Para ello cuenta con una textura muy especial que se va transformando a medida que la vamos utilizando: comienza siendo un bálsamo de textura densa, parecido a la vaselina, que tras masajearlo brevemente se transforma en un aceite y, después, al emulsionarlo con agua, en una leche que termina de disolver todo el maquillaje y las impurezas.

biosource-balm-to-oil-biotherm-2 eltocadordevero

Un punto favorable es que trae más cantidad de producto que otros bálsamos, pues el Biosource Balm-To-Oil de Biotherm contiene 125 ml de bálsamo contenidos en un envase la mar de mono color morado con la tapa de rosca. También tiene un aroma muy agradable que no sabría describir (soy muy mala para describir olores T_T), pero que resulta muy agradable de utilizar, es como si oliera a algún producto de farmacia, de esos que te dan confianza.

Debo reconocer que me conquistó la primera vez que lo probé, adoro su textura densa que se transforma con el uso, lo agradable que resulta el paso del desmaquillado con este producto y lo estupendamente limpia que me deja la piel. Me resulta sorprendente como con un mismo producto puedo desmaquillar todo el rostro sin insistir en exceso, ya que este desmaquillante consigue llevarse la máscara de pestañas o labiales fijos de un plumazo, como si estuvieramos utilizando un producto específico para estas zonas.

Me encanta que para aclarar este producto solo necesite agua, ni algodones, ni esponjillas, ni muselinas ni nada de nada, solo aclararla con agua y todo el producto se ve sin mayor problemas y sin dejar restos sobre la piel. Al secarla se nota perfectamente limpia, fresca y confortable, no deja residuos de ningún tipo, pero se nota que tiene agentes hidratantes porque tampoco se nota tirantez después de usarlo.

biosource-balm-to-oil-biotherm-3 eltocadordevero

He estado esperando un tiempo prudencial para contaros mis impresiones sobre este producto por si le encontraba algún fallo o notaba algo en la piel con su uso continuado, pero después de un par de meses solo puedo decir que el desmaquillante Biosource Balm-To-Oil de Biotherm es uno de los mejores desmaquillantes que he probado hasta la fecha, de los más eficaces y completos y, sin lugar a dudas, uno que os recomiendo con los ojos cerrados.

Y vosotr@s, ¿conocías el desmaquillante Biosource Balm-To-Oil de Biotherm? ¿Qué tipo de productos os gustan para desmaquillar la piel?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Loción Desmaquillante Calmante de Klorane

Bálsamo desmaquillante Absolux de ÜNT

Agua Desmaquillante de Klorane

Anuncios

14 comentarios en “Desmaquillante Biosource Balm-To-Oil de Biotherm

  1. Yo utilizo desmaquillantes de aceites, bálsamos y mantecas. Mis preferidos son Cleanse Off Oil de Mac y la Manteca Desmaquillante de The Body Shop. Me encantan las dos. Y me apunto este de Biotherm, tiene una pinta estupenda!

  2. He probado el de Clarins al aceite de marula, que lleva unos años a la venta y funciona exactamente igual: textura gel que se funde en aceite y se transforma en una especie de leche al aclararlo con agua. Desde que lo uso le he sido fiel porque limpia genial pero deja la piel jugosísima, nada seca. Te lo recomiendo encarecidamente.

  3. Solo de leerlo ya hasta he notado la comodidad y frescor en la piel de cuando esta recien desmaquillada,, la verdad que no he probado aún este producto,, sigo con mi agua miscelar. Muy buen post preciosa, miles de besos. :* ❤

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s