Dafuq? El bikini-tapete

Hola a tod@s!

Como cada viernes, os traigo una prenda dafuq lo más extraña y hortera posible, para que sea digna de esta sección. Por cierto, si eres nuevo/a por estos lares, quizá te interese pasar por la primera entrada de la saga y descubrir qué es una prenda dafuq.

Aunque hoy está mal dicho eso de “os traigo”, ya que la prenda que ilustra la sección hoy me la ha enviado una lectora vía email, ¡muchas gracias Mary Lin! No hay nada que me guste más que recibir este tipo de emails donde os acordáis de mi al encontrar prendas horterillas =P

Dado que la primavera se acerca peligrosamente y la temporada de playa quiero creer que está a la vuelta de la esquina, a continuación os dejo un ejemplo de lo que NO debeis poneros, bajo ninguna circunstancia, para lucir flotador en la playa

dafuq-bikini-tapete eltocadordevero

El parecido con los tapetes que había en las mesas en casa de mi abuela es relativamente preocupante. Esa falda superpuesta sobre el bikini no tiene sentidiño alguno y no se si pretendían usarla para disimular michelines o para ensalzarlos, el asunto es que el efecto que crea es más parecido a una mesa camilla que a un bikini.

Solo un apunte más, todas estamos increíblemente estupendas en bikini independientemente de nuestro peso, así que fuera complejos, no permitáis que nadie os juzgue por vuestro físico y ni siquiera deis crédito a este tipo de críticas, siempre habrá alguien a quien no le gustemos y nos saque pegas, así que arreglaros par vosotras, vestiros para vosotras y vivir para vosotras. Y no ocultéis vuestro cuerpo con inventos como este, a quien no le guste, ¡que no mire!

Y vosotr@s, ¿conocéis alguna otra historia de terror playera?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Alpacacornio in the sky

Dafuq? La tendencia naked llega a los vestidos

Dafuq? El modelito de fustigadora

Anuncios

9 comentarios en “Dafuq? El bikini-tapete

  1. buenos días
    Es verdad que yo no me lo pondría, pero aún así me parece por lo menos “muy femenino” y a los hombres seguramente les parecerá sexy. Además a las chicas con cuerpazo todo le sienta divinamente, se pongan lo que se pongan. El blanco de la izq. no está tan mal.
    Hoy en día esas cosas se les llama “vintage”.

  2. Dafuq son también los bikinis que me estoy mirando por aliexpress, monísimos pero sin foto trasera, los pides, te llegan a casa y toma tanga! XD no podían avisar o algo? y los que no son tanga directamente, tienen el mismo tamaño delante y detrás (es preocupante porque además a veces me cuesta decidir por qué lado lo pongo). Este verano a lucir cachas, lo he asumido jajaja y a quien no le guste que no mire!!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s