Mis últimas compras en Iherb (XIII)

Hola a tod@s!

Hacía más de tres meses que no os traía una nueva entrada con mis últimas compras en la web de Iherb, por eso he venido a remediarlo y mostraros mis últimos tres pedidos, ¿os apetece ver en qué me he gastado los cuartos?






Un pedido a Iherb de los míos se caracteriza por incluir una buena cantidad de infusiones, así que a continuación os enseño mis elegidas: para empezar, un Earl Grey con bergamota de Stash, muy intenso y aromático, el toque de bergamota combina estupendamente con el te negro, tenéis que probarlo; no conocía la marca Bigelow, así que para estrenarme con ella incluí en el pedido un paquete de Te de Vainilla y Caramelo, es muy intenso pero sabe estupendo, os aconsejo que lo rebajéis con leche, ese punto cremoso le va de fábula; también aproveché para reponer la Infusión de Limón y Jenjibre de Celestial Seasoning´s, es deliciosa, muy refrescante y con ese toque pincante e inconfundible que le aporta el jenjibre, de lo mejor.

Por último, me decidí a probar al fin el Te Verde Matcha de The Tao of Tea, una variedad de te verde japonés que se sirve en polvo y que tiene muchísimas propiedades antioxidantes para el cuerpo, aunque pretendo mancillarlo usándolo en un bizcocho. Por último, en lo referente a tés e infusiones, me encontré en la sección de ofertas con una taza infusora de té con émbolo para las infusiones que se compran al peso y me pareció tan mona que no pude evitar comprarla.

compras-ihebr-XIII-infusiones eltocadordevero

Pasando de infusiones a maquillaje, pero sin salir de la misma sección de ofertas, también encontré algo la mar de interesante que llevaba tiempo buscando, un set de brochas de Madre Labs. No son las mejores brochas del mundo, pero justamente quería tener un kit pequeñito de brochas para cuando me voy de fin de semana, que no apetece nada tener que andar con las brochas a vueltas. El set está compuesto por una brocha kabuki para polvos, una brocha para colorete, una lengua de gato para aplicar sombras y un pincel para difuminarlas.

Además de este set, en lo que se refiere a maquillaje también compré dos delineadores interesantes: por un lado, el Total Intensity Eyeliner Long Lasting Intense Color de Prestige Cosmetics en el tono Bold Brown, cremoso, intenso y de larga duración, por ahora me está gustando mucho, incluso para la línea del agua; por otro lado, también compré el Eyeliner de Physician’s Formula, que tan buena fama tiene y después de probarlo he podido comprobar que es una fama muy merecida. Tiene una punta de fieltro ultra-fina que permite realizar un trazo muy fino y preciso, además es de un color negro intenso y tiene una duración altísima, otro producto muy recomendado.

compras-ihebr-XIII-maquillaje eltocadordevero

También me estrené con los champús de Giovanni, el elegido fue el Tea Tree Triple Treat Invigorating o, abrevidadamente, champú vigorizante de Giovanni, con activos que refrescan y estimulan el cuero cabelludo. A nivel facial me decanté por el limpiador facial de Nutribiotics, que tiene una fórmula impecable con ingredientes naturales y, además, no contiene jabón, por lo que lo pueden usar las pieles más sensibles o reactivas.

Otro de los best-sellers de Iherb es el exfoliante iluminador de Acure Organics y me vi en la obligación de comprarlo para comprobar si es tan estupendo como se cuenta. Lo poco que lo he usado me ha encantado, tiene un gránulo algo grueso que limpia profundamente la piel a la vez que ayuda a iluminarla y regenerarla, por ahora me está encantado. Y para finiquitar este extenso haul, mi última adquisición ha sido el sérum antioxidante de Mad Hippie, hecho a base de aceite de argán y bayas del goji y camu camu, todavía no lo he estrenado, pero si es tan fabuloso como su hermano de vitamina C que usé el año pasado, fijo que me va a encantar.

compras-ihebr-XIII-cosmetica-facial eltocadordevero

También os recuerdo que ahora Iherb admite el pago por Paypal, el método más seguro para los compradores, ya que si el paquete no llega o alguno de los artículos llega en mal estado, Paypal se encarga de contactar con el vendedor y solucionarnos el problema. Es por ello que os animo a que todos vuestros pedidos los paguéis con este método, ya que nos asegura una protección extra frente a cualquier problema. Por otra parte, siguen estando disponibles dos métodos de envío, uno con número de seguimiento y otro sin él. He probado ambos y no he tenido problemas de aduanas, aunque, como siempre, os recomiendo que no hagáis pedidos muy voluminosos ni pesados y que no excedan los 20-30$ para no llamar la atención en aduanas. Por último, os dejo mi código descuento de Iherb, que es el WWP324, lo podéis utilizar al hacer vuestro primer pedido y os descontarán unos eurillos del total.

Y vosotr@s, ¿Habéis probado alguno de esos productos? ¿Os habéis estrenado con Iherb?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis últimas compras en Iherb (X)

Mis últimas compras en Iherb (XI)

Mis últimas compras en Iherb (XII)

Anuncios

16 comentarios en “Mis últimas compras en Iherb (XIII)

  1. Yo estoy a esperas de recibir mi pedido (y me apunto algunas de tus cosillas para los próximos), pero no descarto hacer alguno más para cogerme el exfoliante de Acure porque todo lo que oigo de él es bueno ^^

    • Animate Eva, se que da reparo porque viene desde el otro lado del charco, pero haciendo pedidos pequeños no hay problemas de aduanas, lo único malo es tener que esperar 2-3 semanas! Además, ahora tenemos la seguridad de Paypal y el envío con número de seguimiento, son mejoras importantes!
      Un besote

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s