Essentia Box – Marzo 2016

Hola a tod@s!

A veces pienso que los de Essentia Box no pueden superarse más de lo que ya lo hacen y entonces llega una cajita nueva y consiguen sorprenderme con un contenido de lujo, estupendamente escogido, con gran variedad y que solo me hace desear llegar a casa y probarlo TODO. La nueva cajita del mes viene llena de productos de cosmética natural la mar de interesantes y variados, ¿me acompañáis a descubrir su contenido?

essentiabox

☆ Sombra de ojos de Boho Cosmetics: adoro esta marca de cosmética natural, así que estoy encantada de recibir otro de sus productos de maquillaje. Hasta ahora he probado varios de sus esmaltes de uñas y una de sus barras de labios y estoy super contenta con los resultados de estos productos. En esta ocasión han incluido en la cajita una de sus sombras de ojos, elaborada con aceite de albaricoque, maíz y aceite de oliva. El tono que me ha tocado es Sable, un tono arena de acabado nacarado que me ha parecido muy útil como sombra de diario. ¡Ya estoy deseando estrenarla, ponerla a prueba y contaros más sobre esta sombra de ojos! Hemos recibido el tamaño original, que tiene 2,5 gramos y un precio de 9,90 euros.

☆ Gel exfoliante de Notaliv: otra marca que adoro y que tan buenos resultados me ha dado hasta la fecha (click aquí). Los productos de Notaliv están elaborados a base de aceite de virgen extra y se caracterizan por ser muy respetuosos con la piel y super agradables de utilizar. En esta Essentia Box han incluido el gel exfoliate, hecho a base de hueso de aceituna, destinado a exfoliar, hidratar y limpiar la piel en profundidad liberándola de impurezas. También ayuda a evitar el enquistamiento del vello y a preparar la piel para el bronceado, todo ventajas ahora que llega el buen tiempo. Hemos recibido una minitalla de 50 ml que tiene un valor aproximado de 2,5 euros.

essentia-box-marzo-2016 eltocadordevero

☆ Sérum Despigmentante Natural Antimanchas de Laiol: la joya de la cajita es este sérum despigmentante elaborado a partir de extracto de Boerhavia Diffusa, que actúa sobre los mecanismos de pigmentación, disminuyendo la actividad melanogénica, aclarando el tono y reduciendo las manchas, tanto profundas como superficiales. Eso si, este sérum solo se puede utilizar por las noches, porque contiene activos que son fotosensibles. Hemos recibido el tamaño original de 30 ml, que tiene un valor aproximado de 22,15 euros.

☆ Quitaesmaltes de Avril: no tenía ni idea de que existiera un quitaesmaltes elaborado a base de ingredientes naturales, pero ¡aquí está! No contiene acetona ni parabenos, no ha sido testado en animales y es un producto vegano. Además de todas estas maravillosas características tiene otro punto positivo y es su precio, pues los 200 ml que tiene su envase solo cuestan 2,5 euros, un precio bastante bajo para ser un producto natural.

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE MARZO

Supongo que después de lo que os comentaba al comenzar esta entrada ya os imagináis que estoy requetencantada con la nueva cajita recibida. Lo cierto es que aluciné al abrirla y ver el sérum de Laiol, porque se que no es precisamente barato y, además, es un producto al que le tenía echado el ojo desde hacía tiempo (guerra a las manchas forever) y que tenía muchas ganas de probar. Creo que lo reservaré para después del verano, que es cuando las manchas resurgen en todo su esplendor, así que ya os contaré como me va más adelante. Me llamó mucho la atención el quitaesmaltes porque, sinceramente, no tenía ni idea que se podía hacer un producto de este estilo con ingredientes naturales. Supongo que lo consideraba un producto que necesitaba química para poder arrastrar el esmalte, pero ahora veo que hay opciones naturales frente a los de toda la vida y, encima, a precios estupendos. La sombra de ojos me ha encantado, he probado su pigmentación y es excelente, creo que le voy a sacar mucho partido para diario porque además el tono es neutro y luminoso, ¡me encanta! Y por último, el gel de Notaliv, al ser minitalla me da para varios usos y es una buena toma de contacto para conocer algo nuevo de una marca que me encanta.

Además de que el contenido me ha encantado, el valor que tienen los productos es muy superior al precio de la suscripción (15 euros), por lo que la cajita de este mes está más que amortizada. Otro punto positivo de Essentia Box es que dona el 10% del importe de la cajita a proyectos y organizaciones solidarias, por lo que estaremos colaborando indirectamente con ellos, haciendo del mundo un lugar mejor.

Y vosotr@s, ¿Qué os parece la nueva cajita? ¿Os gusta su contenido? ¿Qué producto os ha gustado más?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Diciembre 2015

Essentia Box Enero 2016

Essentia Box Febrero 2016

Anuncios

7 comentarios en “Essentia Box – Marzo 2016

  1. ¡Hola Vero! me alegro que hayas recibido el Gel Exfoliante, es nuestra novedad de este año. Si me permites, aprovecho para comentar que este formato tarrina de 50 ml la vamos a incluir en la NotalivBox #Sunnyhealth en vez del formato pastilla de jabón. Así tendréis un tratamiento completo exfoliacióncorporal-bronceador-aftersun para el verano 🙂

  2. Me gusta muchísimo la EssentiaBox, me encanta descubrir productos nuevos de marcas de cosmética natural, aunque de esta cajits no conocía ninguna marca! Voy a investigar por ahí… 🙂

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s