Mousse Limpiadora de Cereza de La Chinata

Hola a tod@s!

Como muchas sabéis, me declaro fan incondicional de La Chinata, porque cada producto que pruebo consigue enamorarme de nuevo de esta firma. Uno de los últimos productos en probar ha sido la mousse limpiadora de cereza, de la que vengo a contaros mis impresiones.

La Chinata utiliza aceite de oliva virgen extra para fabricar su cosmética, además de otros derivados de la oliva, como el hueso de aceituna para crear sus exfoliantes o la infusión de sus hojas para los tónicos y lociones. Esto da lugar a una cosmética eficaz y respetuosa con la piel, con líneas cosméticas sencillas pero que funciona a las mil maravillas. Además, una de las cosas que más me gusta es el justo equilibrio que guardan sus productos entre calidad y precios ajustados, algo que acerca la firma a todo el mundo. Si queréis conocer mi opinión sobre otros productos de la firma os recomiendo que leáis mis entradas sobre el agua de oliva tonificante o la mascarilla capilar, dos de los must have de la firma.

espuma-limpiadora-cereza-la-chinata-1 eltocadordevero

La mousse limpiadora de cereza es un producto nuevo perteniente a la línea de cereza que la firma sacó el año pasado. Me llamó la atención desde el primer momento porque adoro este tipo de texturas, así que enseguida me hice con ella para probarla.

La firma la describe como una limpiadora que se transforma en una espuma que ayuda a retirar el maquillaje y las toxinas acumuladas durante la jornada. Además, su fórmula de alta tolerancia se recomienda en todo tipo de piel, incluso en las más sensible.

Está formulada a base de extracto de cereza, de propiedades revitalizantes, pero también contiene otros ingredientes purificantes y tonificantes, como la hoja de olivo, hamamelis, romero, salvia y tomillo. Normalmente siempre busco limpiadoras que no se queden cortas de limpieza pero no se pasen de astringentes, por lo que después de ver la composición de esta espuma supe que sería adecuada para mi piel.

espuma-limpiadora-cereza-la-chinata-2 eltocadordevero

Viene en un envase sencillo de color blanco con las letras serigrafiadas en verde. Un punto positivo es que han mejorado el envase, porque recuerdo tener el contorno de ojos y, con el tiempo, las letras se fueron borrando, algo que no pasa con el de la mousse. El dosificador es en formato pump, de lo más adecuado para la textura de este limpiador, una espuma ligera y blanca. El contenido del envase es de 150 ml y su precio de tan solo 5,70 euros.

La única pega que le puedo poner a esta mousse limpiadora es su olor, porque cuando te dicen que es de cereza tu ya te haces una idea de a qué puede oler, pero lo cierto es que no se parece en nada al de esta fruta. De hecho, el aroma es más bien sintético, no desagradable ni mucho menos, pero no lo que cabría esperar de un producto que lleva “cereza” en su nombre. En ese sentido, necesita mejorar, porque aunque no es desagradable no tiene un aroma que haga honor a su nombre.

espuma-limpiadora-cereza-la-chinata-3 eltocadordevero

La espuma, ligera y suave, se masajea por el rostro y enseguida se convierte en una textura un poco más jabonosa que limpia sin dificultad todo el rostro. Me pareció curioso que, para ser una espuma, no se necesitara demasiada cantidad de producto y que tan solo con un pump se pudiera limpiar sin dificultad toda la cara.

La he estado utilizando mañana y noche para limpiar la piel y no podría estar más contenta con los resultados. Sin apenas esfuerzo la piel se siente perfectamente limpia, purificada y sin rastro de suciedad, además, no reseca en absoluto la piel, algo que considero vital teniendo la piel deshidratada.

La firma también dice que sirve para desmaquillar la piel y, aunque no la compré con ese propósito, también la he puesto a prueba. Para mi sorpresa, la mousse limpiadora de cereza desmaquilla bastante dignamente la piel, llevándose sin esfuerzo el maquillaje de diario. Con el waterproof ya es otro cantar y necesita ayuda de un bifásico, pero si no os maquilláis excesivamente, esta espuma también funciona para eliminar el maquillaje más ligero.

espuma-limpiadora-cereza-la-chinata-4 eltocadordevero

En resumidas cuentas, esta espuma limpia estupendamente la piel sin resecarla e incluso la desmaquilla, tiene un precio estupendo y está elaborada con principios activos de calidad, pudiendo ser usada incluso por las pieles más sensibles. Estoy encantada con esta espuma, así que os recomiendo que la probéis si estáis buscando un producto para la higiene diaria de la piel que resulte eficaz sin agredir la piel, seguro que os encanta.

Y vosotr@s, ¿conocíais la mousse limpiadora de cereza de La Chinata? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Desmaquillante Biosource Balm-To-Oil de Biotherm

BB Cleanser de Skin79

Gel Fresco Limpiador Pureté Thermale de Vichy

Anuncios

14 comentarios en “Mousse Limpiadora de Cereza de La Chinata

  1. Hola, neni!
    Soy súper fan de las espumas limpiadoras, he probado muchísimas, porque es un formato que me resulta cómodo y agradable, pero la verdad es que de La Chinata no he probado aún ningún producto, tendré en cuenta tu review para próximas compras, y espero que realmente mejoren su olor, sería fantástico que oliera a cerezas! 🙂

  2. El envase no es que sea adecuado para esa textura es que tiene que ser así para que el líquido salga en forma de espuma. Casi todas las espumas vienen con aplicadores de ese tipo.

    • Buenas! Estoy de acuerdo que el envase debe tener una forma especial, pero esa es bastante…. poco delicada (llamemoslo así jejejej). He encontrado el blog buscando informacion sobre las cremas limpiadoras en espuma, ya que me compre una por internet de la marca Oxynergy Paris, y la verdad que estoy encantada. La he comprado sin saber muy bien que es, ya que me lo recomendo una amiga y me encanta la textura, el olor, etc. Como usais vosotras la espuma limpiadora esta? algun consejo?

      Os recomiendo que echeis un vistazo a la que me he comprado por que no solo de estetica sino el propio producto… estoy in love!!!! http://www.oxynergy.com/es/shop/power-infuse-espuma-limpiadora/

  3. Por lo q has explicado tiene muy buena pinta!! Me encanta utilizar productos naturales y he oido hablar de esta marca, pero no he probado nada aun! Donde se puede conseguir productos de la chinata?? Por cierto hace un tiempo q te sigo y me encanta tu blog!! Muchas gracias por tus entradas y que nos des a conocer productos tan interesantes…Besitos 😉

  4. Hola Vero! Me encanta esta espuma limpiadora, la uso para retirarme el maquillaje del dia a dia y va estupendamente, arrastra toda la suciedad y no me reseca. Además, la complemento con el agua de oliva tonificante, el combo perfecto.
    Tengo un post en mi blog con los productos de LaChinata que estoy probando y os puede resultar interensante.
    Un saludo!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s