Dafuq? Innovando con jeans

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a dafuq, la sección de humor de este humilde blog donde nos dedicamos a destapar las tendencias más absurdas del panorama fashion. Si es la primera vez que pasas por esta sección quizá te interese leer la primera entrada de la saga para saber de qué va el percal.

En cierta sección de moda de cierto periódico encontré la foto que os muestro a continuación con el preocupante pie de página que sigue: “¿El nuevo pantalón?: Masculino, de corte oversize y rajados sin seguir un patrón definido, Eleonora Carisi (izqda) ha sido de las primeras en lucirlo lo que nos hace pensar que, si la ‘it girl’ italiana ya se ha atrevido con ellos, podemos estar ante la enésima revisión del tejido rey por excelencia”.

dafuq - innovando- con-jeans-eltocadordevero

¿Es una falda? ¿es un short? ¿son unos jeans mal rajados? Esto es un misterio señoras, ¡mejor llamemos a Iker Jiménez! Me sigue sorprendiendo como el mundo de la moda intenta metérnosla doblada (perdón por la expresión) intentando poner de moda ciertos inventos como los pantalones (por llamarlos de alguna manera) que protagonizan la sección de hoy.

Suelo ser la primera que aplaude nuevas formas, tejidos, estilos o prendas, al fin y al cabo, en la diversidad está el gusto, pero me parece a mi que lo de hoy roza el ridículo. Por no decir que dudo que favorezca a nadie, ya que estas dos chicas están super delgadas y aún así estos pantalones las anchean de mala manera. Y luego el tema de que, por lo menos la de la derecha, lleva los pantalones casi sobaqueros, al estilo Cachuli, rematándolo con un cinto de los noventa más decadentes. Si esto es moda, ¡parad el carro que me bajo!

Y vosotr@s, ¿No os parece que se han pasado innovando con jeans?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? La tendencia naked llega a los vestidos

Dafuq? El modelito de fustigadora

Dafuq? El bikini-tapete

Anuncios

7 comentarios en “Dafuq? Innovando con jeans

  1. ¿PERDONA? Jajajaj vaya tela, nunca mejor dicho.
    Mi madre es modista para nada, por lo que veo, cada vez se llevan cosas peores. Yo creo que ya es inventar por inventar, que no queda nada nuevo ya por crear, la formas son las que son y ahora solo es intentar tirar más de hilo (jaja otra vez nunca mejor dicho 😛 ), ¿no te parece?

    Besinos ♥

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s