Regalos para mamá con Sammydress + Doble Sorteo Internacional

Hola a tod@s!

Para un día tan especial como el Día de la Madre, Sammydress nos trae una selección de regalos estupendos al mejor precio con los que honrar a nuestras madres, que tanto apoyo, cariño y paciencia tienen con nosotras todo el año. Así que, por un día, tenemos que homenajearlas como se merece y nada mejor que un buen regalito para hacerlas sonreír.

No se vuestras madres, pero a la mía le encanta que le regalemos ropa de primavera para estrenar ese día. Parece que apetece empezar a ponerse ropa más ligerita, como un vestido con topitos o la blusa de cuadros vichy que os muestro a continuación. ¡Ya solo queda que el tiempo ayude y nos de un respiro para poder vestir de forma más veraniega!

sammydress-dia-madre-1

1 || 2


Por otra parte, otro de los regalos que más suelen gustar a las susodichas madres son las joyas, así que he seleccionado algunas piezas que me parece que podrían gustar, como distintos tipos de pulseras doradas con detalles brillantes, otra más informal con charms y colgantes, o incluso unos pendientes de lo más moderno, ¿os gustan? ¡Seguro que a ellas también!

sammydress-dia-madre-2

1 || 2 || 3 || 4 ||


Si algo no me gusta es regalar cosas para el hogar a mi madre, como antes, que se regalaba una plancha o unas ollas de cocina. Nada más machista que relegar a una madre a las tareas de una casa, así que eso no es una opción. Lo que si me parece una opción más que viable son todos esos pequeños detalles de decoración que hacen de los rincones del hogar lugares más confortables y que seguro que les harán mucha gracia y les encantarán, ¿quien podría resistirse a un cojín de un gato conspirando contra los humanos? ¿Y a la sirena-manta?

sammydress-dia-madre-3

1 || 2 || 3


Y aprovechando que llega el buen tiempo, nada mejor que surtirlas con algunas cosillas que puedan llevar a la playa, como un precioso bolso marinero donde guardar todo lo necesario, una toalla divina para tumbarse en la arena o un sombrero de rafia para protegerse del sol.

sammydress-dia-madre-4

1 || 2 || 3


Además, esta vez también os traigo un regalo para vosotras y es que voy a sortear en colaboración con Sammydress dos tarjetas regalo de 30$ para gastar en la web. Como sabéis, en Sammydress hay muchas cosas bonitas y tentadoras en las que gastar los cuartos, además, a muy buen precio, pues siempre tienen descuentos y ofertas. Así que, si queréis participar, atentas a las siguientes líneas:

sorteo-sammydress eltocadordevero

REQUISITOS OBLIGATORIOS

Rellenar el formulario que os dejo a continuación y dejar un comentario en esta entrada mostrando vuestro interés en participar.
– Las personas ganadoras tienen que registrarse en la web de Sammydress, pues será la empresa la que les añada el crédito en sus cuentas directamente.

REGLAS DEL SORTEO

– El sorteo es a nivel INTERNACIONAL.
– Podéis anotaros desde hoy 24 de abril hasta el miércoles 27 de abril a las 23:59 horas.
– Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que pertenezca a perfiles dedicados única y exclusivamente a sorteos, así como cualquier otra participación sospechosa.
– El sorteo lo realizaré a través de la web de sorteos Al Azar que será la encargada de sacar las dos participaciones ganadoras.
– Publicaré los nombres de las ganadoras en el blog el día 29 de abril y les enviaré un email avisándoles que han ganado para que me envíen sus datos. El plazo para contestar el email será de 48 horas, transcurrido ese plazo sin contestación, volveré a realizar el sorteo.

A continuación os dejo el formulario de Google que tenéis que rellenar. No os olvidéis de darle a “enviar” al terminar de rellenarlo para que la respuesta quede registrada y acordaros de comentar en la entrada.


¡Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso

Anuncios

26 comentarios en “Regalos para mamá con Sammydress + Doble Sorteo Internacional

  1. Hola, participo! que estupendo regalo este sorteo!
    La pagina tiene cosas muy interesantes, y muy buenos precios!
    Registrada en la pagina de sammydress
    Un beso! Y feliz domingo!

  2. ¡Que chuli el sorteo! Me encanta la idea de que sea para nuestras mamis, que se lo merecen más que nadie, yo que ya llevo tiempo mal de salud es mi gran apoyo. A ver si hay suerte! Gracias por el sorteo guapa! 🍀😃💋

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s