Essentia Box – Abril 2016

Hola a tod@s!

Recién estrenado el mes el cartero ha aparecido con una nueva Essentia Box cargada de cosas bonitas. Gracias a esta cajita podemos disfrutar mes a mes de un montón de productos y marcas de cosmética natural de la más alta calidad que, para beauty addicts como yo, es toda una gozada porque te permite descubrir un montón de firmas y tratamientos que de otra forma sería más difícil conocer. ¿Os apetece conocer más de la cajita de este mes?

essentiabox

☆ Jabón de lavanda, aloe y jojoba de Bentley Organic: este jabón tiene propiedades calmantes e hidratantes gracias a su composición a base de lavanda, aloe vera y aceite de jojoba. Limpia la piel con delicadeza a la vez que calma las posibles irritaciones y le aporta hidratación, un jabón perfecto para las pieles más delicadas o las que necesitan mimos extra. Este jabón tiene 150 gramos y su precio es de 2,49 euros.
☆ Champú de uso frecuente de Bentley Organic: ese champú está elaborado a base de aceites cítricos, como la naranja o el limón, para desintoxicar la raíz, y camomila, para estimular y revitalizar el pelo. En este caso hemos recibido una minitalla de 50 ml que tiene un valor de 1,5 euros.
☆ Lapiz de labios de Avril Cosmetics: es una firma que me gusta, hasta ahora he probado el quitaesmaltes, el bálsamo labial y el lápiz de ojos y me van de fábula. En esta ocasión nos sorprenden con un perfilador de labios en tono nude que promete larga duración y color intenso, con una mina de dureza media, ¡habrá que ponerlo a prueba! Hemos recibido el tamaño original que tiene un precio aproximado de 3,10 euros.
☆ Crema correctora para pieles irritadas de Sinthesis Salud: la joya de la cajita de este mes es esta cremita tan particular de una firma que no conocía hasta ahora, Sinthesis Salud. Por lo que he investigado esta firma española la ha desarrollado una farmacéutica a partir de ingredientes naturales de la máxima calidad, garantizándonos fórmulas de la máxima eficacia y respetuosas con nuestra salud y el medioambiente. Esta crema está pensada para cualquier irritación o alteración (acné, alergias, manchas, quemaduras, eccemas, etc), ya que actúa calmando y desinflamando la piel. Hemos recibido una talla de de 50 ml que tiene un valor aproximado de 24,15 euros.

essentia-box-abril-2016 eltocadordevero


MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE ABRIL

En líneas generales estoy muy satisfecha con el contenido de la cajita de este mes, creo que es equilibrado y variado, además de unos productos muy útiles. La crema para pieles irritadas de Sinthesis Salud me parece muy interesante, creo que le sacaré partido para utilizar en las zonas donde me suelen salir granitos y para la dermatitis. El perfilador de labios también me encanta, me parece genial que cada vez más se apueste por maquillaje elaborado a base de ingredientes naturales. Adoro recibir jabones y el de Bentley Organic tiene una pintaza impresionante, creo que tanto se puede usar para cara como para cuerpo y eso es un puntazo. El champú se que me gusta porque justamente el año pasado recibí la talla original, aunque me hubiera gustado más recibir otro producto de la firma para probar otras gamas.

Lo dicho, una cajita muy completa y variada con unos productos de gran calidad con un valor que duplica el precio de la suscripción. Además, al comprar una de estas cajitas estamos colaborando en la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social y a la financiación de proyectos solidarios, ya que Essentia Box dona el 10% del importe de la cajita a proyectos y organizaciones solidarias.

Y vosotr@s, ¿Os ha gustado la Essentia Box de abril?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Enero 2016

Essentia Box Febrero 2016

Essentia Box Marzo 2016

Anuncios

5 comentarios en “Essentia Box – Abril 2016

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s