Contorno de ojos de Laiol

Hola a tod@s!

Como bien sabéis, la zona de mi ojera es repunantiña a más no poder, a veces me dan brotes de dermatitis y se me descama enseguida, por lo que me cuesta encontrar contornos de ojos que puedan controlarme este problema y, a la vez, hidratar correctamente mi ojera de lagarto. Sin embargo, he conseguido encontrar uno que me funciona a las mil maravillas y que puedo recomendaros sin miedo a equivocarme, ya que si funciona conmigo, funciona con lo quien sea. Se trata del contorno de ojos de Laiol, ¡espero que esta review os guste y os resulte útil!

Fue gracias a Essentia Box que recibí este contorno en una de las últimas cajitas del año pasado (click aquí) y no sabéis lo mucho que me alegra que lo incluyeran, ya que si no probablemente me hubiera pasado desapercibido. Laiol es una firma española que elabora una cosmética saludable a base de aceite de oliva y cuyos productos cuentan con certificado BIO, no están testados en animales, no contienen ingredientes sintéticos y los procesos de elaboración y transformación son respetuosos con el medio ambiente.

contorno-ojos-laiol-1 eltocadordevero

El contorno de ojos de Laiol promete reforzar la barrera protectora natural de la piel, alisar las arrugas, atenuar las ojeras y volver más tersa la piel, para lo que combina la acción lifting con una actividad antiedad. Contiene oligosacáridos de origen vegetal que poseen un efecto lifting inmediato y a medio plazo, mejorando visualmente la apariencia de las arrugas.

Entre sus principios activos encontramos ingredientes de gran poder emoliente e hidratante, como el aceite de oliva virgen extra, la manteca de cacao, el escualeno y el extracto de mango. Además, también contiene colágeno, de gran poder antiedad, y oligosacáridos de origen vegetal, los encargados del efecto lifting. No contiene ingredientes químicos de ningún tipo, así que si tenéis la ojera sensible y problemática no os preocupéis. A continuación os dejo la lista completa de ingredientes:

INCI: Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Citrus Aurantium Amara Flower Water, Glycerin, Cichorium Intybus (Chicory) Root Oligosaccharides, Hydrolyzed Collagen, Triticum Vulgare Germ Oil, Cetearyl Olivate, Cera Alba, Theobroma Cacao Butter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sorbitan Olivate, Cetyl Palmitate, Benzyl Alcohol, Sorbitan Palmitate, Sodium Benzoate, Gluconolactone, Potassium Sorbate, Tocopheryl Acetate, Caesalpinia Spinosa Gum, Calcium Gluconate, Ascorbyl Palmitate.

contorno-ojos-laiol-2 eltocadordevero

Este contorno viene en un tarrito con tapón de rosca que no es santo de mi devoción porque no lo considero del todo higiénico y con un contenido de 15 ml que cunden la vida gracias a su textura densa y untuosa. La firma recomienda aplicarlo mañana y noche a base de ligeros toques, aunque si no necesitáis excesiva hidratación podéis utilizarlo sólo por las noches. El precio de este contorno es de 18,50 euros y lo podéis encontrar en la tienda online de Laiol.

El problema de mi ojera es que si no la hidrato correctamente, empieza a descamarse y desemboca en dermatitis. La última vez que me ocurrió tuve que echar mano del contorno de ojos de Bioderma y me fue genial, pero éste no ayuda con las arrugas, por lo que prefiero utilizarlo solo en caso de emergencia. Por suerte, el contorno de ojos de Laiol es capaz de proteger la delicada piel del contorno de ojos, reforzar la barrera natural de la piel e hidratar en profundidad, además de alisar la zona a largo plazo.

Llevo tres meses seguidos usando el contorno de ojos de Laiol y no puedo estar más contenta con los resultados: la ojera está perfectamente hidratada, muy suave, no se descama aunque use correctores de maquillaje algo secos y las arrugas están muy alisadas, siendo casi imperceptibles. Hacía mucho tiempo que no tenía el contorno tan bien, tan bonito y suave, así que ahora mismo este contorno comparte podio en mi ranking junto con el de Prodigieux de Nuxe, sólo que el de Laiol tiene la ventaja añadida de tener una composición 100% natural.

Estoy encantada con este producto y os lo recomiendo con los ojos cerrados, creo que puede funcionar en distintos tipos de ojera y creo que sólo debieran evitarlo aquellas que vuestra ojera sea algo grasa y no necesitéis un chute tan fuerte de hidratación.

Y vosotr@s, ¿Habéis probado el contorno de ojos de Laiol? ¿Cual es vuestro contorno de ojos preferido?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Contorno de ojos Sensibio de Bioderma

Contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s

Contorno de Ojos de Bayas del Goji de Home Health (Iherb)

Anuncios

14 comentarios en “Contorno de ojos de Laiol

  1. Hola guapa!!. Me acabas de crear una necesidad. Yo también tengo la ojera seca y aún no he encontrado el contorno que me hidrate lo suficiente. Me lo apunto para probarlo cuando termine el que tengo ahora.

    Besos y gracias por la recomendación.,

  2. Hooola wapa… Gracias por presentarnos este contorno de ojos estupendo…yo tengo un poco de descamación en las cejas, y creo que por lo que has explicado puede ser adecuado para mi!! Besitos 😉

    • Pues ahora que lo comentas, te puede servir también para esto. Eso si, si tienes descamación en las cejas procura exfoliarlas, es una zona que suele acumular células muertas porque quedan atrapadas en el pelito.
      Un beso

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s