Fotoprotector SunBrush Mineral de Isdin y DosFarma

Hola a tod@s!

¿Sabes cuándo sacan un nuevo producto y empiezas a verlo en todas partes? Pues eso me ha pasado con una de las últimas novedades en materia de protección solar facial que ha sacado a la venta Isdin, el Fotoprotector SunBrush Mineral. De repente estaba en todas las farmacias en las que entraba, en los anuncios de Google y poco menos que hasta en la sopa, así que el ansia viva empezó a hacer que lo necesitara para respirar.

A la vez que me interesaba por este producto, se pusieron en contacto conmigo desde Dosfarma para colaborar con ellos y conocer así el funcionamiento de su web, las marcas con las que trabajan y sus ofertas, sobra decir qué producto escogí, ¿verdad?. Esta Parafarmacia Online ofrece un amplio catálogo de firmas al mejor precio, con la ventaja de que, además, podemos solicitarles asesoramiento online si tenemos dudas con algún producto. Para ello, ponen a nuestra disposición un chat online, un número de whatsapp (601 059 960) y también un teléfono de contacto (968 082 77) donde su personal nos atenderá encantado. Es importante señalar que, a diferencia de otras parafarmacias online, Dosfarma cuenta con el respaldo y la sabiduría de farmacéuticos, que son los responsables del asesoramiento al cliente.

DosFarma

En mi opinión describiría SunBrush Mineral de Isdin como la protección solar facial ideal para aquellas que les cuesta proteger su piel a diario, bien por pereza a la hora de aplicar este tipo de productos o bien porque no le gustan las texturas típicas de los fotoprotectores. Este innovador sistema se parece más a un maquillaje en polvo que a una protección solar, ya que tiene una textura muy ligera, deja respirar la piel, no aporta color sino que se adapta al tono y se puede utilizar sobre el maquillaje para sellarlo.

Sin embargo, no estamos ante una protección solar básica, si no más bien ante una de las más completas que existen, ya que ofrece una protección de amplio espectro UVA/UVB SPF50+ gracias a la utilización de filtros 100% minerales. Además, contiene activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales.

sunbrush-mineral-isdin-dosfarma-1 eltocadordevero

Otro de sus puntos fuertes es su formato, ya que es muy cómodo de llevar en el bolso para hacer retoques a lo largo del día. A mi algo que me da rabia es tener que reaplicar la protección solar sobre el maquillaje, porque es casi imposible que sobreviva intacto, sin embargo, gracias al formato de SunBrush Mineral de Isdin se pueden hacer los retoques que sean necesarios sin estropear el maquillaje.

Se presenta en un tubito alargado donde se esconde, por un lado, una brocha de pelo sintético de color blanco protegida por un protector transparente y, por el otro lado, la protección solar en polvo. Este protector cuesta 23,95 euros y contiene 4 gramos de producto, que a priori puede parecer poco si lo comparamos con los típicos 30 gramos de las protecciones fluidas, pero dado que es un polvo, la cantidad a utilizar es infinitamente menor. De hecho, si lo comparamos con polvos para el rostro como mis amados Poudre de Riz de Java hasta salen ganando los de Isdin en cantidad, pues por ejemplo los de Bourjois solo traen 3,5 gramos (y rinden bastante al ser polvo suelto).

sunbrush-mineral-isdin-dosfarma-2 eltocadordevero

Me preocupaba especialmente el hecho de que solo hubiera un tono para los SunBrush Mineral de Isdin, pues siendo tan blanquita pensé que me podrían quedar oscuros o notarse sobre mi piel. Sin embargo, certifico que son totalmente traslucidos y que no aportan ningún color ni se notan que los llevas puestos. Otro tema es el de matificar la piel, en mi opinión, si tienes la piel grasa, es mejor sellar el maquillaje con unos polvos matificantes primero antes de usar este protector solar, porque no he notado que matifiquen en exceso.

La forma de utilización es sencilla, aunque yo tuve que ver el vídeo de Isdin porque al principio no me salían los polvos del envase (click aquí para echarle un ojo). A continuación os dejo los pasos para aplicarla correctamente:

1. Bajar el protector transparente, dar dos pequeños toques de la brocha sobre el dorso de la mano y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir.
2. Aplicar la brocha con movimientos circulares sobre la tez para conseguir una aplicación uniforme.
3. Además de la cara no debemos de olvidar otras zonas expuestas al sol, como el cuello, el escote o los hombros.
4. Aplicar el producto sobre la piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario.

sunbrush-mineral-isdin-dosfarma-3 eltocadordevero

La SunBrush Mineral de Isdin me parece una de las protecciones solares más innovadoras que he probado hasta la fecha, no sólo por sus filtros o índice de protección, si no por el formato tan cómodo y práctico que han ideado en Isdin. Puedo llevarla conmigo y retocarme a lo largo del día sin que la piel se note sobrecargada y sin estropear el maquillaje, además, no ocupa casi nada y cabe en cualquier bolso. Ahora mismo es mi amiga inseparable y la llevo todos los días conmigo, creo que, si os da pereza utilizar protección solar o no habéis encontrado la que más os guste, la SunBrush Mineral de Isdin es una gran opción.

Espero que os haya gustado esta review y la información que os he proporcionado sobre Dosfarma, creo que siempre está bien conocer más opciones de farmacias online donde hacer nuestras compras, sobretodo cuando cuentan con un equipo profesional para asesorarnos y suelen tener ofertas interesantes. Os recomiendo que le echéis un ojo a su sección oulet, donde encontraréis descuentos de hasta el 70% o aprovechéis el descuento de un 20% en Nuxe que tienen ahora mismo. Por cierto, estad atentas al blog los próximos días, ya que Dosfarma y yo os estamos preparando un sorteo de algo bonito…

Y vosotr@s, ¿conocíais la web de Dosfarma? ¿Qué os parece el Sunbrush Mineral de Isdin? ¿Os da pereza utilizar protección solar?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mi rutina facial antimanchas con Bella Aurora

La protección solar de Amalfi

Crema Facial antimanchas SPF 50 de Apivita

Anuncios

15 comentarios en “Fotoprotector SunBrush Mineral de Isdin y DosFarma

  1. Yo también me he estrenado este año con un producto de este tipo de la firma Sesderma. Estaba indecisa entre el de Isdin y el de Sesderma pero me hizo decantarme por éste último el hecho de que además es resistente al agua, algo que viene genial porque en verano con las temperaturas tan altas que tenemos en Murcia es imposible no sudar. Me está gustando muchísimo y creo que son un acierto total este tipo de formato de protección solar. Un beso y felicidades por tus post…me encantan y no me pierdo ninguno!

  2. Yo ya estaba acostumbrada a este tipo de polvos con protección, porque los de Skin79 tienen un factor 30, estos me tientan por un lado al tener un factor 50, que me parece genial de cara al verano, pero el hecho de que no matifiquen demasiado, no me convence, porque en ese aspecto los de Skin matifican genial…

  3. Esta marca me encanta desde siempre,, y verlo en esto formato me encanta,,, lo facil que sera llevarlo en el bolso y retocarse, y encima +50, no me puede gustar mas, creemeee 🙂 Gracias por compartirlo preciosa,, que tengas muy buen día. :* ❤

  4. Hola reina! Como siempre un review completísimo y con unas fotos maravillosas. El producto me llama muchísimo la atención, pero tengo la piel seca y no se si me sentara bien. A ver si me paso a probarlo o ver la textura. Un abrazo!!

  5. la idea es buena pero es una lástima que no saquen varios tonos. Yo los uso los de Lancome, mismo sistema pero con un tono similar a mi piel aunque doble de precio….. yo me hubiera pasado a Isdin, espero que amplíen su carta de tonos 🙂

  6. La verdad es que me parece un formato muy, pero que muy curioso, tengo muchas ganas de probarlos, porque me parecen muy prácticos, la verdad. Por cierto, la web mencionada no la conozco, voy a echar un vistazo. Gracias por la recomendación. Besos.

  7. Te leí desde el móvil el mismo día de la publicación y hasta ahora no te puedo comentar. Muchas gracias por tus impresiones, lo veo el formato ideal para cuando estamos bastantes horas fuera de casa porque me pasa igual, el spf fluido para reaplicar es un rollo.

    ¡Un besote!

  8. Pingback: Mi experiencia con los Proteoglicanos de Martiderm | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s