Sorteo Express Nuxe Sun y DosFarma

Hola a tod@s!

Hace un par de días os presentaba la web de Dosfarma, una parafarmacia online con la que he colaborado recientemente y donde encontraréis multitud de productos a precios excelentes (click aquí para leer la entrada). Además, Dosfarma también ha querido tener un detalle con las lectoras de este blog y realizar un sorteo de un producto solar que estoy segura de que os encantará.

El producto en cuestión es la Crema Fundente para Rostro SPF 50 de Nuxe, una protección solar facial que protege la células del rostro del envejecimiento provocado por los rayos solares, a la vez que previene la formación de manchas y proporciona un bronceado sublime. Es ideal para las pieles más claras y las zonas más sensibles, como rostro, escote y manos, además, no deja película blanca.

Ganar esta protección solar es muy fácil, así que a continuación os dejo los requisitos que exige Dosfarma para participar y las bases de este sorteo:

sorteo-nuxe-dosfarma eltocadordevero


REQUISITOS OBLIGATORIOS

– Darle “me gusta” a la página de Facebook de Dosfama.

Compartir el sorteo de forma pública en vuestro muro de Facebook. Fijaros bien para compartirlo como “público”, si no, no podré verlo.

Rellenar el formulario que os dejo a continuación y dejar un comentario en esta entrada mostrando vuestro interés en participar. Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

No es obligatorio nada más, pero si acabáis de llegar a este blog y os apetece estar al día de las novedades y publicaciones, éstas son mis redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Youtube
Bloglovin´


REGLAS DEL SORTEO

– El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

– Podéis anotaros desde hoy 25 de mayo hasta el sábado 28 de mayo a las 23:59 horas.

– Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que pertenezca a perfiles dedicados única y exclusivamente a sorteos, así como cualquier otra participación sospechosa.

– El sorteo lo realizaré a través de la web de sorteos Sortea2 que se encargará de sacar el nombre de la ganadora.

– Si el ganador correspondiera a una participación no válida (incumplimiento de las bases del sorteo), volveré a realizar el sorteo a través de la misma web.

– Publicaré el nombre del ganador en el blog el día 29 de mayo y le enviaré un email avisándole que ha ganado para que me envíe sus datos. El plazo para contestar el email será de 48 horas, transcurrido ese plazo sin contestación, volveré a realizar el sorteo.

A continuación os dejo el formulario de Google que tenéis que rellenar. No os olvidéis de darle a “enviar” al terminar de rellenarlo para que la respuesta quede registrada y acordaros de comentar en la entrada.


Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email: “eltocadordevero(arroba)hotmail.com”.

¡Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mi rutina facial antimanchas con Bella Aurora

La protección solar de Amalfi

Crema Facial antimanchas SPF 50 de Apivita

Anuncios

52 comentarios en “Sorteo Express Nuxe Sun y DosFarma

  1. Participo y tengo que decir que me planteé comprarla muchas veces, porque tengo unas manchitas en la nariz que no quiero que vayan a más, y me pongo protección 50 siempre que salgo a la calle en esa parte de la cara 😄 esta pinta bastante mejor que la barateira que llevo en el bolso, y como tengo la piel grasa si es fundente no te cuento lo bien que me va a sentar. Genial sorteo! Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s