AntiEstrés Natural de 100% Natural

Hola a tod@s!

Padecer estrés es algo normal por lo que todos pasamos en distintos momentos de nuestra vida y que tenemos que aprender a encarar y superar. En cierta manera hasta se podría decir que el estrés es algo bueno, ya que es una respuesta natural del cuerpo para adaptarnos a nuevas circunstancias, el problema es cuando el estrés se prolonga en el tiempo, entonces debemos tomar algunas medidas.

Cuando estamos estresados el cuerpo permanece en un estado de alerta todo el tiempo, algo que nos provoca ansiedad, nerviosismo y fatiga. Incluso podemos llegar a engordar porque a veces intentamos paliar este estado comiendo compulsivamente (y no precisamente palitos de zanahoria).

No soy nada partidaria de utilizar medicación a menos que el caso sea extremo y siempre es algo que debiera valorar un especialista, pero antes de llegar a ese punto hay muchas otras opciones a probar. Existen muchos remedios naturales para paliar el estrés, ya sea a través de la aromaterapia, haciendo deporte o utilizando complementos naturales. Hace poco he podido probar el AntiEstrés Natural de 100% Natural, unas pastillas hechas a base de ingredientes naturales que me han ayudado bastante.

AntiEstrés-Natural-100%-Natural-1 eltocadordevero

Estas pastillas están elaboradas únicamente a base de plantas adaptógenas y tranquilizantes que nos ayudan en periodos de esfuerzos mentales o físicos intensos y transitorios. En su composición encontramos una combinación de plantas y extractos naturales que son los encargados de ayudarnos a sobrellevar el estrés y favorecer nuestra relajación:

Esquisandra: planta adaptógena que se utiliza como tónico y reconstituyente.
Eleuterococo: conocido como Ginseng siberiano, apoya las capacidades físicas e intelectuales en condiciones de cansancio y debilidad.
Rodiola: Muy conocida y utilizada como ayuda para resistir la tensión emocional, para reducir la fatiga mental y mejorar la respuesta frente al estrés.
Avena sativa: ayuda a recuperarnos del agotamiento físico y nervioso, refuerza el sistema nervioso y la memoria.
Melisa: ayuda a conciliar y mantener el sueño, contribuye a un buen descanso y a una relajación óptima.

Su formato es el de cápsulas recubiertas de celulosa vegetal, lo que las hace más cómodas y fáciles de ingerir que otros complementos en formato pastilla o para diluir. La caja contiene 60 cápsulas y la firma recomienda tomar entre 2 y 4 cápsulas al día según nuestras necesidades y siempre después de la comidas. El precio de este producto es de 34,50 euros.

AntiEstrés-Natural-100%-Natural-2 eltocadordevero

Como ya os habréis dado cuenta, he reducido las publicaciones en el blog y esto se debe a que atravieso un momento personal de muchos cambios y mucho trabajo. Vivo cansada, no soy capaz de conciliar bien el sueño, siento nerviosismo y dolores de estómago, un cuadro típico de estrés, aunque algo normal dadas las circunstancias. Por este motivo, cuando se pusieron en contacto conmigo desde 100% Natural para que probara estas cápsulas, me pareció buena idea, al fin y al cabo, no perdía nada por probar.

Empecé tomando dos cápsulas por la noche y dos cápsulas por la mañana, me daba algo de miedo por si me daban sueño, pero la verdad es que no noté nada en ese sentido. Lo que si noté fue como la presión y las molestias del estómago se iban al poco de empezar a tomarlas y también como conciliaba mejor el sueño. Ahora mismo ya puedo dormir una noche entera seguida sin despertarme a horas extrañas y eso es de agradecer después de tanto tiempo sin poder hacerlo.

No merece la pena estar mal si podemos paliar los síntomas del estrés de una manera tan sencilla e inocua para el organismo como con las cápsulas AntiEstrés Natural de 100% Natural, a mi me han ayudado mucho a descansar, a sentirme mejor y a sobrellevar en mejores condiciones mis circunstancias actuales.

Y vosotr@s, ¿Conocíais la firma 100% Natural? ¿Qué opináis de este tipo de complementos?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Operación Bikini con Mincidetox de Laboratorios Pileje

Mi experiencia con el complemento ActiveComplex Q10 Gold de Pharma Nord

Phytostandard de Ortosifón y Pilosella de Laboratorios Pileje

Anuncios

7 comentarios en “AntiEstrés Natural de 100% Natural

  1. Uy, pues no conocía ni la marca, ni el producto, que por cierto me puede ir de maravilla en estos días en que el estrés no para de acosarme. Tomo buena nota, Vero. Mil gracias por la recomendación. ¡Besos!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s