Sorteo Express Nuxe Sun y DosFarma – Ya tenemos ganadora!

Hola a tod@s!

¿Cómo lleváis el fin de semana? ¡Espero que lo estéis disfrutando mucho!

Hoy os traigo una entrada muy breve para anunciar a la ganadora de la protección solar facial de Nuxe que estaba sorteando junto con DosFarma, la parafarmacia online de la que os hablaba en esta entrada.

El premio de este sorteo es la Crema Fundente para Rostro SPF 50 de Nuxe, una protección solar facial que protege la células del rostro del envejecimiento provocado por los rayos solares, a la vez que previene la formación de manchas y proporciona un bronceado sublime. Es ideal para las pieles más claras y las zonas más sensibles, como rostro, escote y manos, además, no deja película blanca.

sorteo-nuxe-dosfarma eltocadordevero

Debo agradeceros el interés que habéis mostrado en este sorteo express, porque en los cuatro días que ha estado abierto os habéis apuntado 54 personas, así que ¡muchas gracias! Me hace ilusión que os animéis a participar en estos sorteos y a comentar en el blog.

Como os decía en la entrada del sorteo, he realizado el sorteo a través de la web Sortea2, que ha sido la encargada de sacar una participación al azar:

ganadora-sorteo-nuxe-dosfarma eltocadordevero

¡Muchas felicidades Ana María García Rodríguez! Te envío un email a la dirección que dejaste al rellenar el formulario para poder hacerte llegar tu premio. Y a las demás muchas gracias por animaros a participar y estad atentas porque esta semana os espera otro sorteo en el blog.

Un beso

Anuncios

9 comentarios en “Sorteo Express Nuxe Sun y DosFarma – Ya tenemos ganadora!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s