Essentia Box – Mayo 2016

Hola a tod@s!

El verano se acerca y eso se ha notado en la última Essentia Box recibida, que viene cargada de productos para que disfrutemos del sol y del buen tiempo, pero a la vez para que cuidemos y protejamos correctamente nuestra piel con el cambio de estación, ¿os apetece ver su contenido?

essentiabox

☆ Protección Solar y After Sun de Notaliv: el bronceador tiene un SPF30 y está elaborado con aceite de oliva y de zanahoria, con lo que conseguiremos un bronceado más rápido. Utiliza filtros físicos en lugar de químicos, que actúan formando una barrera y reflejando totalmente la radiación solar, impidiendo que ésta penetre en la piel. El aftersun está hecho a base de aceite de oliva, que nutre y regenera la piel, y caléndula, que alivia y calma las irritaciones y ayuda a que la piel se vea más elástica y reparada. Son dos productos que me encantan y que ya había probado anteriormente, podéis leer la review que les dediqué haciendo click aquí. Han enviado dos minitallas de 50 ml que tiene un importe aproximado de 4 euros cada una.
☆ Toallitas Desmaquillantes de Biopha: prefiero utilizar un buen desmaquillante en mi día a día, pero para emergencias o cuando me voy de viaje suelo recurrir a las toallitas porque son muy prácticas. Las de Biopha prometen eliminar todo el maquillaje, incluso el resistente al agua, y están elaboradas a base de aloe vera y argán, con propiedades hidratantes y suavizantes para dejar la piel limpia, suave y flexible tras su uso. Hemos recibido el tamaño original que contiene 25 toallitas y que tiene un precio de 5,50 euros.
☆ Agua perfumada de Granada de Weleda: desconocía que la firma Weleda tuviera aguas perfumadas, así que ha sido una grandísima sorpresa descubrirla en esta cajita. Estas aguas perfumadas están elaboradas con aceites esenciales 100% naturales y hay tres aromas distintos, a mi me ha tocado la de granada, con el aroma de la naranja, la davana y una nota oriental de vainilla. El tamaño recibido ha sido el original de 50 ml que tiene un precio de 19,95 euros.

essentiabox-mayo-2016 eltocadordevero

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE MAYO

Como siempre, estoy muy contenta con el contenido de esta última Essentia Box, es equilibrado, idóneo para este estación y, aún después de tanto tiempo, sigue sorprendiéndome. La protección solar ya la habían incluido en la cajita del año pasado y quizá hubiera sido mejor incluir otra firma, pero me gusta mucho y le sacaré bastante partido durante las primeras jornadas de playa, al igual que el aftersun, que es uno de mis favoritos por lo bien que calma la piel. Las toallitas de Biopha me parecen interesantes y siempre me gusta probar toallitas de marcas naturales, ya que tienden a irritar menos la piel y a ser más respetuosas que las que compramos en el super. El agua perfumada de Weleda ha sido una gran sorpresa porque ni sabía que existía y, además, es un perfume fresco y cítrico, perfecto para utilizar a diario ahora que llega el buen tiempo y huimos de las fragancias más intensas.

Otro punto positivo de Essentia Box es que dona el 10% de los beneficios a proyectos y organizaciones solidarias y comprometidas con el medio ambiente y, además, el montaje y manipulación de todas sus cajas está llevado a cabo por una fundación que emplea a personas con distintos tipos de discapacidad para así favorecer su inclusión social.

Y vosotr@s, ¿Os gusta la Essentia Box de este mes? ¿Conocíais los productos que contiene?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Febrero 2016

Essentia Box Marzo 2016

Essentia Box Abril 2016

Anuncios

8 comentarios en “Essentia Box – Mayo 2016

  1. Hola Verónica. Ya ves, otro verano más ofrecemos nuestro lote Sunnyhealth en EssentiaBox 😉 Este año hemos complementado este lanzamiento con un nuevo artículo en nuestro Blog: “Seis Consejos para obtener un bronceado perfecto” Evidentemente, con cosmética natural. Si es de vuestro interés podéis leerlo haciendo click en mi nombre. Saludos 🙂

  2. cuantas cositas lindas!
    aca en argentina tuvimos 3 marcas de cajitas de este estilo pero fueron un fracaso 😦 ahora queda una sola pero realmente no esta buena
    Quiero una asi! Se ve genial! Tampoco sabia que weleda tuviese aguas perfumadas
    beso!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s