Sorteo: operación bikini con Mincidetox de Laboratorios Pileje

Hola a tod@s!

Hace poco os contaba mi experiencia con el complemento alimenticio Mincidetox de Laboratorios Pileje (click aquí para leer la review), con el que me estaba preparando para lucir mejor este verano. Pues gracias a a Laboratorios Pileje una de vosotras también va a tener la oportunidad de probar este fantástico complemento porque vamos a realizar conjuntamente un sorteo de una cajita de Mincidetox, ¡atentas a esta entrada!

Mincidetox de Laboratorios Pileje es un complemento alimenticio destinado a desintoxicar el organismo y favorecer la pérdida de peso mediante la eliminación de residuos y toxinas, a la vez que aporta un extra de minerales a nuestro organismo. También tiene acción diurética y ayuda a la eliminación de la retención de líquidos, lo que favorece que sintamos las piernas más ligeras y cómodas. Para ello utiliza principios activos drenantes y desintoxicantes como el mate verde, el extracto de raíz de diente de león, OPC de semilla de uva y una combinación de potasio, magnesio y calcio.

A continuación os dejo las instrucciones para participar en este sorteo, ¡espero que os animéis a participar!

sorteo-mincidetox-laboratorios-pileje eltocadordevero


REQUISITOS OBLIGATORIOS

– Darle “me gusta” a la página de Facebook de Laboratorios Pileje.

Compartir el sorteo de forma pública en vuestro muro de Facebook. Fijaros bien para compartirlo como “público”, si no, no podré verlo.

Rellenar el formulario que os dejo a continuación y dejar un comentario en esta entrada mostrando vuestro interés en participar. Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

No es obligatorio nada más, pero si acabáis de llegar a este blog y os apetece estar al día de las novedades y publicaciones, éstas son mis redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Youtube
Bloglovin´


REGLAS DEL SORTEO

– El sorteo es para PENINSULA Y BALEARES (la firma por ahora no envía a Canarias, Ceuta y Melilla, lo siento =/).

– Podéis anotaros desde hoy 1 de junio hasta el miércoles 8 de junio a las 23:59 horas.

– Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que pertenezca a perfiles dedicados única y exclusivamente a sorteos, así como cualquier otra participación sospechosa.

– El sorteo lo realizaré a través de la web de sorteos Sortea2 que se encargará de sacar el nombre de la ganadora.

– Si el ganador correspondiera a una participación no válida (incumplimiento de las bases del sorteo), volveré a realizar el sorteo a través de la misma web.

– Publicaré el nombre del ganador en el blog el día 12 de junio y le enviaré un email avisándole que ha ganado para que me envíe sus datos. El plazo para contestar el email será de 48 horas, transcurrido ese plazo sin contestación, volveré a realizar el sorteo.

Laboratorios Pileje será el encargado de hacer llegar el premio a la ganadora, para lo que les facilitaré los datos de envío por email.

A continuación os dejo el formulario de Google que tenéis que rellenar. No os olvidéis de darle a “enviar” al terminar de rellenarlo para que la respuesta quede registrada y acordaros de comentar en la entrada.


Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email: “eltocadordevero(arroba)hotmail.com”.

¡Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Operación Bikini con Mincidetox de Laboratorios Pileje

Mi experiencia con el complemento ActiveComplex Q10 Gold de Pharma Nord

Phytostandard de Ortosifón y Pilosella de Laboratorios Pileje

Anuncios

22 comentarios en “Sorteo: operación bikini con Mincidetox de Laboratorios Pileje

    • Cuando rellené el formulario, todavía no estaba colgada la foto del sorteo, y compartí la que venía aquí abajo, ahora dejo el enlace correcto de compartir la foto, disculpa

Los comentarios están cerrados.