Crema de noche Queen Bee de Apivita y Satisfarma

Hola a tod@s!

La búsqueda de la crema de noche perfecta es como el Santo Grial, no sabes si es un mito o existe de verdad. Llevo años tratando de dar con la crema de noche perfecta, pero no ha sido hasta hace poco que encontré aquella que se adapta a todas las necesidades de mi piel. Lo cierto es que no me había fijado en esta crema hasta que desde Satisfarma se pusieron en contacto conmigo para que probara los servicios de su tienda online y me asesoraron recomendándome una crema de Apivita, una de mis firmas de cosmética natural preferidas.

Satisfarma es una farmacia y parafarmacia online que se lanzó a los mundillos de internet hace relativamente poco, pero que a pesar de eso tiene varias cosas que la diferencian y la hacen una farmacia online muy interesante. En primer lugar, me gusta el hecho de que Satisfarma está regentada por una familia de farmaceúticos de Barcelona que lleva años trabajando en este sector, ya que si tienes dudas, ellos mismos te asesoran y quieras que no, da seguridad que detrás de esta web esté gente formada y con experiencia para resolver las dudas.

satisfarma eltocadordevero

Por otro lado, tienen una amplia gama de productos y firmas a nuestra disposición, siempre actualizada con las últimas novedades dermocosméticas a precios inmejorables. Otro punto importante es que en su web también podemos adquirir medicamentos que no requieren prescripción médica y productos de homeopatía, ya que son un centro autorizado para la venta de estos productos. Además, podemos realizar nuestro pedido a través de su tienda online, por teléfono o vía WhatsApp, tienen pago seguro online y los gastos de envío gratuitos a partir de 25 euros de compra, todo ventajas.

Después de charlar con ellos, llegamos a la conclusión de que la crema que mejor se adaptaba a mis necesidades actuales era la Crema de Noche Queen Bee de Apivita, así que esa fue la elegida para incorporar a mi rutina facial. Apivita es de mis firmas preferidas, todos los productos que he probado me encantan ya que sientan bien a la piel y se consiguen muy buenos resultados. Si queréis profundizar más en esta firma podéis leer la entrada que le dediqué con un resumen de los productos probados haciendo click aquí.

crema-noche-queen-bee-apivita-1 eltocadordevero

Esta crema presenta múltiples beneficios ya que trata y repara la piel por la noche, aumentando la velocidad de renovación de las células. Promete combatir los signos de envejecimiento, reducir arrugas, unificar e iluminar la tez, hidratarla en profundidad y además tiene efecto lifting. Para ello, tiene una composición la mar de interesante y completa, con un 96% de ingredientes naturales, a continuación os resumo sus principios activos:

Jalea Real griega encapsulada en liposomas: acelera la regeneración de la piel, reduce las arrugas e incrementa la elasticidad y la vitalidad de la piel.
Papaína: exfoliante suave, elimina las células muertas, minimiza imperfecciones, aumenta la resistencia de la piel y mejora su luminosidad.
Extracto de Ziziphus: incrementa la elasticidad de la piel y redefine el óvalo facial.
Extracto de Jara y ácido hialurónico: mejoran las defensas naturales y los niveles de hidratación de la piel.
Extracto de Rabdosia Rubescens: previene la aparición de manchas oscuras y rojeces, además de aportar luminosidad y un tono de piel uniforme.
Extracto de Propóleo: tiene acción antioxidante, protegiendo la piel de los factores ambientales adversos.
Aceites esenciales orgánicos de rosa, mirra y olíbanum: revitalizan y rejuvenecen la piel, y ayudan a mejorar el estado de ánimo.

crema-noche-queen-bee-apivita-2 eltocadordevero

Además, en la línea Queen Bee se ha sustituido el agua por una infusión de rosa silvestre griega orgánica que posee un elevado contenido de polifenoles y potencia el efecto antioxidante de los productos. Sobra decir también que ningún producto de Apivita contiene ingredientes químicos perjudiciales para la salud y el medio ambiente como siliconas, parabenes, aceites minerales, ftalatos o almizcles.

Se presenta en un tarrito con tapón de rosca con el logo de la marca serigrafiado en él, un detalle que me parece muy cuco. Contiene 50 ml de producto y su precio normal es de 89 euros, pero en Satisfarma la podéis adquirir de oferta por tan sólo 46,87 euros, una rebaja considerable respecto a su precio original. La textura es curiosa, yo me esperaba algo denso, pero la verdad es que tiene una consistencia media y se absorbe estupendamente bien con un suave masaje. Es de color blanco y tiene un aroma agradable, aunque no sabría describirlo, ya que es muy ligerito, así que si no os gustan las cremas con perfumes intensos estáis de suerte.

crema-noche-queen-bee-apivita-3 eltocadordevero

Cuando estreno cremas faciales me gusta darles un tiempo razonable para notar sus efectos sobre la piel, por eso he esperado un mes antes de escribir esta review y contaros mis impresiones. Aunque realmente, con la Crema de Noche Queen Bee de Apivita noté sus efectos en muy poco tiempo, pero aún así decidí esperar a ver cómo evolucionaba en mi piel. Lo primero que quiero salientar es que adoro su textura, normalmente te esperas que una crema con estas características sea muy untuosa, sin embargo su textura no es pesada y es una gozada utilizarla por la noche con un masaje, ayuda a relajarte. Otro punto positivo es que se absorbe rápido y puedes irte a cama nada más aplicarla sin miedo a ensuciar la almohada, me tiene pasado con otras cremas que literalmente me quedo pegada a las sábanas, pero con la de Apivita no pasa.

A priori lo que se nota es la piel más relajada y con mucha hidratación, te levantas con la tez muy descansada y luminosa, tratando a la perfección los signos de cansancio y deshidratación. Para mi es un punto importante el tema de la hidratación y con esta crema realmente se nota que trabaja a niveles muy profundos de la piel, ya que la llena de jugosidad y consigue darte un buen aspecto enseguida, además, mantiene esos niveles de hidratación.

crema-noche-queen-bee-apivita-4 eltocadordevero

Con el tiempo se nota que trabaja a la perfección con pequeñas arrugas ya que las hace totalmente invisibles. En mi caso lo he notado principalmente en el arco nasogeniano, que es donde se me empiezan a marcar, no tanto por edad como por estrés y cansancio acumulado. Ahora mismo la piel de esa zona luce mucho más firme, lisa y jugosa que antes de empezar a utilizar esta cremita. La luminosidad que aporta también es un punto importante, ahora mismo noto la piel más unificada y con mejor tono, no sabéis que gusto da levantarse por las mañanas con buena cara.

En resumen, para mi la Crema de Noche Queen Bee de Apivita se ha convertido en LA CREMA, cubre perfectamente todas las necesidades de mi piel y me la deja tan bien que me he vuelto adicta a ella. Reconozco que llevo años tratando de encontrar una crema de noche que se adapte a mis necesidades y con la de Apivita creo haber encontrado la elegida.

crema-noche-queen-bee-apivita-5 eltocadordevero

Como punto negativo sólo puedo decir que me gustaría que viniera en un formato más higiénico que un tarro y que su precio es elevado, aunque respecto a esto último también os quiero decir que cunde mucho, yo creo que tengo crema de noche para cinco meses más. Además, siempre podemos recurrir a webs como Satisfarma que tiene precios estupendos para firmas como Apivita y que suponen un ahorro importante respecto a comprar la misma crema en otras tiendas o webs.

Y vosotr@s, ¿conocíais la web de Satisfarma? ¿Qué opináis de esta crema de Apivita?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Desmaquillante Biosource Balm-To-Oil de Biotherm

Como eliminar un granito – Pautas y Consejos

Mi rutina facial antimanchas con Bella Aurora

Anuncios

9 comentarios en “Crema de noche Queen Bee de Apivita y Satisfarma

  1. vero hermosa! te quise dejar un comentario y me dio error. Intento de nuevo
    te contaba que aca no se consigue la marca. Cada vezq ue leo tus posts me quiero mudar a españa para probar TOOODOOO!!!!
    espero que tengas una lindisima semana!

  2. Hola, Vero!
    La verdad es que no conocía la web, pero Apivita es una marca que me gusta, aunque hace tiempo que no uso ningún producto suyo! Me apunto esta crema, tiene una pinta fantástica! Y mi recomendación: la tisana de noche de Caudalie, muy buena también! Muacks!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s