Mis Favoritos de Primavera 2016

Hola a tod@s!

Después de varios meses sin que os mostrara mis productos predilectos y más utilizados, al fin os traigo una nueva entrada y vídeo con mis favoritos de primavera, donde he incluido productos de cuidado facial, corporal y maquillaje que me tienen encantada, ¡espero que os gusten!






☆ Limpiador Skin Cleanser de Nutribiotic: me encantó desde el primer momento, limpia la piel estupendamente, tiene un olorcillo mentolado la mar de agradable y no me reseca en absoluto la piel. Otro puntazo es su dispensador en formato pump, que lo hace muy práctico de utilizar, además su precio es imbatible, pues trae casi medio litro de producto por 6 euros. Está formulado sin jabón y sin perfumes, por lo que va bien incluso en pieles sensibles. Lo podéis encontrar a la venta en la web de Iherb (click aquí), donde podéis usar mi código descuento WWP324 y os ahorraréis unos eurillos en vuestra compra.
☆ Crema de noche Queen Bee de Apivita: la defino como LA crema de noche definitiva y más maravillosa que haya usado en los últimos años. Hidrata profundamente la piel, tiene ligera acción exfoliante, minimiza arrugas e ilumina el rostro, te levantas con la tez como nueva. Si queréis ampliar info sobre esta cremita no os perdáis la review que le dediqué haciendo click aquí.
☆ Contorno de ojos de Laiol: de lo mejorcito del mundo para ojeras exigentes, con problemas de hidratación o que se descaman con facilidad. Desde que lo utilizo la zona me ha mejorado a pasos agigantados, mi ojera está suave y bien hidratada e incluso se han difuminado las líneas de expresión. Si queréis saber más de este maravilloso contorno os recomiendo que leáis la review que le dediqué.

favoritos-primavera-2 eltocadordevero


☆ Gel de Baño Elixir de Argán de Revlon: los geles de baño Natural Honey de Revlon son los típicos geles de toda la vida que han sabido renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Uno de sus últimos lanzamientos es el que me tiene encandilada, ya que Elixir de Argán tiene un aroma dulce e intenso que convierte la ducha en un momento spa la mar de relajante.
☆ Agua Perfumada de Granada de Weleda: nada como un agua de perfume ligera y fresca ahora que empieza a venir el buen tiempo. Esta variedad de Weleda tiene unas notas cítricas que la convierten en un perfume perfecto para la primavera, desde que la tengo no he parado de usarla.
☆ Photoshop Oil de Ami Iyök: la mejor forma de definir este aceites es como “magia embotellada”. Hidrata profundamente la piel gracias al aceite de monoi y embellece las piernas gracias a sus partículas doradas. Da un toque de color eliminando el tono blanquecino que coge la piel en invierno y hace que las piernas parezcan más bonitas. Más info sobre este aceite en la entrada que le dediqué hace unas semanas.

favoritos-primavera-1 eltocadordevero


☆ Protección solar Sunbrush Mineral de Isdin: el formato de esta protección solar me parece de lo más novedoso y práctico, perfecto para llevar en el bolso y dar retoques a lo largo del día sin miedo a estropear el maquillaje. Las más perezosas ya no tienen excusa para no proteger la piel del sol, yo desde que lo tengo no me despego de él. No os perdáis la review que le dediqué haciendo click aquí.
☆ Labial líquido Bauhau5 de Kat Von D Beauty: adoro los labiales líquidos y el de KVD ha dejado el listón muy alto. La pigmentación es excelente y de una pasada cubre el labio, es cómodo de llevar ya que no se nota que lo llevas puesto, no reseca los labios y aguanta perfectamente todo el día. Al comer aguanta dignamente excepto si comemos algo con mucho aceite o grasa, ya que se va un poco, pero como cualquier otro labial líquido. El tono Bauhau5 es un magenta precioso, intenso y muy favorecedor, de los más chulos de la colección.
☆ Delineador de ojos de Physician´s Formula: nunca me he manejado bien con los delineadores con punta de fieltro hasta que di con éste de Physician´s Formula. Tiene la punta tan fina que permite hacer un delineado preciso sin apenas esfuerzo, además, es negro intenso y aguanta sin moverse todo el día. También lo podéis encontrar a la venta en la web de Iherb haciendo click aquí.

favoritos-primavera-3 eltocadordevero


¡Espero que esta entrada os ayudara a descubrir nuevos productos con los que incrementar vuestra wishlist! También podéis echar un vistazo a mis favoritos de invierno, ya que la mayoría de los productos los sigo utilizando día a día y sido encantada con ellos.

Y vosotr@s, ¿coincidimos con algún favorito? ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuales son vuestros imprescindibles de primavera?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis Productos Favoritos de 2015 – Maquillaje

Mis Productos Favoritos de 2015 – Cosmética

Mis Favoritos de Invierno 2016

Anuncios

11 comentarios en “Mis Favoritos de Primavera 2016

  1. Estupenda selección. Ese contorno de ojos me llama mucho que tengo la ojera muy seca y no encuentro la crema que me vaya 100% perfecta. El agua de colonia de Weleda, yo tengo la que es naranja y me parece muy muy suave….tal vez demasiado.

    Besos.

  2. Hola preciosa!!
    Me he enamorado del contorno de ojera, tiene pintaza, he de decir que en estos momentos estoy muy contenta con mis contornos de ojeras, pero no descarto comprármelo cuando termine el que estoy utilizando por la noche, porque me encanta que me hidrate y sobre todo que en sus ingredientes no tenga porquerias varias como siliconas,parabenos…
    Un beso cielo.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s