Mi experiencia con los Proteoglicanos de Martiderm

Hola a tod@s!

Falta de luminosidad, arrugas, líneas de expresión, deshidratación, manchas, tirantez, falta de tersura… son problemas que atacan a nuestra piel y seguro que muchos os resultan familiares. Además, estos problemas pueden verse agravados por distintas circunstancias, como los cambios de estación, el frío o calor extremos, los periodos de estrés, cambios hormonales, etc. En esos momentos nuestra piel nos está pidiendo unos cuidados extra que la ayuden a reparar estos daños y volver a lucir en perfecto estado. Hoy me gustaría contaros mi experiencia con un tratamiento de choque perfecto para recuperar la piel en esos momentos: los Proteoglicanos de Martiderm.

Seguro que a muchas de vosotras os suenan los Proteoglicanos de Martiderm, ya sea porque los habéis visto en Farmacias, hayáis leído alguna review o los hayáis probado en vuestras carnes. Este tratamiento tiene un gran renombre y no es para menos, pues los resultados que se consiguen con ellos son únicos. Aunque antes de profundizar en sus efectos me gustaría explicaros un poco mejor qué son los Proteoglicanos de Martiderm y qué los hace tan especiales.

proteoglicanos-martiderm-dosfarma-1 eltocadordevero

Los proteoglicanos son macromoléculas a base de proteínas que forman parte de la propia estructura de las células y del tejido que las conecta, por lo que son esenciales para mantener la estructura y tersura de la piel. Un aporte extra de proteoglicanos sirve para reestablecer las funciones de las células y restaurarlas, lo que se traduce en un aumento de la hidratación, la flexibilidad y la tersura de la piel.

Los Proteoglicanos de Martiderm tratan y previenen las arrugas, la flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento, a la vez que reparan la piel y aumentan sus niveles de hidratación. Además, evitan la formación de nuevas arrugas y aumentan la luminosidad de la piel gracias al poder antioxidante de la vitamina C pura al 5%. Su utilización tiene dos efectos, a corto plazo se nota como la piel se tersa y se llena de luminosidad; a largo plazo, previene la aparición de arrugas, repara la piel y la hidrata en profundidad.

Cada ampolla se puede dividir en dos dosis, una para la mañana y otra para la noche, o si no en dos días distintos, pero no se puede mantener abierta más de 24 horas porque la vitamina C se oxida y pierde efectividad. Para utilizarla se rompe el cuello de la ampolla con el aplicador de plástico, se encaja este aplicador y se vuelca la ampolla para utilizarla. Aunque a priorio el líquido parece algo graso por su textura tipo aceite, la piel lo absorbe sin dificultad, aunque es recomendable realizar un masaje con movimientos circulares para que penetre mejor. Después, tapamos el aplicador con un taponcito verde que viene en la caja y lavamos bien las manos, pues la vitamina C puede llegar a teñirlas. Transcurridos 10 minutos podemos aplicar nuestra crema de noche o de día, pues los proteoglicanos se habrán absorbido por la piel, aunque dependiendo de la piel quizá no sea necesario un aporte extra de hidratación.

proteoglicanos-martiderm-dosfarma-2 eltocadordevero

Los Proteoglicanos de Martiderm se pueden utilizar como tratamiento de choque durante un tiempo determinado, como complemento a nuestro tratamiento habitual o como ampolla flash de belleza para momentos concretos. Un detalle importante es que en ciertas pieles puede provocar un poco de enrojecimiento tras su aplicación, ya que la alta concentración de vitamina C causa este efecto, sobretodo en las pieles más sensibles. Estoy utilizando los proteoglicanos de la cajita verde, indicados para pieles secas o deshidratadas, pero también están disponibles en su versión FPS, con filtros solares UVA y UVB 15 y pensados para pieles mixtas y secas, que se presentan en una cajita naranja.

En mi caso los he utilizado como tratamiento de choque por las noches, ya que últimamente, por temas de estrés, notaba la piel más tensa, seca y delicada de lo habitual. Al principio noté un ligero cosquilleo en la piel que achaco a la alta concentración de vitamina C, aunque es algo que solo duraba unos segundos y no me resultaba para nada molesto, aunque prefiero comentarlo porque me imagino que en pieles más sensibles este cosquilleo será más intenso.

Al momento de utilizarlos la piel se nota cambiada y para mejor, mucho más hidratada y jugosa, como si la rellenara desde el interior. Los rasgos se notan descansados pero a la vez mejora la tersura de la piel, por lo que las pequeñas arrugas se minimizan hasta hacerse casi imperceptibles. Otro punto importante es la luminosidad que adquiere la piel, se nota mucho más unificada que antes de utilizar el tratamiento, un efecto de la alta concentración en vitamina C.

proteoglicanos-martiderm-dosfarma-3 eltocadordevero

En líneas generales estoy muy sorprendida y contenta por los buenos resultados que he obtenido con los Proteoglicanos de Martiderm, pues en tiempo record he conseguido mejorar mi piel y que ésta se vea mucho más sana, luminosa, jugosa y tersa que antes. Me parece un tratamiento de choque muy interesante por lo rápido que se notan sus resultados y no dudo que volveré a recurrir a estas ampollas en el futuro.

Los Proteoglicanos de Martiderm se venden en farmacias tanto físicas como online y su precio oscila dependiendo del punto de venta y la cantidad de ampollas por caja. Esta cajita me la enviaron desde la parafarmacia online Dosfarma, de la que os había hablado anteriormente en el blog (click aquí). En su web podéis encontrar los Proteoglicanos de Martiderm por 34,56€ la cajita de 30 ampollas y por 14,20€ la cajita de 10 ampollas. Además, en esta parafaramcia online encontraréis multitud de firmas de gran prestigio como Nuxe, SkinCeuticals o Isdin, y además podéis solicitar asesoramiento por parte del equipo de farmacéuticos que gestionan la web si tenéis dudas con algún producto.

Y vosotrs, ¿Habéis probado los Proteoglicanos de Martiderm?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mi piel está estresada: síntomas y tratamientos

Como eliminar un granito – Pautas y Consejos

Como preparar la piel para el verano

Anuncios

12 comentarios en “Mi experiencia con los Proteoglicanos de Martiderm

  1. A mi los proteoglicanos me encantan 😊. Martiderm los trabaja también por vía oral…. una pasada. Y si alguna vez te animas y buscas algo más fuerte, prueba los proteoglicabos de Martiderm!

  2. A mi me encantan, ahora estoy terminando una caja, al menos gasto de 3 a 4 cajas de 30 al año!!!! ahora quiero probar las ultimas ampollas que ha sacado Martiderm que tienen una pinta buenísima, en líneas generales todo lo que he probado de esta firma me gusta mucho

    Besos

  3. Yo sí los he usado ,pero mi piel es grasa y no lo termina de absorber;me gustan mucho más las ampollas Photoage,también de Martiderm,con un 15% de vit.C.

  4. He llegado a este post de casualidad y no cabe más que darte mi enhorabuena! Muy bien descrito, y mira que yo no soy muy partidaria de las ampollas, no se, quizás sean sugestiones, pero no me dan muy buena espina.

    El caso es que ahora con el verano mi piel sufre muchísimo y necesito un producto que tenga claros efectos regenerantes. Buscando por la web me he topado con varias webs que recomiendan la crema corporal regeneradora de Bioxán, incluso la suya propia (por si os interesa la info está en http://bioxan.es/Productos/bioxan-neo-crema-corporal-regeneradora-intensiva/, pero yo no la he probado aún.

    ¿Alguien la ha probado? ¿Podéis comentarme qué tal os ha ido y tema de precios y demás?

    Igual es tarde para comentar, aún así espero vuestras respuestas please!

    Besos,
    Mery.

    • Hola María, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gustara esta entrada ^^ No he probado Bioxán, a ver si alguien que si lo haya usado nos puede aclarar algo más!
      Un saludo!

      • Hola Vero, muchisísimas gracias por tu respuesta!
        Siii a ver si alguien puede dar un “poquito de luz” sobre esta crema, y comentarme impresiones y demás! 🙂
        Besitos!
        Mery

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s