Essentia Box – Junio 2016

Hola a tod@s!

La nueva cajita de Essentia Box viene cargada de productos interesantes con los que cuidar, proteger y embellecer nuestra piel este verano. Como siempre, una caja muy completa con productos útiles y variados de cosmética natural que ya estoy deseando estrenar, ¿me acompañáis a ver su contenido?

essentiabox

☆ Crema Corporal Nutritiva de Uvas Frescas: la joyita de esta caja es esta hidratante corporal de la firma Uvas Frescas, una marca que elabora sus productos a base de aceite de pepita de uva y polifenoles (resveratrol), ingredientes altamente antioxidantes. Esta hidratante corporal está elaborada a partir de manteca de karité, aceite de Uva y jojoba, además, incluye un filtro solar natural. Promete hidratar de manera inmediata y duradera la piel, aportando elasticidad y suavidad, a la vez que nos ayuda a prevenir el envejecimiento gracias a los activos antioxidantes del aceite de vid roja. Su textura es ligera y se absorbe al momento, además, tiene un aroma cítrico la mar de agradable, ¡las primeras impresiones de esta cremita son excelentes! Hemos recibido la talla original de 200 ml que tiene un precio de 14 euros.
☆ Arcilla Ghassoul 100% Natural: esta arcilla marroquí es muy conocida y famosa por sus propiedades purificantes. Es rica en minerales como el silicio, magnesio, hierro, calcio, potasio y sodio y 100% natural. Aporta numerosos nutrientes y minerales a la vez que limpia y purifica la piel y el cabello. Con su uso continuado promete mejorar el estado y la calidad de la piel y el cabello, fortaleciendo los tejidos y rejuveneciendolos. El formato es muy curioso porque son pequeñas piedritas que se deben disolver en agua caliente hasta obtener la consistencia de un yogur para poder aplicarla. He utilizado este tipo de arcilla anteriormente y los resultados son excelentes, así que estoy contenta de tener repuesto. Hemos recibido el tamaño original de 100 gramos que tiene un precio de 3,90 euros.

essentia-box-junio-2016 eltocadordevero

☆ Jabón Negro Beldi: otro tesoro recién llegado de Marruecos es este exótico jabón negro que se presenta en un formato muy curioso, 5 sobres monodosis de 25 gramos cada uno. Realmente no es un jabón, si no una pasta oscura y cremosa que se utiliza para eliminar las toxinas del cuerpo y preparar la piel para la exfoliación. Este producto, rico en vitamina E, tiene diversas cualidades, como son el limpiar la piel en profundidad, activar la regeneración celular, calmar la piel y eliminar la piel muerta como paso previo a la exfoliación manual. El jabón negro forma parte de los rituales hamman, aunque en casa también podemos recrear estos baños turcos, aplicándolo después de una ducha caliente en el rostro o cuerpo y dejándolo actuar 10 minutos antes de aclararlo. El precio de estos 5 satches es de 3,40 euros.
☆ Brillo de labios transparente de Boho Green Revolution: el broche final a esta cajita veraniega es un producto de maquillaje ligero y fresco que no debe faltar en ningún neceser de maquillaje. Este brillo de labios transparente tiene un agradable aroma a pomelo, está elaborado a base de aceite de rosa mosqueta, aceite de ricino, cera de abejas, aceite de albaricoque, aceite esencial de pomelo y aceite de candelila. y promete hidratar y proteger los labios. Lo mejor de todo es su formato, práctico de llevar en el bolso, su práctico aplicador de esponja y que no es pegajoso, si no que deja una sensación muy confortable en los labios al llevarlo puesto. Hemos recibido el tamaño original de 6 ml que tiene un precio de 11,50 euros.

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE JUNIO

Como ya os podéis imaginar estoy encantada del contenido de esta cajita. Me parece genial que se apueste por la cosmética marroquí, que tanta tradición y calidad tiene, y así descubrir productos que de otra manera me pasarían inadvertidos. La crema corporal de Uvas Frescas me tiene enamorada por su poder hidratante y su delicioso aroma, desde luego es una joya que me está encantando utilizar. El brillo de labios me ha sorprendido para bien, pues me cuesta utilizar estos productos por ser muy pegajosos pero con éste estoy encantada por lo ligero, confortable y práctico que es. Como siempre, una caja de 10, con un importe que duplica el precio de la suscripción y llena de productos de calidad muy bien seleccionados.

Y vosotr@s, ¿Os gusta la Essentia Box de este mes? ¿Conocíais los productos que contiene?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Marzo 2016

Essentia Box Abril 2016

Essentia Box Mayo 2016

Anuncios

4 comentarios en “Essentia Box – Junio 2016

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s