Keiroa, la nueva línea cosmética de MH Cosmetics

Hola a tod@s!

Keiroa es la nueva línea cosmética formulada a base de activos naturales de MH Cosmetics, perteneciente al grupo K-ppel. Hace poco recibí una invitación para conocer de primera mano estos productos y pude disfrutar de un tratamiento personalizado en sus instalaciones en Vigo que fue una gozada, ¿os apetece saber más sobre estos productos?

keiroa-mhcosmetics-kppel-2 eltocadordevero

Keiroa proviene de la palabra gallega “queiroa”, un vocablo utilizado para denominar a las plantas conocidas como brezos. Keiroa toma el nombre de esta planta debido a su compromiso con la naturaleza y a la utilización de activos naturales en la composición de sus productos. Esta línea de cosméticos está pensada para el cuidado facial y corporal diario, así como para los tratamientos profesionales realizados en centros de estética. Lo interesante de esta firma es que es 100% española, formulada y desarrollada en nuestro país, un punto a su favor.

La línea cosmética de Keiroa es la mar de completa, consta a nivel facial de una leche limpiadora facial llamada K-Clean, el tónico facial hidratante y calmante K-Tonic, el exfoliante facial K-Peeling, la mascarilla facial calmante e hidratante K-Sensitive, tres cremas faciales distintas en función de nuestro tipo de piel, denominadas K-Moist (hidratante), K-Lift (antiedad) y K-Pure (equilibrante) y, por último, el contorno de ojos de acción lifting que también sirve para el cuello como tratamiento reafirmante llamado K-Eyes.

keiroa-mhcosmetics-kppel-1 eltocadordevero

A nivel corporal, Keiroa tiene productos específicos para tratar distintas necesidades: K-Bust es el reafirmante de senos que eleva el busto y le aporta firmeza; K-Slim es la crema anticelulítica y reductora para eliminar cúmulos grasos y mejorar la circulación; K-Scrub es el peeling corporal a base de hueso de albaricoque; también encontramos tratamientos básicos como K-Body, la leche corporal hidratante; K-Hands, la crema de manos; y K-Massage, la crema de masaje. Por último, Keiroa también cuenta con dos aceites esenciales para potenciar los efectos de las cremas: K-Rose, aceite de rosa mosqueta y K-Tea, aceite de árbol de té.

El tratamiento con los productos de Keiroa fue muy agradable y relajante, gracias sobretodo a las texturas y aromas de los productos y a la profesionalidad de Paula, la responsable del departamento cosmético en K-ppel. Comienza con la limpieza de la piel y desmaquillado a base K-Clean, que retira todo el maquillaje sin demasiada dificultad, incluso el waterproof. Una ligera y refrescante bruma de K-Tonic se encarga de refrescar la piel, calmarla y prepararla para el siguiente paso.

keiroa-mhcosmetics-kppel-3 eltocadordevero

El exfoliante facial K-Peeling a base de almendras y miel realiza una exfoliación suave de la tez y, a continuación, me aplica la mascarilla K-Sensitive, de textura tipo mousse, muy refrescante y calmante. Mientras la mascarilla hace efecto pude disfrutar de las agradables texturas de la crema de manos, el exfoliante corporal, la loción corporal y la anticelulítica, me sorprendió lo rápido que se absorben y lo cómodas que son de aplicar. Para terminar el tratamiento, se elimina la mascarilla facial con una muselina húmeda y se aplica un poco de la crema K-Pure enriquecida con unas gotas de aceite esencial K-Tea.

El resultado es una piel tersa, luminosa y jugosa, con un brillo natural muy bonito y con un aspecto más sano. Los rasgos se relajan, los poros se ven perfectamente limpios y cerrados, la tez se aprecia más uniforme y, en líneas generales, el aspecto de la piel es mucho mejor que antes de empezar el tratamiento. Es sorprendente lo rápido que se aprecian resultados, lo que me lleva a pensar que utilizándolos a diario en casa la piel se transformaría por completo.

keiroa-mhcosmetics-kppel-4 eltocadordevero

Los productos de Keiroa los podéis encontrar a la venta en las tiendas físicas de K-ppel y en su tienda online, además de poder disfrutar de sus beneficios en los centros de estética que trabajan con la firma. Al final de mi visita, en K-ppel me obsequiaron con dos productos de la firma, la crema facial equilibrante K-Pure y la loción corporal hidratante K-Body, así que cuando las pruebe en condiciones os hablaré más en profundidad de estos dos productos.

Y vosotr@s, ¿conocíais los productos de Keiroa? ¿Qué os ha parecido esta línea cosmética?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Perfumería “Tu Cuidado”, cosmética nicho en Vigo

iario de una blogger: propuestas indecentes

Arvinda Salud y Belleza, tu rincón del cuidado natural en A Coruña

Anuncios

5 comentarios en “Keiroa, la nueva línea cosmética de MH Cosmetics

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s