Exfoliante Facial Iluminador de Acure Organics

Hola a tod@s!

Iherb siempre consigue sorprenderme, ya que siempre encuentro productos que se acaban convirtiendo en auténticos imprescindibles en mi rutina facial. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido el exfoliante facial iluminador de Acure Organics, uno de los exfoliantes más perfectos y completos que he usado en los últimos años, ¿os apetece saber más sobre este producto?

exfoliante-facial-iluminador-acure-organics-iherb-1 eltocadordevero

Este exfoliante facial tiene una composición a base de activos naturales que eliminan las células muertas de la superficie de la piel, además, tiene la particularidad de tener acción iluminadora. Estos beneficios se consiguen gracias a una cuidada composición a base de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que juntos hacen que la piel se vea más fina, limpia y luminosa.

Su principio activo son las células madre extraídas del argán y el alga chlorella, que estimulan la regeneración celular reparando la piel dañada. Además de estos dos ingredientes, en su composición también encontramos algas marinas y cáscara de limón, que exfolian suavemente la piel, mientras la arcilla verde de origen francés elimina las impurezas de los poros. Otro activo importante son las células madre extraídas de la flor de la azucena, que ayudan a iluminar la tez acelerando la renovación celular. Otros ingredientes que también están presentes en este exfoliante son la baya de acai, la mora, la rosa, la granada, el rooibos, la caléndula, la manzanilla, el aloe vera, el aceite de oliva, la menta verde o el aceite de salvia, de interesantes propiedades para la piel.

exfoliante-facial-iluminador-acure-organics-iherb-2 eltocadordevero

Como era de esperar en una firma como Acure Organics, este exfoliante es un producto vegano y no contiene parabenos, sulfatos, PEG, petrolatos, siliconas ni fragancias. Además, este producto está libre de gluten y de crueldad animal, es no comedogénico y su envase es 100% biodegradable, ¡no se le puede pedir más!

Su formato también es la mar de practico, pues viene en un tubo con tapón dosificador que resulta muy cómodo de utilizar, conteniendo 120 ml por aproximadamente 9 euros. Su textura llama mucho la atención la primera vez, ya que es una masa verde oscura con partículas de distintos tamaños donde predomina el olor a arcilla. No es un exfoliante para todo tipo de pieles aunque la firma así lo indique y quizá no sea adecuado para las más sensibles, pero si tienes la piel mixta o grasa o simplemente normal, te encantará la sensación de limpieza que se obtiene tras su uso.

exfoliante-facial-iluminador-acure-organics-iherb-3 eltocadordevero

Desde la primera aplicación noté la piel mucho más limpia que con otros exfoliantes del estilo, pero a la vez no se nota la tez tirante o seca a pesar de su poder limpiador. Puedo decir sin miedo a equivocarme que este producto consigue lo imposible, limpiar profundamente sin resecar la piel, dejándola cómoda, fresca y confortable. El gránulo, que en un primer momento parece grueso, se vuelve más fino con su uso y permite una exfoliación completa y profunda de la piel. Respecto a su capacidad para iluminar la tez, lo cierto es que tras su uso la piel se ve mucho más luminosa y unificada, en parte debido a que hemos eliminado una capa de células muertas de la piel y en parte debido a sus ingredientes iluminadores.

En muchas reviews y comentarios he visto como se compara este exfoliante con la famosa Microdermoabrasión de Kiehl´s y lo cierto es que guardan ciertos parecidos, por lo menos en lo que a resultados se refiere. Con ambos la piel se ve más fina, limpia y unificada, aunque la Microdermoabrasión tiene un gránulo mucho más fino y puede resultar más agresiva en la piel que el exfoliante de Acure Organics.

Lo dicho, estoy encantada con este exfoliante, para mi ha supuesto un antes y un después, ya que es la primera vez que utilizo un producto de este estilo que consiga limpiar tan profundamente la piel sin resecarla o dejarla tirante. Creo que os encantará si buscáis un exfoliante que rasque la piel y se note esa sensación de limpieza profunda, pero que a la vez sea respetuoso con la piel. Por cierto, aprovecho para recordaros que mi código descuento de Iherb es el WWP324, con el que os ahorraréis unos eurillos en vuestro primer pedido, por si alguna le apetece estrenarse en esta web con este exfoliante.

Y vosotr@s, ¿Conocíais la marca Acure Organics? ¿Qué os parece su exfoliante facial iluminador?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Rescue Mask de Eve Lom

DIY – Exfoliante corporal cítrico

Rejuvenecedor nocturno con hidroxiácidos de Earth Science (Iherb)

Anuncios

9 comentarios en “Exfoliante Facial Iluminador de Acure Organics

  1. Pingback: Mis Favoritos de Verano 2016 | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s