Salud para tu piel con ActiveComplex Caroteno+E de Pharma Nord

Hola a tod@s!

Hoy me gustaría hablaros de un complemento alimenticio que sirve para el cuidado de la piel en verano y que ayuda a obtener un bronceado bonito, rápido y duradero, pero que además ayuda a que nuestra piel esté mucho más sana. Se trata del complemento ActiveComplex Caroteno+E de Pharma Nord, del que vengo a contaros mis impresiones, ¿me acompañáis a descubrirlo?

Pharma Nord es una empresa europea que produce complementos alimenticios y remedios herbales preventivos con los que paliar las deficiencias de la alimentación moderna. Sus productos pasan estrictos controles de calidad y son fruto de años de investigación y múltiples estudios que garantizan su fiabilidad, seguridad y eficacia. Tras mas de veinte años de experiencia, esta firma danesa se ha convertido en un referente de empresa innovadora y visionaria en el sector debido a sus vanguardistas formulaciones.

Active-Complex-Caroteno-E-Pharma-Nord-1 eltocadordevero

Como os decía anteriormente, ActiveComplex Caroteno+E es un complemento destinado a mejorar la salud de nuestra piel y que contiene una cantidad de 6 mg de betacaroteno por pastilla. Los betacarotenos son nutrientes que encontramos en muchos alimentos, principalmente frutas y verduras, y que tienen muchos beneficios para nuestro organismo. Al ser ricos en vitamina A favorecen la salud y el buen funcionamiento de nuestra piel, nuestros ojos y nuestro sistema inmunológico.

Existen muchos mitos acerca de que el betacaroteno ayuda a que nos pongamos morenas, pero no es exactamente así. Esta sustancia funciona por acumulación en la hipodermis, lo que hace que nuestra piel adquiera un ligero tono bronceado, provocado sólo por el betacaroteno. Es decir, que ni activa la melanina ni nos va a ayudar a que nuestra piel se broncee per se, pero si hace que consigamos un tono más saludable en poco tiempo.

Lo interesante del betacaroteno es su función antioxidante, ya que actúa como un fotoprotector que previene el daño producido por las radiaciones UV en la piel. Sin embargo, no bloquean las radiaciones UVB y no evitan que nos quememos, por lo que debemos utilizar siempre protección solar. Lo bueno es que frenan y reparan los daños producidos al ADN a un nivel que las cremas no alcanzan, por lo cual, son un complemento perfecto para la salud de nuestra piel.

Active-Complex-Caroteno-E-Pharma-Nord-2 eltocadordevero

Otro punto importante de las pastillas ActiveComplex Caroteno+E de Pharma Nord es que el betacaroteno que las compone tiene mejor bidodisponibilidad para el organismo que cuando se obtiene a través de las frutas y verduras. Para ello, el betacaroteno va disuelto en aceite de soja gracias a un proceso térmico y es absorbido sin dificultad por el organismo, liberando la acción de la molécula en nuestro organismo al poco de digerirla.

Además, todos los productos de Pharma Nord están libres de gluten (no llevan trigo, cebada, centeno ni avena) de lactosa, de OMG (organismos genéticamente modificados) y no llevan ingredientes irradiados, aunque si tenéis alergia a la soja debéis evitar este complemento. También todos los complementos de Pharma Nord están sometidos a controles farmacéuticos, es decir, a pruebas, estudios y test en pacientes que no pasan otros complementos en el mercado y que nos garantizan su eficacia.

El ActiveComplex Caroteno+E de Pharma Nord se comercializa en envases de 60 cápsulas, por lo que tenemos tratamiento para dos meses. Además, se presenta en blisters, lo que nos garantiza que las cápsulas no se deterioren con el paso del tiempo y conserven sus propiedades intactas.

Lo primero que estoy notando desde que uso este complemento es que mi piel ya no se pone roja al exponerla al sol. Por normal general, aunque la proteja con cremas, siempre adquiere un tono rojizo, pero gracias a estas cápsulas no me quemo con tanta facilidad. Además, también noto como la piel adquiere un ligero tono bronceado muy saludable y, aunque sea debido al caroteno, me gusta mucho más que mi palidez habitual.

Y vosotr@s, ¿soléis tomar complementos a base de betacaroteno en verano? ¿Conocíais ActiveComplex Caroteno+E de Pharma Nord?

Un beso

Anuncios

2 comentarios en “Salud para tu piel con ActiveComplex Caroteno+E de Pharma Nord

  1. yo tengo que seguir analizándolas porque al principio notaba ese ligero bronceadillo… pero después me quemé cuando fui a hacer senderismo, así que tengo sentimientos encontrados :S

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s