Spray Revitalizante de Maggiore

Hola a tod@s!

Maggiore es de esas firmas que acaban de aterrizar en nuestro país pero que ya está causando furor debido a sus ingredientes exóticos y buenos resultados. Desde Brasil nos llega una amplia gama de productos capilares profesionales que harán las delicias de las más exigentes beauty addicts. En mi caso he estado probando el Spray Revitalizante, un producto la mar de completo del que vengo a contaros mis impresiones.

Este spray pertenece a la línea de tratamiento pos-química, especialmente concebida para el cabello estropeado, seco y sin brillo que ha sido dañado por tratamientos químicos o por el uso excesivo de planchas, cepillos alisadores o rizadores. Su fórmula está enriquecida con proteínas de la quinoa y el aceite de moringa, que protegen y restauran las propiedades naturales del cabello, restaurando su brillo, hidratación, suavidad y salud.

spray-revitalizante-maggiore-1 eltocadordevero

El Spray Revitalizante de Maggiorie está especialmente diseñado para devolver la salud al cabello, consiguiendo un cabello más nutrido, revitalizado y con brillo. Además, contiene filtro solar para protegerlo en la playa o piscina, tiene acción anti-encrespamiento y facilita el desenredado y peinado del cabello. Otro punto importante es que es un producto sin aclarado, que se utiliza después de lavar el cabello para acondicionarlo o con el pelo seco para facilitar el peinado.

Sus ingredientes principales son las proteínas de quinoa, que ayudan a reparar los daños en la estructura del cabello, a la vez que fortalece y protege la fibra capilar; y el aceite de moringa, que tiene un alto poder nutritivo y emoliente, además de ser rico en vitaminas A y C. Su formato es un práctico envase de 150 ml con dosificador en spray que permite repartir homogéneamente el producto por el cabello.

spray-revitalizante-maggiore-3 eltocadordevero

Al tener unos ingredientes tan hidratantes y yo tener el pelo graso, siempre tengo el miedo de si me va a ensuciar el cabello, pero la verdad es que en ese sentido estoy muy satisfecha ya que no he notado que se me engrase más que de costumbre. Otro punto positivo es que desenreda el pelo estupendamente bien, yo lo utilizo tras lavar el pelo y sacar la humedad con una toalla y me ayuda mucho a evitar tirones. Aunque también se puede utilizar con el cabello seco para facilitar el peinado y protegerlo si vamos a utilizar el secador o la plancha.

Reconozco que con los primeros usos no noté demasiados beneficios, excepto el de desenredar y ayudar a peinar mejor el cabello, pero tras un par de semanas he visto una diferencia notable en mi cabello. Sobretodo lo he notado en las zonas más secas, es decir, las puntas, que la verdad es que estaban en peor estado de lo que pensaba, ya que ahora mismo las noto muchísimo más suaves, nutridas y brillantes. Eso no quita que tenga las puntas abiertas debido a que ya me va tocando cortar el pelo, pero el Spray Revitalizante de Maggiore ha conseguido que luzcan en mejor estado y que el cabello se vea más sano, suave y con brillo.

spray-revitalizante-maggiore-2 eltocadordevero

También me parece un producto la mar de práctico para llevar con nosotras a la playa o a la piscina y así proteger mejor el cabello de los daños del sol, del cloro y del mar. Se que el cabello es uno de los grandes olvidados en lo que a protección solar se refiere, pero tenemos que ser conscientes que al exponerlo al sol sufre igual que nuestra piel.

La firma Maggiore la podéis encontrar en salones de peluquería que trabajen con la firma y en El Corte Inglés. Respecto a los precios, son parecidos a otros productos profesionales de peluquería de marcas como ICON o Kérastase, por ejemplo, el Spray revitalizante ronda los 17 euros.

Y vosotr@s, ¿conocíais la firma Maggiore?

Un beso

Anuncios

3 comentarios en “Spray Revitalizante de Maggiore

  1. Pingback: Mis Favoritos de Verano 2016 | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s