Hola a tod@s!
Hace poco tuve la oportunidad de conocer de primera mano los productos de Aguayo Cosmetics en sus instalaciones en Vigo, así que hoy me gustaría contaros un poquito más de mi visita y mis impresiones sobre sus productos, ¿me acompañáis a descubrirlo?
Aguayo Cosmetics es una firma de cosmética y maquillaje perteneciente a Laboratorios Iberpós, que cuentan con más de 25 años de experiencia en el mercado farmacéutico, sanitario y cosmético y que, además, tienen su sede en Vigo. Ahora me avergüenzo de no haberlos conocido antes y de tener una marca tan fantástica en mi propia ciudad y no saberlo.
Gracias a esta visita pude conocer el funcionamiento de este laboratorio, las otras marcas con las que trabajan y, por supuesto, conocer a fondo los cosméticos de Aguayo Cosmetics. Quizá lo más salientable de estos productos es su estética juvenil y la gran variedad de la que disponen. En sus estanterías encontramos todo tipo de productos para las uñas, como pintauñas, bases de tratamiento, top coats de distintos acabados, quitalesmaltes y gift boxs. Aunque la firma también dispone de un amplio abanico de labiales en acabado brillo o mate, sombras de ojos, lápices de ojos, máscara de pestañas y tratamientos complementarios, como cremas de manos o bálsamos labiales.
Gracias a la generosidad del equipo de Aguayo Cosmetics terminé mi visita cargada de productos de la firma que he estado poniendo a prueba durante las últimas semanas para poder contaros un poquito más acerca de ellos. Quizá uno de los productos más vendidos de Aguayo sean los pintauñas y no me extraña, además de la gran variedad de colorido es alucinante la buena calidad que tienen sus esmaltes. No contienen tolueno, resinas de formaldéhidos ni DBP y han sido formulados con elastómeros para garantizar la máxima resistencia y duración. El pincel del esmalte me resulta algo pequeño y quizá me hubiera gustado que fuera algo más grande o plano, pero se lo perdono por los buenos resultados que da: una semana entera con las uñas perfectas, igualable a la calidad de otras firmas que triplican su precio.
El elegido ha sido el esmalte número 306, perteneciente a su gama “Navy Blue Collection”, un precioso azul lapislazuli que queda divino. Me está encantando para las uñas de los pies, hace que luzcan muchísimo y, si además estás bronceada, es un color perfecto para resaltar tu tono. Además de este esmalte también he podido probar el top coat mate de la firma, un producto muy innovador para dar un efecto totalmente diferente a los esmaltes. Para completar el trío de uñas, también he probado el quitaesmalte Magic Sponge y me ha encantado, limpia perfectamente la uña sin apenas esfuerzo. Por cierto, tiene un fondo de aroma a fresa que amortigua el olor a acetona, desde luego es un punto favorable.
Respecto a ojos he podido probar sus perfiladores de ojos, su trío de sombras y también su máscara de pestañas. Lo que menos me ha gustado han sido las sombras de ojos, el formato tipo trío no me gusta (aunque esto es algo personal) y no son muy pigmentadas, aunque para un maquillaje rápido de diario si son prácticas. Con lo que he alucinado ha sido con los perfiladores y la máscara de pestañas, ya que tienen una resistencia impresionantes. Los perfiladores son muy pigmentados y cremosos, se deslizan fácilmente y aguantan intactos hasta en la línea del agua todo el día. La máscara de pestañas alarga y curva muchísimo las pestañas y también aguanta sin moverse toda la jornada. De hecho, probé a ducharme con la máscara y el perfilador puestos y apenas se resintieron, por lo que en cierta manera se podría decir que son waterproof.
Con los labiales si que he alucinado, hacía tiempo que no encontraba tanta calidad en una firma low cost. La estética es muy básica y sencilla, de hecho, el packaging no llama nada la atención, pero dentro se esconden unos labiales excelentes. La firma trabaja con dos tipos de acabado, mate y brillo, en mi caso he podido probar dos de acabado mate y uno brillo. Con los mate estoy encantada, son cómodos y confortables, se deslizan con facilidad por el labio y duran intactos muchísimo tiempo. El que me ha sorprendido ha sido el de acabado brillo, ya que me esperaba menor duración, pero funciona igual que los mate solo que con distinto acabado, llegando incluso a teñir el labio.
Los colores que he probado son el número 12, un rosa frío de acabado mate; el número 14, también de acabado mate, con un tono rojo cereza la mar de original; y, por último, el número 3, con acabado brillante y un tono fucsia de subtono azulado muy ochentero que me tiene enamorada. Los tres son comodísimos de llevar y aguantan sin resentirse muchas horas, incluso aunque comamos, me tienen encantada.
Aguayo Cosmetics es una firma que me ha sorprendido gratamente, sus productos son de muy buena calidad y ofrecen unos resultados excelentes, hacía tiempo que una firma low cost no me emocionaba tanto. Si vosotras también queréis probar esta firma podéis encontrarla a la venta en Farmacias y también en la web de Sin Dolor Care.
Y vosotr@s, ¿Conocíais Aguayo Cosmetics? ¿Qué os parecen sus productos?
Un beso
No conocía esta firma.
Besos!
Pues no conocía esta marca y los labiales me han llamado mucho la atención. Me parecen preciosos.
Besos
Me gustan todas estas cositas!!besos
No conocía esta marca de nada y las sombras azules y los labiales me parecen preciosos.
los perfiladores es lo que más me ha llamado la atención
Quiero comprar lapiz de ojos azul .como puedo gracias
Hola! Pregunta en farmacias de tu zona! Un saludo!