Essentia Box – Julio 2016

Hola a tod@s!

A estas alturas del verano seguro que muchas estáis haciendo las maletas para iros de vacaciones después de meses de duro trabajo sin pausa y muchas otras ya estaréis remojando los pies en la playita. En mi caso, acabo de empezar a trabajar después de un parón de meses, así que por ese motivo las entradas se van espaciando un poco más, pero seguiré estando al pie del cañón para actualizar con relativa frecuencia el blog.

Hoy por ejemplo os traigo una entrada rápida para conocer a fondo el contenido de la Essentia Box del mes de julio, una cajita especialmente diseñada para el verano. Además, con esta cajita contribuimos a la financiación de proyectos solidarios y a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social, y el 10% de su valor es donado a organizaciones y proyectos solidarios.

essentiabox

☆ Loción After Sun reparadora de UVBio: para mi, la novedad de esta cajita es este aftersun, ya que esta marca era una completa desconocida para mi hasta este momento. UVBIO fue la primera marca de protección solar vegetariana y orgánica que se comercializó en Francia y ofrece una línea de productos solares para proteger, hidratar y sublimar la piel. Esta loción calmante para después de la exposición solar tiene propiedades hidratantes, ayuda a regenerar la piel y previene la sequedad, con lo que conseguiremos un bronceado más duradero. Está elaborada a base de extracto de té verde, de propiedades antioxidante; aloe vera, que ayuda a calmar la piel, aceite de jojoba, rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E; aceite de soja, que protege la piel de la sequedad (cuidado los alérgicos); y, manteca de karité, que hidrata y suaviza la piel. Hemos recibido la talla original de 100 ml que tiene un precio de 11,50 euros.
☆ Desodorante roll on bio de Avril: esta firma me gusta mucho, hasta ahora todo lo que he probado me ha dado muy buenos resultados y, encima, tiene unos precios estupendos. Este desodorante está elaborado a base de extracto de flor de manzanilla, que calma la irritación de esta delicada zona. El formato roll on me resulta muy práctico para el día a día y, además, tiene un aroma floral ligeramente dulce la mar de agradable. Hemos recibido el tamaño original de 50 ml que tiene un precio de 2,60€.

essentia-box-julio-2016 eltocadordevero

☆ Jabón Artesano de aceite de aguacate y lavanda de Marmosa: me gustan más los jabones que a un tonto un lápiz, así que estoy encantada de recibir uno en esta cajita. Este jabón está elaborado a base de aceite de aguacate, un aceite poco utilizado pero de increíbles propiedades hidratantes y antienvejecimiento que aporta elasticidad a la piel. Se puede utilizar a nivel facial para tratar el acné gracias a sus efectos antisépticos y cicatrizantes o a nivel corporal, ya que aporta flexibilidad y humectación a la piel. Hemos recibido el tamaño original de 75 gramos que tiene un precio de 3,80 euros.
☆ Cepillo exfoliante de pies: otro básico que no debiera faltar en nuestro baño y más en esta época es un buen cepillo para pies. En mi caso desde hace un par de años utilizo el Micropedi de Emjoi y estoy muy satisfecha, pero igualmente no falta en mi ducha uno manual para cuando voy más apurada y necesito un repaso rápido. Además de traer una cara con piedra pómez, también trae un cepillo para completar la higiene de nuestros pies y uñas. El valor de este cepillo es de 4,90 euros.

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE JULIO
Si por algo se caracteriza Essentia Box es por elegir cuidadosamente el contenido de sus cajitas mes a mes y pienso que con el de este mes han acertado de lleno. El aftersun y el desodorante son dos básicos en verano y el hecho de poder probar opciones en cosmética natural me parece fabuloso, además, ambos tienen unos aromas florales y ligeramente dulces que me parecen maravillosos. El jabón me encanta por la base de aceite de aguacate, ya que tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel. El cepillo para pies es un complemento perfecto para acompañar al resto de productos y más en esta época, cuando los pies sufren tanto. Lo dicho, una caja muy completa y útil, con productos variados y bien elegidos que me han encantado.

Y vosotr@s, ¿Os gusta la Essentia Box de este mes? ¿Qué os parecen los productos que contiene?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Abril 2016

Essentia Box Mayo 2016

Essentia Box Junio 2016

Anuncios

2 comentarios en “Essentia Box – Julio 2016

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s