Oil & Go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha

Hola a tod@s!

A estas alturas del verano me imagino que la gran mayoría ya conocéis el último lanzamiento de Natural Honey, su aceite hidratante en la ducha Oil & Go. Gracias a un proyecto de marketing participativo de Youzz, fui seleccionada para probar este nuevo producto hidratante, así que me gustaría compartir con vosotras mi experiencia con este aceite.

Soy un poco vaga para hidratar la piel del cuerpo, lo reconozco. Me encanta dedicar tiempo a mi rutina facial y puedo echarme media hora entre limpiar, exfoliar, hacer mascarillas o dar masajes con aceite, pero me cuesta hacer lo mismo con el cuerpo. Por eso cuando vi este producto enseguida me llamó la atención, eso de “oil & go” sonaba a “me lo echo y salgo pitando”, justo lo que buscaba.

oil-and-go-bb-oil-natural-honey-1 eltocadordevero

El concepto de este aceite es muy básico y sencillo, promete hidratar la piel sin aportar un acabado graso y sin necesidad de aclarado. La forma de uso es lo que más llama la atención, ya que hay que usarlo después de la ducha, sobre la piel mojada y no hace falta aclararlo, si no que a continuación te envuelves en la toalla y secas tu cuerpo con suavidad. Esto permite ahorrar muchísimo tiempo por las mañanas, ya que en menos de un minuto puedes tener la piel hidratada sin demasiado esfuerzo. Además, puedes vestirte al momento, ya que no mancha la ropa ni transfiere.

La gama de Oil & Go está compuesta por tres aceites distintos: el BB Oil, que es el que he recibido con el proyecto, elaborado a base de aceite de rosa mosqueta y almendras dulces, dos ingredientes muy nutritivos es hidratantes; el Elixir de Argán, de exótico aroma y con propiedades antioxidantes, nutritivas y regenerantes; y, por último, el Coco Addiction, destinado a pieles muy secas o deshidratadas debido a sus propiedades emolientes.

oil-and-go-bb-oil-natural-honey-4 eltocadordevero

Este aceite se presenta en un envase de plástico con un tapón con un pequeño agujerito dosificador y un contenido de 300 ml. El envase me parece muy cómodo y práctico para ser usado en la ducha, no resbala y el tapón se abre sin dificultad aun con las manos mojadas. Tampoco echa demasiada cantidad de producto, por lo que te permite dosificarlo y no desperdiciar aceite al usarlo.

La aplicación es uno de los puntos que más me gusta de este aceite, ya que es muy sencillo y rápido, además de una experiencia muy agradable, ya que el tacto, a pesar de ser aceite, no es demasiado pesado, y además su aroma a rosa mosqueta me resulta muy agradable. Cuando salgo de la ducha embadurnada en este aceite me envuelvo en la toalla y, mientras me limpio la piel y aplico mis potingues habituales, el aceite va penetrando en la piel. Para cuando termino, apenas tengo que secar suavemente los brazos y piernas y, al momento, me visto. La sensación sobre la piel es muy agradable, no es graso en absoluto ni pesado, al contrario, noto la piel sedosa, suave, hidratada y con un efecto satinado muy bonito.

oil-and-go-bb-oil-natural-honey-2 eltocadordevero

La sensación de suavidad y sedosidad me acompaña a lo largo de todo el día, por lo que puedo decir que mantiene la piel bonita de la mañana a la noche. Incluso el sutil aroma a rosa mosqueta permanece un tiempo sobre la piel, aunque no va más allá de algunas horas después de la aplicación. Tampoco es un aroma muy penetrante o intenso, por lo que a mi personalmente me resulta agradable.

Sin embargo, también le veo un punto negativo, y es su composición, ya que su ingrediente principal es la parafina líquida, que crea una película sobre la piel que tapona los poros y puede llegar a asfixiar la piel. La parafina también sirve para ayudar a retener la humedad de la piel y que ésta no se deshidrate con tanta facilidad, pero también aporta una falsa sensación de hidratación.

oil-and-go-bb-oil-natural-honey-3 eltocadordevero

Este aceite hidratante, a pesar de su composición, no me parece mal producto. Creo que es útil para dar un punto de hidratación tras la ducha de forma rápida y cómoda y así mantener la piel suave durante todo el día. Igualmente, creo que es un producto que hay que complementar con otro producto hidratante sin parafina, sobretodo aquellas pieles más secas o problemáticas, ya que solo usando este aceite y conteniendo parafinas, puede llegar a deshidratar la piel.

En mi caso no he notado deshidratación ni ninguna molestia, y eso que mi piel es un tanto problemática. Llevo usándolo a diario desde hace varias semanas y siento la piel cómoda, elástica y muy suave durante todo el día. Por ahora con este producto me resulta suficiente la hidratación que me aporta y eso sumado a lo cómoda que es su aplicación, lo han convertido en uno de mis favoritos del verano.

Por último, quería comentarios que ahora que estamos metidas en pleno agosto, voy a tomarme un par de semanas de descanso del blog, así que nos vemos en septiembre. Espero que paséis unas buenas vacaciones y disfrutéis mucho del verano, ¡nos vemos!

Y vosotr@s, ¿habéis probado el aceite Oil & Go de Natural Honey?

Un beso

Anuncios

10 comentarios en “Oil & Go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha

  1. Aquí la reina de las vagas… ni con la cara soy capaz de llevar una constancia en cuanto a cuidados e hidratación! De tanto ver el maldito aceite el otro día vi un 2 x 5€ en esta gama y me llevé este y el de argán (porque el de coco no lo tenían, sino también se vendrían). Con estos productos me cuesta menos lo de hidratarme el cuerpo la verdad, aunque el olor de argán le da mil vueltas y arrastra por el suelo al de bb oil!jajajaja A ver cuando inventan algo así para vagas como yo que odiamos andar echandonos cremas a diario jajaja
    un beso guapa 🙂

  2. Pingback: Mis Favoritos de Verano 2016 | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s